[TF2] ¡Comienza el Evento de Halloween!

jack_wade

¿Nunca te has preguntado cómo perdió el ojo izquierdo el Demoman? Ahí va una exclusiva: No lo perdió. Hechizado por el poder de Bombinomicón, el globo ocular del Demoman se transformó en MONÓCULUS, una horrible criatura invocada por el mago Merasmus que vaga por Viaduct matando a todo aquél que se interpone en su camino.

Cuando ha recibido suficiente daño de aquellos valientes guerreros que osan desafiarle, MONÓCULUS desaparece durante un breve período de tiempo dejando tras de sí un portal que conduce a un área inexplorada de Viaduct, el Inframundo, donde todas las almas son castigadas sólo por el hecho de estar allí. Cuenta la leyenda que aquellos que logran superar el terrible sufrimiento que inflige el Inframundo sobre ellos y alcanzar el portal de salida, vuelven a la vida con más salud de la que entraron, se vuelven más rápidos, más fuertes y sus armas disparan proyectiles críticos durante un breve período de tiempo.

Una vez muerto, MONÓCULUS se desvanece abriendo un pequeño portal hacia la Isla del Tesoro, una isla en forma de calavera en cuyo interior se haya el libro responsable de toda esta maldición, el Bombinomicón. Aquellos que logren sólo rozarlo con las yemas de sus dedos sin sucumbir al terrible dolor del Inframundo (o al de las armas del equipo contrario), conseguirán en vida una copia del mismo. Se dice que el vínculo establecido con el alma de aquél que lo posea es tan fuerte, que cuando muere, el libro explota en una inmensa deflagración causando gran daño a aquellos que se encuentren en su alrededor.

A continuación, el (aburrido) listado de cambios:

Team Fortress 2

  • A partir de hoy y hasta el 6 de Noviembre tiene lugar en TF2 el Evento de Halloween.

  • Viaduct ha sido embrujado. Ahora es... Eyeaduct.

  • Cada clase cuenta ahora con un disfraz de Halloween dividido en varias partes. Éstas pueden encontrarse en los regalos que van apareciendo a intervalos regulares (5 minutos) en los mapas de Halloween de los servidores registrados.

  • Dos nuevos logros de Halloween:
    · Dive into a Good Book: Llega hasta la isla del tesoro y consigue el Bombinomicón.
    · Optical Defusion: Mata a MONÓCULUS.

  • Todos los sombreros inusuales que se obtengan durante el evento tendrán un efecto de temática terrorífica.

  • Nuevos objetos de Halloween disponibles en la tienda Mann Co. durante un tiempo limitado.

  • Mejorados los efectos del Exprimevacas 5000.

  • Actualizada la herramienta "Informar de un comportamiento abusivo" para poder informar de servidores abusivos.

  • Añadido el ciclo de mapas de Halloween.

  • Reparado un error por el cual los colores de equipo y los estilos no se actualizaban correctamente en la vista previa de la tienda.

  • Reparado un error en la visualización del estado de clasificación de los servidores registrados.

  • Reparado un error que podría producir ralentizaciones en un cliente que se acabase de conectar a un servidor.

  • Reparado un error por el cual la Calavera Escalofriante no aparecía cuando un Soldier se la equipaba.

  • Aquellos objetos con temática de Halloween creados por la comunidad y enviados a través de Steam Workshop están ahora disponibles en la tienda Mann Co.

11
haxxme

Se agradece que te tomes tu tiempo en actualizar la noticia, todo ello para que 2 gatos te den las gracias xDD

SkalS

Pues yo soy el segundo gato.

¡Gracias!

3
-Power

Yo ya tengo 5 piezas de disfraz, 3 de ellas Haunted, lástima que sean jodidamente inútil porque no se pueden usar fuera de Halloween xD

1 respuesta
kafig

#4 Si no me equivoco en las restricciones de uso pone Halloween y Full Moon, por lo que me supongo que se podrán poner una vez al mes. De no ser así, no le sacaría rentabilidad la gente a los disfraces.

_Akiles_

El Monoculus mete el triple que el HHH, se lo han currado es realmente divertido, ademas los objetos de halloween molan, el demo con la mascara y garras de hombre lobo se sale XD

Kaneas

Gracias, llevaba dias sin jugar y al leer esto me han entrado ganas :)

SkalS

Yo tengo una mascara de Spy repetida ¿alguien me la cambia?

1 respuesta
-Power

#8 Yo te la cambio por unas gafas del Medic.

1 respuesta
HukymaN

el libro explota en una inmensa deflagración causando gran daño a aquellos que se encuentren en su alrededor.

Martirio @ CoD

SkalS

#9 quiero cambiarlo por otra mascara xD.

1 respuesta
-Power

#11 Joder, máscaras, pensaba que te referias a los nuevos disfraces. Nadie quiere máscaras.

1 respuesta
SkalS

#12 tampoco me he enterado de como van los disfraces. No los he visto.

1 respuesta
-Power

#13 Se consiguen por partes en los regalos que aparecen en koth_viaduct_event.

HukymaN

Tengo las dos partes del disfraz de Soldier de dos cuentas, le falta el casco que supongo que será lo chungo de conseguir.

De todas formas ni aunque tengas el set entero lo vas a poder usar fuera de Halloween, así que.

1 respuesta
-Power

#15 No para usarlo, sino para venderlo. Acabo de ganar 6 refinados vendiendo mierda de Halloween, y aún me quedan unas cuantas por vender, así que deslomarse por conseguir regalos es bastante fructífero, al menos de momento xD

1 respuesta
Er_XaVo

#16 a cuanto vendes cada item? los nuevos esos de set

1 respuesta
-Power

#17 Depende bastante de cuáles sean. Los normales ya no valen nada, como mucho puedes sacar 1 rec por cada uno. Los que valen son los Haunted, con esos te sacas 1 ref por cada uno, y si son de pyro 2 refs cada uno.

B

Que coñazo es entrar a los servers de Halloween para hacer las cosas de Halloween, sacar los logros y eso, y tenga que haber un millón de pesaos frageando y disparándote cuando tú sólo quieres reventar el jodido ojo y conseguir el logro de Loot Island :(

1 respuesta
-

#19 a mí me pasa igual con los logros de spy, intento hacerlos y la peña se empeña en matarme y la de dios. La gente es la polla....

Spank

Muchas gracias por la información, no lo sabía.

O

hola, tengo las mascaras del ingeniero y del heavy, alguno el interesa un cambio por las del pyro y/o spy.

id [THR]Oscanen

Usuarios habituales

Tags