Lo que me hace gracia de esto es como a partir de un problema entre dos clanes, viene un señor que NADA tiene que ver. NADA. A expresar lo contento que está de que SOS foldee. Hola? te hemos hecho algo antes nosotros?
Realmente, creo que si te lees todo el thread de principio a fin y prestas especial atencion a tus posts, queizas te entrara un poco de vergüenza.
Mira, puede que no sea tan listo como tu, puede que no haya jugado tantos años como tu, puede que no sea tan guapo como tu, pero ami, mis padres me enseñaron algo: NUNCA TE METAS EN TEMAS AJENOS. Blanxee si lo que querias era llamar la atención, lo has conseguido. Ahora te ficharán para un clan pro.
Pero a mi me daria vergüenza, ahora mismo estar en tu pellejo. Mas que nada por que los ultimos dias has estado picado conmigo, y tu (que tendras ya tus 20 y tantos) has estado discutiendo con un tio de 18, que no se ha metido en conversaciones ajenas, que tiene AMIGOS (si amigos, por internet se pueden tener amigos) y que sin duda ha demostrado que no hace falta insultar para llamar la atención. xD
Poco a poco estás demostrandonos con tus insultos que estas perdiendo credibilidad.
Yo sinceramente me lo he pasado pipa con esto. No tengo clan y casi no entro a jugar por que publiquear me aburre, pero gracias a ti y a tus flameos sin sentido me divierto muchisimo solo entrando en MV.
En fin Blanxe, yo al igual que Kur0 creo que voy a pasar ya un poco de ti (es absurdo convencer a un niño de que las golosinas provocan caries ;D).
Para todo lo demás, Mark Gormley.
P.D.: Gates e suna gran persona, y no me hace falta lamer culos a nadie. ES LO QUE PIENSO Y PUNTOPELOTA.
Edit: Daros las gracias a todos por este thread (lástima que mañana thani lo chape), me habeis hecho pasar unos muy buenos ratos (risas).
Decir que en lo de Gates estoy de acuerdo con en todo excepto en lo de Erner0 y Dual, que son personas a las que respeto, como ya dije por IRC. GG