[TF2] Team Fortress 2 - Actualización 24/02/12

jack_wade

A día de hoy, una nueva actualización para Team Fortress 2 ha sido publicada. La actualización se descargará de forma automática al iniciar la plataforma Steam o, en su defecto, al reiniciarla si ya estaba activada.

Los cambios se recogen a continuación:

Team Fortress 2

  • Se ha añadido el Fast Learner.

  • Reparada la variable de arranque +randomap que no funcionaba correctamente.

  • Reparadas varias instancias de texto corrupto que aparecían si no había una tecla asociada a save_replay.

  • Reparado un error por el cual el servidor mostraba un extenso informe de errores relacionado con la grabación en los clientes y los ángulos de visión.

  • Corregido un error gramatical en una de las texturas de cp_fastlane.

  • Reparado un error por el cual los colores de equipo no se mostraban correctamente en el segundo estilo de la Rosa Negra.

  • Reparadas las previsualizaciones de los estilos y las pinturas en la tienda Mann Co.

  • Actualizadas las descripciones de los objetos para que muestren el nombre de la pintura con la han sido pintados.

  • Actualizadas las Rastas de Bob Marley (Reggaelator)
    --- Añadido un modelo LOD.
    --- Añadidos 3 estilos.
    --- Actualizado cp_dustbowl

  • Actualizado el func_respawnroom del equipo BLU de la primera fase del mapa. En teoría ya no debería ser posible construir un arma centinela en las escaleras de la spawn BLU de la primera fase del mapa.

  • 언어 파일 업데이트 (Coreano para "Actualizados los archivos de traducción").

Cambios sin documentar

TNx7

Me encanta el Fast Learner. Ese traje junto a mi Ye Olde Baker Boy (team spirit) y mis Essential Accessories (team spirit), quedaría epic.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2 No creo que se puedan juntar. Creo que usan el mismo slot de misc. El fast learner esta guapissimo pero no lo encuentro en ningún sitio :S

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • TNx7
  • jack_wade

Tags