#217 Bueno, el juego base se puede conseguir en 9€ para uplay (si lo compras por steam, al final se ejecuta por uplay), tampoco pierdes mucho si luego no te gusta ya que no son 50€, pero todos los amigos míos que lo tienen le han metido 50 horas mínimo.
A mí lo que me mola es que al acabar el modo historia (que te va mostrando el mapa, los tipos de eventos y los tipos de coches que existen) te puedes dedicar a completar los logros, a buscar los coches únicos que hay repartidos por el mapa, o poner los coches a tope y dedicarte al PvP, o hacer eventos de facción con colegas de hasta 5h de duración cada uno a través de todo el país (aunque estos ahora mismo están bugeados ).
De personalización está bien porque puedes coger un R34 y convertirlo en un Z-Tune con los kits o en una versión de carreras tipo GT500; un LP-640 normal en un LP-670 SuperVeloce, un SRT Challenger normal en un Hellcat; hay algunos coches que te los compras de serie y tienen especializaciones de todas las clases: lo puedes hacer de circuito, de rendimiento, todoterreno, rally o de calle (y la expansión añadió tres más). Si has visto la personalización que trae el nuevo NFS, que es una miseria lo que trae, tranquilo que en este hay bastantes más cosas. Y lo comento porque la gente a veces se lía, pero aunque las pinturas, los vinilos y las llantas cuesten bastante dinero, para casi todos tipos de coches solo hay que comprarlos una vez y luego ya se pueden poner a tantos coches (que sean compatibles, ojo) como quieras desde tu base.
Las críticas negativas que he visto de este juego han sido por cosas relacionadas al manejo de los coches (cosa que ha mejorado un pelín con el parche que metieron junto a la expansión), así que si eso no te echa para atrás, debería gustarte al final.