The Last Guardian #HO

B

tfw viernes ;_;

T

Bueno, según esto, después de 18:23:43 segundos me he pasado el juego. Ludada importante casi sin dormir pero ha merecido la pena. A esas 18 horas podéis restarle alguna mas porque siempre me da por rebuscar en todos los lugares y eso agranda el tiempo, para los que necesitéis esa información.

SPOILER DEL FINAL

spoiler
D

#240 cojones, hoy me ha enviado Amazon y me dicen martes, tienen un cacao... por chat les he preguntado porque estaba previsto para enviarse el 9 y entrega el martes que viene, pero se ha enviado hoy y entrega sigue diciendo martes, supongo que miran lo que les sale en pantalla como a mi. A ver si nos llega.

#237 joder, que mono el Trico de los cojones

Deleitense los que aun esperan del rico sonido y reverberación de la capilla de Air Studios.

Jen

En la página de seguimiento de seur me dice que me lo entregarán hoy, pero pone en camino en vez de en reparto...

1 respuesta
december

#244 A mí me lo ha traído SEUR hoy y me ponía en transito en la web. De hecho ni me han enviado el correo que suelen enviar con la hora que se van a pasar ni nada. No me lo esperaba.

Así que estate atento igualmente.

1 respuesta
GaRoU

#225 joder me ha salido una carcajada en medio del metro por culpa de esa cara. Es chopeable. Imagino que será alguna en concreto, recuerdo la de Geralt del Witcher 3 y la que tengo en casa no da tanto cáncer...

1 respuesta
D

#246 que va, la mayoria han salido asi, el crio está fatal hecho, luego Trico si que está flipante.

Killer_M4A1

#225 La calidad en general de la coleccionista es aceptable? Tanto libro como figura?

1 respuesta
N

#248 --> #225

1 respuesta
1 comentario moderado
Killer_M4A1

#249 Joder, ese muñeco parece lo que sale de mi culo después de fin de año

B

Me cago en mi puta vida el bicho es más realista que yo santísima madre del cordero redentor que a ratos me mira y siento como puede juzgarme a través de la pantalla y todo dios mio abrazadme

2
alejo

Lalalalalalalalala lalalalalalalala





2 2 respuestas
guillauME

#253 Mira que las pintan mal últimamente todas las figuras.

Yo quería esperarme...pero igual lo compro digital esta noche.

1 respuesta
alejo

#254 Créeme que la figura, dentro de lo que suele encontrarse en este tipo de ediciones tiene un nivel alto. Todavía tengo pesadillas con Agnes...

Aunque esta edición también incluye material con el que se hacen las pesadillas:

1 1 respuesta
GaRoU

#253 menos fotos y más impresiones!

1 respuesta
alejo

#256 Acabo de llegar a casa :(

_kiNG_

llevo 1h de juego y es increíble... el bicho tiene una interacción bestial "contigo" y con todo lo que le rodea... me está encantando

D

#255 no la vas a poner, ¿verdad? xD

Yo desde luego la única figura últimamente de una coleccionista que me ha sorprendido es Blizzard con la de Overwatch, coñas a parte, una puta pasada. Es lo que hace replantearme si coger la de Horizon, de todos modos quiero a Trico en un estante y si pudiera cada coloso, cada manzana y lagarto y una de Ico y de Yorda.

1 respuesta
alejo

#259 Que va, es horrendo. Se queda en la caja, que Trico es bonico y da el pego.

Wululu

Se sabe si este juego va a tener dlcs?

3 respuestas
acerty

#261 Se feliz, mete dlc en tu vida.

alejo

#261 Lo dudo muchísimo, el equipo se ha disuelto en su totalidad prácticamente. Están repartidos entre GenDesign y SCEJ.

1
D

#261 no pls, Fumito es una buena persona y jamas haría eso.

B

Estaba deseando que se pusiera a hacer esto y no lo hacía, me giro un momento y...

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

6
B

He jugado un par de horas más y ya he pasado cierta zona.

GOTY

rootbeer

Que puta maravilla joder :qq:

spoiler
1 respuesta
sutEz

#267

spoiler
4Vertex

Completado tras 12 horas, doy mi valoración/análisis, a medio camino entre objetividad y subjetividad.

Lo he esperado durante años con la ilusión de un crío, y unas expectativas, quizás, demasiado altas. Cariño y decepción a partes iguales para esta nueva entrega de Team Ico. Mi nota, 7/10. Me explico a continuación.

Análisis y sensaciones personales, libre de spoilers
2 2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales