Titanfall #HO

DvT

#1560 supongo que te refieres a que como un equipo saque 3-4 titanes a la vez, no hay tu tia para quitarle las zonas con que tengan un poco de manos, pero eso es mas problema de jugar "publiqueando".

Si jugaras con colegas o equipo pues... no es tan dificil hacer assist a un titan o sacar titanes a la vez para entrar titanes vs titanes e intentar igualar la contienda.

Aun asi, no veria mal el poder limitar en algunas partidas a 5,4,3,2 o 1 titan, en la variedad esta el gusto. Igual lo han probado y pierde toda la gracia... a mi ahora mismo me gusta como esta, pero por poner opciones...

GaLiaNBeaST

Yo sigo teniendo el mismo problema del infinite spaceship loading screen como tantos otros :(

Al final pediré que me reembolsen el dinero.

Cryoned

#1556

*ayudan a camuflarte si quieres aprovecharlo

No te camuflas una mierda, el juego funciona por hud y en el mapa eres un punto extra grande y diferenciado de los bots

*ayudan a acelerar la salida del titan, pero ojo, si abusas de ellos...viene el siguiente punto
*ayudan a que un jugador se descubra al dispararles

El jugador casi siempre va descubierto, en cuanto pegas un solo tiro estás 30 minutos descubierto en el mapa. Si te centras en lo que mayormente se juega, atrittion, como no existe teamplay a la gente se la suda y muere. Sólo puedes ocultarte usando silenciador que baja el daño y aun así los pilotos se diferencian de los bots hasta para los ciegos por la luz del casco, el jetpack y el movimiento.

*si estas defendiendo con bots a tu lado, hacen "algo" de daño y crean caos en tu beneficio

Sólo faltaba que se quedasen mirando

*suelen disparar o informar con la voz de datos importantes, cuando docen que han visto un piloto cerca no es por que quede mas chulo... es que han tenido contacto visual con el

Se vuelve a lo de antes, si está cerca y es visible ves el punto en el mapa.

Los bots son una payasada para dar algo de vida al mapa y para de contar. No es que queden mal dentro de lo que han hecho pero defenderlos a ese nivel es ridículo.

1 respuesta
Insurgente
3 1 respuesta
Leoshito

#1564 "Por fin ha llegado a nuestros hogares y a nuestras consolas..."

Cerrar video.

2
Insurgente

MV lugar de crítica apabullante. Ay qué felices seríais si dierais una oportunidad a todo xD

SoTh_YoShi

Hola, no se si se escribió con anterioridad y si es así perdonad que no me chupe 53 páginas de post.

La cuestión es si alguien sabe como configurar el salto a la rueda del ratón porque lo pongo en los controles pero no me hace ni caso.

Un saludo.

DvT

#1563 buenas Cryoned, en tu epoca de cs no eras tan cascarrabias! Jaja

A ver...cuando digo camuflarse no me refiero a que pases totalmente desapercibido, ganas unas decimas de confusion. Que es mas facil, apuntar a un objetivo solo o acompañado por bots? sabras quien es el verdadero objetivo pero te restara unas decimas de atencion al doblar una esquina.

Por mucho que funcione por hub ahi entran todos mis puntos siguientes. Si no ha disparado o lo ha hecho con silenciador no veras el puntito gordo en el mapa, asi que.., ademas, si ves un puntuto gordo, puede estar en varios niveles del mapa, no son mapas lineales con arriba y abajo.

Si alguien dispara desde una ventana o posicion y ves sus balas desde una posicion lejana o incluso un titan, revela su posicion.

Cuando hablan puede que el piloto este bastante lejos pero hayan tenido cojtscto visual y/o que tampoco hayan disparado.

Tu estas llevando mis posts a una situacion de accion en la que evidentemente los bots ya tienen poco que decir en pleno tiroteo. Pero si estas moviendote con sigilo todo lo que he dicho es aplicable.

Desde luego no son la panacea que marca la diferencia, estaria bueno...que unos bots ganaran una partida...pero son mas activos que aprovechar o desaprovechar. Son detallitos que añaden un componente tactico mas

1 1 respuesta
G4tts

#1568 Anda que no mola usar grupos de NPCs de cebo xD

1
T

Los bots son útiles, pero seguro que más de uno está de acuerdo conmigo en que deberían haber más pilotos x partida, en plan 6 vs 6, 10 vs 10.

ToRA

Vuelven a atrasar la versión de Xbox 360 del juego al 11 de abril, pobres.

DvT

Seran cuestiones tecnicas o querran aprovechar mas el tiron y vender one?? Han doblado las ventas en UK y en EEUU tambien han subido. Asi que quizas han pensado que por que no aprovecharlo mas....

luthor8

Una preguntilla: los que tenéis mando, jugáis con el mando o con ratón+teclado?

2 respuestas
D

#1573 Ratón y teclado,ya que es mucho mas preciso y cómodo.

Yo los CODS los jugue en xbox su mayoria,pero te recomiendo teclado y raton,va de lujo! yo ahora mismo shooter en pc si o si xD

nizku

#1573 En serio, si hay alguien en pc jugando con mando, merece la muerte xD

3
B

Preguntar si la gente juega en PC con mando debería estar penado con cárcel.

4
Lenix

ooh dios, como me ripia ver un shooter siendo maljugado con un pad :S

1
ToRA

Por favor, dejemos el tema -> http://www.mediavida.com/foro/call-of-duty/tecladoraton-vs-pad-son-bucles-sanos-477431

Para todo lo demás, fanfic de titanfall.

CaLaTa

No he entendido una mierda.

3
Petrusin

Yo tampoco...

Shaoling

Bueno generacion 4 forever pasando del reto V del rayo mata titanes....

Al final acabo por dejar de jugar definitivamente por esta tonteria, lo unico que no me a gustado hasta ahora y cosa que puede hacer ke mucha gente acabe dejandolo por cansinidad.

Super mad macho no hay manera de dar a un titan sin escudos con esa mierda en lo ke carga el rayo tiene los escudos up otra vez

1 respuesta
Licker

#1581 Joer pues mira que yo me he bajado titanes yo solito con ese arma XD.

1 respuesta
Shaoling

#1582 pues no se como, si eso les das el 1er tiro si les pillas sin mirar pero una vez te localizan estas ke les das.

Se ve tu personaje naranja como que estas cargando y tardan poco en dar sprints y esquivarte y ale, escudos up misión a la mierda.

El reto es dar impactos criticos, en las zonas remarcadas en rojo de los titanes cuando no tienen escudo si les das con el escudo o sin el en otro lado no vale.

No consiste en matarlos, yo tambien los mato pero la mison esta en la parte 1 con 2 impacos de 5 ....

Estoy a level 45 y llevo desde el 33 con ese arma antititanes vamos una miseria

1 respuesta
luthor8

Alguien sabe cómo poner para que apunte al dejar pulsado el botón derecho del ratón en vez de pulsarlo para apuntar y dejar de apuntar?

ToRA

Pues mira que es bien facil, sabeis que el manga japonés se lee de derecha a izquierda?

1 respuesta
Licker

#1583 Normalmente me busco zonas elevadas y alejadas del objetivo. Los titanes que me cargo suelen estar enfrentandose a otros asi que me da tiempo a darles un par de tiros buenos. Hay un mapa que tiene una torre bastante alta, sin querer saliendo disparado de mi titan caí en lo mas alto de esa torre y no veas la fiesta, disparaba y todos en pesca y los que trataban de dispararme desde abajo eran acribillados por mi equipo XD.

CaLaTa

#1585 Y se supone que eso hay que saberlo?
Aún así, sigo sin enterarme.

nizku

Lo mejor para cargarte un titan es subirte a su chepa y sodomizarlo, ni arma antititanes ni leches xD

1 respuesta
Shaoling

#1588 Ya pero si quieres avanzar de generación no te queda mas cojones que hacer los putos retos

P.D.: Ya llevo 6/50......

Edito para poner el sistema que uso yo normalmente (pasando de retos xD) para petar titanes, el truco esta en llevar la bolsa explosiva le haces el rodeo y cuando el pavo se baje del titan bolsa al suelo saltas y bom a otra cosa mariposa.

En caso de que te tire el humo asqueroso ese pues te bajas y te escondes tan ricamente, yo normalmente tengo la habilidad de sigilo en todos.

Esta claro que no siempre sale a las mil maravillas pero si no lo habeis echo aun os lo recomiendo son las risas xDDD

F

Ya se rumorea que EA se ha hecho con los derechos para editar TitanFall 2.

http://www.gamespot.com/articles/report-ea-secures-rights-to-titanfall-2/1100-6418404/#nnn

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix