Street Fighter 6 #HG

RaedonSP

#2040 mira, pues no tenía ni idea. Una lástima que todavía siga saliendo en la pantalla de carga, pero si no sale ingame ni en la barra de final de partida puede estar muy bien. Ahora probaré.

Es que visto el sistema ya no tengo ningún interés en obsesionarme por los puntos...

Y sobre lo que dices será cierto, pero ya te digo que suelo cada dos por tres fijarme en perfiles de gente con varios kekos en master y que son platino/Diamante bajo. A mi me parece un absurdo mezclar gente así por mucho alter que use con usuarios que son genuinamente de ese rango porque es su máximo. Más cuando en este juego platino un gran porcentajes de usuarios lo puede sacar casi día 1.

Y realmente está bien en el aspecto de que se aprende más con gente así, pero es que grindear un rango y que te alternen gente muy mala con gente que parece que sabe cosas, no sé... Lo veo raro.

edit: na, se siigue viendo antes y después. No me vale para mucho, pero lo quitaré por limpiar interfaz xD

2
29 días después
Genesis1910

Alguien se anima a hacer hilo del EVO Japón? Se podría englobar todos los juegos

1 respuesta
Chico_Zombye

#2042 normalmente comentamos los campeonatos todos aquí ya que el hilo no se usa normalmente para hablar casi del juego.

Lord_Khronus

Yo solo quiero ver al Akuma, me da igual lo demás xD

5
iKarbOne

5089 apuntados al torneo de SF6

https://www.start.gg/tournament/evo-japan-2024-presented-by-rohto/event/evo-japan-2024-street-fighter-6-2/overview

ManOwaR

MenaRD lo tiene facilito para llevarse el torneo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2046 MenaRD es que es simplemente superior.

También te digo, el Ken de Ryukichi está dando gusto verlo, es una pasada.

Lord_Khronus

Trailer de Akuma/Gouki

Muy muy guapo

2 1 respuesta
ManOwaR

Tiene 2 level 3? Uno normal y el raging demon, o he visto mal.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2049 Si, parece que tiene 2
Añadido Akuma en la lista de personajes, con este tenemos todos los personajes de la S1, con ganas de ver los de la S2

Chico_Zombye

#2047 Me cito a mi mismo, confirmamos que el Ken de Ryukichi da gusto, el chaval tiene algo con las remontadas, no sabe jugar hasta que va perdiendo 0 - 2 xD.

1
Lord_Khronus
Spoiler EVO Japon
1 1 respuesta
ro_B0T_nik

#2048 Más vale que sale junto con el parche de la s.2 porque sino iban a ser akuma mirrors 24/7.

Habrá que verlo en juego, pero es que a primera vista parece que tiene demasiados recursos.

1 respuesta
M

en la descripcion de youtube dice que el parche llega con akuma

tambien los trajes de los muñecos de la s1

1
Lord_Khronus

#2053 Siempre ha sido así, muchas herramientas pero poca vida para compensar, veremos aquí.

Aries89

Me voy a meter todas las repeticiones de Tokido con Akuma por el culo 1000 veces.

Martita-

Se sabe algo de mas personajes? Hasta que no metan a Ibuki no pienso jugarlo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2057 No han dicho nada, me imagino que en Junio dirán algo y quizás trailer del siguiente personaje en el EVO Las Vegas (Julio)

AlecHolland

He visto las demon flip y he tenido flashbacks de Vietnam en el SFV. Aquello era mi nemesis como jugador en silver xD

1 respuesta
ManOwaR

#2059 encima le han cambiado la animación y se hace algo confuso.

Lo del hadoken parece que han unido el rojo con el normal y depende de la fuerza del boton, por eso el medio se ve raro, como uno normal pero con 2 hits y el aura del rojo.

Drakkon

#2052

spoiler
1 1 respuesta
AlecHolland

#2061

spoiler
1 respuesta
Drakkon

#2062

spoiler
1 respuesta
Chico_Zombye

#2063

spoiler
1 1 respuesta
ManOwaR

#2064

spoiler
1 respuesta
Chico_Zombye

#2065

spoiler
ManOwaR

Akuma desglosado:

https://blog.es.playstation.com/2024/04/29/akuma-descargara-su-ira-en-street-fighter-6-a-partir-del-22-de-mayo/

Al final la fireball tiene cambio de mecánica con carga para transformarse en la roja, espero que los timings no sean muy estrictos, personalmente no me gusta ese tipo de mecánica. El teleport es totalmente vulnerable a golpes y a cambio le han puesto lo del command grab.

2
M

como el playtest ese con akuma tiene la build con los cambios (como paso con ed), ya se estan viendo algunos cambios

https://old.reddit.com/r/StreetFighter/comments/1cha67p/akumagouki_public_play_test_field_reports_thread/

3
Lord_Khronus

La gente está un poco cabreada porqué el parche parece bastante pequeño, cuatro tonterías de balanceo y lo unico gordo es el poder hacer drive reversal en wake up.

A ver el 22 si hay más o eso es todo.

2 respuestas
M

#2069 y con razon, para ser un parche ANUAL es una puta mierda, que me dices que hay uno asi cada 4 meses pues todavia te lo compro

sobretodo si no tocan nada del drive rush, yo voy por la tercera bombona de copium y espero que falten muchas cosas porque si esos cambios van a ser todos los que se hagan a las mecanicas generales, lo jugare cuando no tenga absolutamente nada mas a lo que jugar y porque el resto de fgs son peores

Usuarios habituales

  • Drakkon
  • ManOwaR
  • Lord_Khronus
  • alfa036
  • m0n3t3
  • AlecHolland
  • RaedonSP

Tags