Tekken 7 #HG

GR33N

A mi no se lo que me pasa, no puedo jugar online (PS4). No para de encontrarme rivales y cada vez que acepto, se cancela la partida. He probado como 300 veces y en 300 modos distintos.

2 respuestas
Neokaizer

#391 Me pasa lo mismo , he conseguido despues de 15 intentos entrar en una partida.

Y al otro le debia pasar lo mismo porque hemos dado revamcha tropecientas veces.

1 respuesta
GR33N

pero por qué es?

no lo entiendo

1 respuesta
Neokaizer

#393 por lo que leo en otros hilos pasa en ps4 , en pc les va bien.

Stoika

#389 Nadie te dice nada, pero cuando te metes en un foro para meter mierda contra sf5 40 veces, pues cansa, por eso has tenido tantas discusiones en ese foro. Y que conste que el sf5 me gusta mucho menos que el 4 pero lo dije con respeto una vez y con eso creo que es suficiente.

Imagino que si vengo a decir que los de ps4 no conectan en 15 partidas y que el online es una mierda una vez, aquí en este foro no me diran nada. Si pongo 5 post diarios con lo mismo quizá se cansen de mí.

#391 #392 A mí me ha pasado esta mañana en casa de un amigo con la ps4, y hemos probado diferentes combinaciones y nada. Imagino que en nada pondrán un parche o solución.

1 respuesta
Lord_Khronus

#395

El pueblo ha hablado. Como fan de la saga street fighter soy el primero al que le duele que hayan sacado esa basura. MVCI va por el mismo camino, Capcom es un desastre y les voy a echar mierda hasta que espabilen.

Según lo que veo el Tekken es un ejemplo de cómo hacer un juego de lucha bien hecho.

Problemas de conexión el día de salida es algo completamente normal.

2 1 respuesta
B

#382 PC

#384 Vexdrel en Steam.

Nujabes

No sé a que viene convertir esto en un thread SF VS Tekken.

1 2 respuestas
Stoika

#396 Siguen IMPONIENDO tu OPINIÓN a la gente. No quiero ensuciar este hilo, el Tekken es un juego divertido y hay gente que juega a ambos.

#398 No, el problema es que este usuario es toxico y no sabe lo que es respetar la opinión de los demás, yo no los comparo, y ni mucho menos me metería aquí si no me gustase el juego, solo dejaría de jugarlo.

Sobre el tema de el online, en cuanto namco de una respuesta lo pondran aqui.. https://www.reddit.com/r/Tekken/

https://twitter.com/harada_tekken harada

B

#398 No creo que se esté convirtiendo en eso sino que la diferencia es tan obvia y grande que muchos estamos muy sorprendidos... y eso que amo SF.

Stoika

Katsuhiro Harada‏Cuenta verificada @Harada_TEKKEN 7 hHace 7 horas
Más
En respuesta a @Suessgott69
After entering the match list, wait for a while without selecting from the list.
Plz accept if pop up comes out in that state.

Según Harada hay que esperar un rato cuando aparece la lista de jugadores, pero no a todo el mundo le funciona eso.

Jomones

Todo perfecto, entro en el modo torneo que pinta interesante y empieza a entrar gente con 3 barras amarillas :S

GR33N

pf macho, yo ya no se qué más probar. No he podido jugar ni un solo combate :S

B

En Pc va bien.
¿Se puede decir en este hilo sin que me maten que Tekken 7 es muucho mejor que SFV?

1 respuesta
Jomones

#404 Por lo menos funciona :psyduck:

Turkit0

Alguien sabe algo -> #368

S

no tendrá en un futuro soporte para monitores 120-144 hz??? :(

Senyu

No tendré ni idea de jugar a esto, pero poder jugar como Zero (de Zero Time Dilemma) me ha matado.

1
S

yo teniendo el siguiente pc y el juego instalado en un ssd

CPU : i5 4690K @ 4.20 ghz
GPU : Gigabyte R9 280x
RAM : 8x1 gb

me va sobre los 40 fps ingame aun tocando opciones gráficas... no me da con una 280x para jugar a 1080p?? hay algún problema con amd o tengo algo del juego que chupa mucho activado?

se me caen los putos ojos acostumbrado a 144hz :(

1 respuesta
B

#409 Yo con un I7 4470 y una GTX 780 juego a 60 FPS todo en Ultra menos el Antialiasing (Desactivado)

S

pos nada el problema será de amd... ya sacarán drivers :(

1 respuesta
B

#411 Yo es que desde que tuve una tarjeta gráfica de ATI hace ya muchísimo tiempo que era un puto cáncer y vi que AMD compraba ATI que no me fío de AMD xDU

D

Alguien sabe de algunas guías o tutoriales de varios personajes de tekken para alguien que esta empezando?

Gracias de antemano

2 respuestas
Hachu

#371 Ya seriamos dos.

Cuarentena y Contacto 0 hasta el lunes.

1 respuesta
VictorAxl

#413 Te recomiendo que veas torneos de pros e ir fijandote en sus combos y demás, no suelen hacer técnicas muy difíciles, si no muy efectivas y sencillas.

1 respuesta
D

Gracias. El problema es que lo veo pero no entiendo como lo hacen es decir no se que combinaciones hay que hacer.

1 respuesta
VictorAxl

#416 Cuando vayas jugando irás viendo las técnicas de por sí, tranquilo.
Hay que echarle unas cuantas horas.
Métete con algún personaje que te guste al modo práctica y ve sacando técnicas y combos

DonDemencia

#413 En el modo Entrenamiento puedes aprender a hacer los movimientos. Es más, te muestra la secuencia justo encima de la pantalla, y puedes ir cambiando con solo un botón. Te recomiendo que pases un buen rato practicando con tu/s personajes preferidos, acabarás haciendo combos aceptables y controlando la distancia de los golpes.

Ya, más adelante haz como dice #415 y mírate algún torneo (EVO por ejemplo), para entonces sabrás cómo lo hacen y podrás imitarlo.

iKarbOne
1
Eliot

#414 Yo he tirado por lo fácil xD

1

Usuarios habituales

Tags