/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

forcem

La renovación más complicada hasta la fecha, veremos que sacan. Hasta ahora valía todo, pero cities of sigmar tiene una estética que viene desde fantasy.

Ilore

#12330 ya estamos otra vez con los ángulos rectos. En serio, ¿a alguien le parece mejor esta estética que una más natural con curvas?

Dejando esto a un lado, las armas cuerpo a cuerpo no están del todo mal, pero las dos armas de fuego son feas con avaricia... además, dan la clara sensación de que son mucho más primitivas que las que tenía el Imperio de fantasy.

1 1 respuesta
khaxal

#12332 Son las armas de fuego que esperaría en Bretonia, más del s. XIV.

Completamente de acuerdo en lo de los ángulos rectos, qué ganas de que se jubile ese diseñador.

1
isnotavail
4
dranreb

Otro megagargant

Fidelius

#12330 parecen los posts de un Patreon que hace diseños 3D para que los imprimamos en resina.

1
isnotavail
3 1 respuesta
khaxal

#12337 Las miniaturas tienen buena pinta, pero lo de la app me echa mucho para atrás. Habrá que ver si simplemente facilita el papeleo o si es esencial, que ya van unas cuantas apps de juegos que han sido abandonadas.

Durandir

Me interesa bastante Warcrow, pero si la app es obligatoria como el nuevo de Descent probablemente pase. Para mi los juegos de mesa son una de las actividades que hago para quitarme tiempo de pantalla.

1 respuesta
alfa036

es obligatoria la app, como el nuevo descent y creo que para Dungeon Crawlers os deberiaís hacer a la idea de que es el futuro del genero

1 2 respuestas
Prava

#12339 agreed. La app tiene que ser accesoria, no obligatoria.

2
Durandir

#12340 Pues vaya bajona. Al menos hay mucho Dungeon Crawler para elegir, la mayoría sin app. En foros veo que lo de app obligatoria es bastante divisivo, de momento casi todas las campañas grandes de KS no las tienen, si en el futuro esto es la norma al menos hay mucho juego sin ellas en el mercado.

Bane

lo bueno de que salga el Warcrow es que ya se podrán centrar en el wargame

LucianESP

Yo, como complemento, veo bien las app, pero obligatorias me echan para atrás también ... Para un vicio que no requiere pantallas, nos las intentan poner también :(

khaxal

#12340 Pues pinta negro el futuro... parte de la gracia es poder seguir jugando 10 años después. Si la app es obligatoria y ha sido descontinuada (como ya ha pasado con algunos juegos) mal vamos.

Durandir

Ya no es solo tener que estar con pantalla o que la app se descontinue, los Dungeon Crawler son muy dados a tener contenido de fans o ajustes de reglas que tu grupo le pone, y la app te limita. Por ejemplo Blackstone Fortress sin el contenido de los fans, sin reglas personalizadas y sin poder crear nuestros personajes, lo habría jugado muchísimo menos.

1 1 respuesta
pirri1721

#12346 yo no soy el más doctor en el tema de los juegos de mesa, pero eso último lo señalas como si no existieran los mods de una manera ya bastante extendida
En el futuro (no muy lejano) estás apps darán la posibilidad de ampliarse, no me queda duda

1 respuesta
Weisho

#12347 No creo que hagan falta que las app lo permitan, tienes por ejemplo Valkyrie que es una app para algunos juegos como el mansiones de la locura o el descent 2 que son mapas creados por la comunidad.

1
LoBezNo

Ha habido algún movimiento reciente de Cursed City? Es que lo tenia en wallapop cogiendo polvo y este fin de semana me han contactado unas cuantas personas preguntándome por el..

1 respuesta
Rhisthel

#12349 Pues la semana que viene podrás reservar expansión. Eso si, las minis se venden a parte.

1 respuesta
LoBezNo

#12350 Sisi, os lo había leído en las páginas anteriores, pero pensé que era alguna noticia mas reciente.
Pues nada, empaqueto que se va de viaje a otra casa xD

1 1 respuesta
Rhisthel

#12351 Como juego deja bastante que desear, asi que aprovecha xD

1 respuesta
polomer

#12352 Desde que leí el reglamento auto-descartado. Plano, plano. Creo que hay un fan en la BGG que ha hecho una versión de las reglas con campaña muy currada. Un juego nuevo en otras palabras. Pero lo que sacó GW no tiene nombre.

2 respuestas
Endyr

#12353 Blackstone fortress sin ser gran cosa,era mejor que Cursed.
Y se esté primero un fan también hizo una reglas muy buenas, no se si sera la misma persona. De todas maneras, estando el mercado con tantos Dungeon crawler y muy buenos, estos de GW se compran más por las minis

Rhisthel

#12353 Yo le he dado muchismas horas al Blackstone y se que no es un juego de la polla, pero nos entretuvo mucho. Fue jugar al cursed y descartarlo tras vencer 1 boss. Vaya desproposito xD

polomer

Hago la crítica habiendo sido poseedor del BF (vendido posteriormente porque no me terminaba de llenar) y reconociendo sus virtudes. El Cursed City me pareció un despropósito indigno de su predecesor.

1
Rhisthel

Pues primera partida a Middle earth jugada y bastante buenas sensaciones. Eso si, no he tenido huevos a bajar a un troll de isengard, la puta XD

2 2 respuestas
khaxal

#12357 Si es un héroe troll, con un héroe propio declarando un golpe heróico debería ser más sencillo. Ya si consigues atraparlo, teniendo el doble de dados debería caer fácil.

Si tienes un mago con inmobilizar, más sencillo aún.

Otra opción, si es un troll normal, sin Poder, es tener un par de guerreros normales con combate igual o superior/con armas élficas y un estandarte cerca para que repitan tiradas. Mientras le ganes el combate poco te hará.

1 respuesta
Aeran

#12357 La caja la ves guay para pillarla y tenerla en plan juego auto contenido para echar alguna partidita suelta con visitas?

1 respuesta
Rhisthel

#12358 Se enfrentaba el troll normal vs espadachin de minas tirith xD conseguí herirlo con Faramir, pero ni por esas xD

#12359 Creo que la caja actual de Rohan vs mordor es la mejor caja de workshop. Si puedes conseguirla, ve a por ella. La nueva está bien, pero no es lo mismo. Sí, tiene el libro actualizado, la esceno y los nuevos héroes, pero en plástico es inferior a la de la batalla de pelennor.

En todo caso, son cajas que para lo que buscas son geniales. Incluso los nuevos starters están genial, la verdad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales