Torneo Rácano 2022

CHiNaZo

#120 sigo fuerte.
Entre que estoy llevando al club los euros medios-duros que antes no me los jugaban y que los ofertones que estoy viendo de segunda mano me estan dando perezon de ir a por ellos...

Akaoni

Jugando a juegos que ya tenemos, mage Knight y en unos días a ver si descent

CHiNaZo

Hoy he cambiado un Unlock! por otro Unlock! eso no cuenta ¿no? porque hay un Orleans haciéndome ojitos.

1 respuesta
Norg

#123 Siento decirte que estás eliminado. En #14 ya preguntaba eso Rhisthel y no se puede.

Ahora ve como loco a por ese Orleans.

Rhisthel

eso, todos iguales. libertad para las carteras!

D4rKNiGhT

Estaba mirando que en Mayo parece que sale finalmente frosthaven. Me da a mi que voy a tener que comenzar ahorrar...

1 respuesta
Weisho

#126 Yo cuando pregunte me dijeron que salía para finales de año en teoría (en español). Te refieres en ingles? es que mira que busque info pero no he visto nada

1 respuesta
D4rKNiGhT

#127 la versión en inglés creo si. La español ni la espero viendo lo que se estan tardando solo para la precuela de JotL.

7 días después
DiSKuN

Pues nada, acabo de caer en un KS

Hasta aquí mi andadura

1 respuesta
Akaoni

Si se ha preguntado no lo recuerdo, he comprado ( junto con varias personas) un juego de mesa para un regalo. No cuenta ¿No?

2 respuestas
CHiNaZo

#130 En las reglas no dice nada, así que a la hoguera xD

Yo ya voy a caer otra vez, he quedado este finde con una para comprarle un par de jueguitos.

Lecherito

Co;o pero si es para un regalo (no es para ti), no deberia contar, no? xDD

A mi me esta tentando un kickstarter tambien xD

Akaoni

En teoría no, no lo estoy comprando para mí, pero lo estoy disfrutando igualmente jajaja

2 respuestas
Lecherito

#133 entonces

1 respuesta
CHiNaZo

#133 Aaahh, la tipica. "Coño el cumpleaños de X ¿le regalamos este juego que quiero probar?"

1 respuesta
Akaoni

#134 #135 Unas expansiones del thunderstone , es una chorrada...jajaja
Bueno si tengo que caer será con dados en la mano!! ( O con cartas )

Rhisthel

Yo ya estoy remuerto. Pillado el Fauces del leon y 2 libros de rol.

Norg

#129 Otro más para el hoyo ¿Qué Kickstarter fue?

#130 No pierdes. Mientras no sea un regalo en plan bola de bolos llamada Homer es válido regalar cosas aunque la gente te quiera ver caer 🤭😆

3 1 respuesta
DiSKuN

#138 Un boardgame de futbol con muchas similitudes a BB xD

https://www.kickstarter.com/projects/und1c1/the-best-soccer-boardgame-ever?ref=ksr_email_user_watched_project_launched

Lecherito

Bueno, yo voy a caer la semana que viene, ponme en donezos pero ya xDDD

https://www.kickstarter.com/projects/davidgoh/mercurial?ref=6rsxpc&token=669dcecd

Lecherito

Bueno, pues ya he caido, un saludo a mis compa;eros los caidos

CHiNaZo

Yo he vuelto a caer con otro Unlock y el Brew, estos ya si que comprados y nada de cambios.

Norg

Pues ya está todo el pescado vendido. Abrimos podio.

k4rstico

Yo al final he aguantado, entre otras cosas porque me despiste y se agoto la expansion del Arkham hahahah

1 mes después
Norg

¿Pero esto que es?

@k4rstico @Akaoni @Alahel Sois el terror de las editoriales, al escuchar vuestro nombre tiemblan y se esconden.

Por aquí estamos al día de la reedición de Arkham Horror LCG y poniendo pasta para el Gamefound de Assault of Doomrock, con la conciencia muy tranquila.

1 2 respuestas
Weisho

yo creo que ni se acordaban de este torneo y estan ahi con su pila de juegos nuevos sin decir nada o han respetado las reglas mientras juegan a la petanca.

2
Akaoni

Fui legal cuando compre un juego de regalo, pero no he comprado ninguno.
Más que nada ya tenemos muchos y queremos jugar antes a los que tenemos, por ejemplo le estamos dando caña ahora al descent

Alahel

#145 NO he dicho nada, si yo ya dije que me apuntaba, para hacerme el harakiri la semana siguiente jajaja

De hecho me llega esta semana el Ark Nova hahaha

1 respuesta
k4rstico

#145 Sigo sin gastar, y eso que ultimamente estoy jugando más pero estoy tirando de juegos que hacia tiempo que no jugaba, y los he cogido con muchas ganas

Gassius

#148 A mi me llegó hoy. Por cierto hay una errata en los cartones de juego, si miras en la ficha de la página de maldito hay un enlace para pedir reemplazo.

Es increíble porque llevaba un tiempo muy contenido y fue apuntarme a esto y me vine abajo, solo con el puto arkham horror me estoy dejando la vida

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Rhisthel
  • Weisho
  • Akaoni
  • D4rKNiGhT

Tags