Pues ya he sacado la skin de Parisa, han dado demasiado tiempo para el eventito este creo xd
#992 A falta de un dupe de Vala me he quedado (no creo que mañana lo saque) y aún tengo el badge del first purchase para sacar a Rowan dando por donde la espalda pierde su nombre en la pantalla xD
#992 0€. Cecia, Brutus, Rowan y Viperian. A un dupe de Thoran y Hewynn a M+.
Eso si, no tengo una mierda del resto. El dios del RNG me ha dado un gran poder, pero a cambio de una gran responsabilidad (atascarme en las torres porque son cada uno de una jodida facción distinta y no formo un equipo mono ni cortándome las pelotas).
Como se llega a champion en este juego? Estoy en 3050 puntos legendario 3 top 32 y no me suben a champion, que es con el reset de los lunes
#997 Yo estoy igual, el pase gordo, alguna ofertilla de 1€ y la gacela de diamantes y la única tengo en mítico+ es Vala, los demás legendarios jaja
Eso sí, me han salido todos los personajes ya, pero joder, quiero dupes del thoran o cecia y no hay manera.
Las misiones azulitas estas me he dado cuenta que las tengo por hacer? son importantes o me las paso?
Menuda fumada algunos enemigos, cuando te ponen en desafío con barreras y los enemigos no paran de curarse y teleportarse, menuda tocada de pelotas.
#1007 ya se ha puesto y hablado de eso, solo sirve para bellenas en el late game que tengas esos pj subidos.
Mira páginas atrás igualmente se agradece el aporte para los nuevos, solo aclaro q no os frustreeis si no sale con esos pjs en épico o legendario porque os deletean jaja
menos mal que se han reseteado las misiones semanales porque ayer estaba estancado sin avanzar y queria jugar pero no tenia nada que hacer :'))
Yo he pillado por fin al support furro ese que es top y al colega sin brazos de la lanza en épico. Y tengo a Vala en mítico+ que por fin me ha salido el dupe que me faltaba. Y a la Koko también, todo en dos tiraditas frescas e intercambiando por monedas del juego. A ver ahora si me bajo a algún bicho en difícil que estaba cerca siempre.
A mí me están tocando todo dupes de Heywin, la tengo en m+ casi ya...
¿Creo que no es muy buena o sí?
Habéis visto las skills de la nueva? Suerte cuando entra en Supreme+.. Gana una pasiva que da buffo y escudo a los bichos invocados (cecia) xD
Rango 20 de 100 a falta de 90 horas para subir a champion, a ver si me da.
Solo quiero el logrito y eso para los bonus, luego ya me da igual estar en champion o no, no me gusta mucho hacer pvp.