Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

Lyn

#1316 Si va a ser tan hard el farmeo, yo creo que me bajo del juego xd.

1 respuesta
SaTuRoS

#1321 si claro, como todos los F2P del mercado.

Es más, no creo que se pueda asemejar a ningún otro, ya que yo no conozco ninguno con un contenido PVE tan chulo, yo el PvP no lo toco.

BaSiLiSKo

Enviada solicitud a mediaviderosdos, aunque por lo que veo me sale un clan de mediavida 9/15 y el mediaviderosdos 6/15

No sé si estará bien, ya que se me bugea un poco la info de las hermandades

1 1 respuesta
Mikuu

yo lo que se es que las misiones han pasado de estar tiradas a tirarme 4 min pensando para pasarmelas en 55 medallas

O

#1323 he solicitado entrar soy OrusKind

SmirroLL

#1320 tirale tankes que los coma, a mas vida tenga el bicho q se coma mas le quitas. abo por ejemplo le quita bastante pero es lenta en llegar, jabaspin y se lo tiras encima q gasta 2 y ciclas rapido. tu q eres guapo y bueno lo pasas seguro haciendo ciclos rapidos con jaba

las misiones no os lieis, la q os salga de mas nivel poneros otro heroe con lvl bajo y baja el nivel de la mision

1 respuesta
K3k3

La sensación que da Rumble es que bebe mucho de lo que fue la progresión de wow vanilla. Me explico. Subir nivel cuesta mucho, los que se piensan que es cuestión de una semana, que se olviden, mínimo será 1/2 meses metiéndole fuego para subir bien (o lo que te deje tu cartera). De hecho la calidad de las minis, ahora mismo el azul podríamos decir que es el máximo (y super super super super raro ver alguna de calidad superior a azul). Lo mismo que pasó en su día, que alguien que iba full azules ya era Jesús y que si tenía algún épico era cristo rencarnado. Imagino que a medida que avance el juego, irán facilitando la progresión.

El juego lo bueno es que tiene mucha vida por delante, pueden sacarte TBC en version rumble con nuevos mapas, pve, nuevo tipo de minis (demonios) etc etc etc

3
Eslas

#1313 he creado una instancia pero cuando le doy a iniciar cambia el boton a "parar" pasan 2 segundos y vuelve a iniciar sin abrir nada :(

BLoocK

#1326

las misiones no os lieis, la q os salga de mas nivel poneros otro heroe con lvl bajo y baja el nivel de la mision

Esto es fake no?

2 respuestas
Darkxenos

#1329 las misiones son acorde al nivel de la deck que juegas en ese momento.

Hay un truquillo que si pierdes unas 10-15 seguidas adrede te baja el nivel de las misiones como 5 levels y el farmeo es super isi.

K3k3

#1329 Si, es fake

1 respuesta
SmirroLL

#1331 no, si tienes al heroe lvl 11 y juegas la mision con uno a lvl 8 baja el nivel del deck y por tanto el nivel de la mision

vamos, yo capeo las 20 diarias con el murlock que le tengo a lvl 10 y los demas a 22 y las hago en media hora las 20 pq siempre tengo las misiones 1-2lvls menos y es un paseo

xCrisdinho

Apliqué en la guild de mediavida2 creo que era, para que me acepten jejeje

BigBam

Sale rentable el pase ese raro de 20€?. Es para siempre y se queda en la cuenta o tiene algún tipo de duración?

1 respuesta
SniPy

#1334

  1. ¿Cuánto dura el Booster Arcoluz de 20€?
    Es permanente, lo pagas una vez y tienes bonus para siempre, 50% extra de oro, y 20% extra de experiencia. Si vas a tomarte medio serio el juego, esto no es una opción desgraciadamente, no se puede ir F2P en este juego, considera que la opción de F2P es como una especie de "demo" para que puedas saborear el juego, pero el precio del juego en sí, son los 20€ del booster, y lo que pagues de más será para acelerar un poquito más tu proceso, pero sin el booster quedas demasiado lastrado.
    Dale la gracias a @SirLouen
2
Artherius

Estas mejoras que consigues cuando te pasas las mazmorras, aplican en todos los combates o solo en la maz?

2 respuestas
Yhoulz

#1336 yo con eso me surge la misma duda.... Y que no para que sirven, es el único menú donde no he encontrado la explicación de esto.

Yo lo estoy disfrutando como un enano, no había jugado a ningún juego de este tipo y la verdad que molan mil.

2 respuestas
Artherius

#1337 Se supone que si pones una mini de la horda en el hueco de la horda, le da +1 lvl y asi con todos los de disintto tipo

1 respuesta
Legault

#1336 #1337 funciona en todos lados, tanto PVP (cuando pasas el limite de las minis de lvl1) y en la campaña/mazmorras, dandote +lvls a las minis

1 2 respuestas
Artherius

#1339 ¿Y solo se pueden conseguir en mazmorra?

2 respuestas
SmirroLL

#1340 si, cada heroe tiene sus bonus. las tres de arriba son fijas y las tres de abajo las eliges tu.

las que eliges tu las cambias si quieres por 250 de energia o como se llame la mierda esa azul

1
Yhoulz

#1338 #1339 ah vale, ahora sí. Esque no encontraba el bonus en ningún sitio y me estaba preocupando. Entonces si es importante ya no solo por el rayo sino por los bonus. Habrá que dedicarle más tiempo a esto.

kingsora

Veo la peña con unidades tochisimas y mejoradas y yo me doy lástima, soy full f2p pero al único que tengo con una habilidad es a Cairne, soy nivel 10 de cuenta y me cuesta mucho pillar estrellas para mejorar + oro para las habilidades

3 respuestas
Springs

#1343

3
ekeix

#1343 Si quieres ser como ellos ahora mismo nada más salir el juego pues solamente te toca pagar. Y es parte de la estrategia de las empresas en estos juegos, frustrar un poco al jugador para que peguen tarjetazo. Pero no te preocupes, que si sigues jugando al final vas a tener de todo de sobra y sin pagar un duro.

Y oye, que si quieres pagar y apoyar a la empresa porque el juego te da horas infinitas, pues bienvenido sea.

1 respuesta
kingsora

#1345 por ahora no quiero pagar, me gusta, pero veo nuy chungo el conseguir las cosas, pagando una vez no voy a avanzar mucho

1 respuesta
B

La verdad es que preferiría a comprar juegos sin micropagos xD

1 respuesta
Crpgfan

¿Dónde se consiguen las harpias?

1 respuesta
ekeix

#1346 Yo por ahora también paso, en su momento pagué en el Marvel Snap y lo dejé, y dudo que retome asi que paso de meter pasta en un juego que no sé si en 1 mes voy a seguir dándole xD

#1347 Depende, si ahora mismo metes aquí 40-60€ que es lo que costaría un juego pues vas a tener un buen boost que te durará bastante tiempo.

#1348 Aquí prácticamente todo se consigue jugando y teniendo suerte en las minis o tropas que te toquen o en la tienda. RNG vaya

1 1 respuesta
Legault

#1340 si, cada semana toca la mazmorra de una faccion, asi que esa semana le tienes que dar durisimo hasta que consigas todos los boost que puedas. La siguiente por ejemplo es blackrock

Usuarios habituales