Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Asnarth

Me gustaría decir que, a sabiendas de que puedo subir aún siendo TH7 sin tocar demasiado los huevos, estoy interesado en subir a MV2.

Como ya he dicho, ahora mismo estoy muy liado con los exámenes y prácticamente ni juego: Me dedico a entrar, coger las minas y recolectores, poner algo a hacer si tengo constructores libres y salir. Ni ataco, ni hablo por el chat, ni nada más.

Pero a partir de mediados de julio volvería a estar como antes, así que si para esa fecha hay hueco en MV2...

FeodedarK

hola chic@s, soy legend fisher del mv2...si otro th7 mas con arqueras 4 aun y espero a ser posible tener el drake listo para la siguiente war, subi al mv2 siendo justo th7 asi que lo de la preparacion creo que si llevas medio lvl de th7 en mi opinion lo estais ya. Por el otro lado, imaginaros que se lesionan 14 jugadores del albacete, por ejemplo, pues le tendran que pedir unos cuantos al equipo filial. Sin mas, esa es una de las opciones que nos da el ser 3 divisiones con 150 huecos en total para miembros.

os doy mi idea ya que creo que el problema no esta en quien esta arriba o abajo, si no en como se montan las guerras en si.

creo el problema es que no hay suficientes miembros para cubrir todo a la vez,osea, se montan guerras unas con otras y se deberian de organizar las 3 divisiones (clan somos 1) para no coincidir.
Asi crearse una seleccion de "capitanes" de unos 15 miembros o asi,hecha por el lider (grupo de whatsapp por ejemplo en mv2 tenemos el nuestro y yo me pegue un mes en mv3 y ni lo se si tienen, asi que no se que discutis sobre del ambiente de mv2 con el 3.1, en mi caso mejor en el 2), y si no quereis nada serio, ningun problema jugais como siempre, estos grupos de esta manera, podrian jugar 2 guerras en una semana aproximadamente con 2 de las divisiones (osea ascender,o incluso descender y mejorar), y luego, volver a la division de origen para mas adelante promocionar.

esto haria que la gente no se dejara atras, ni se echara de menos, ya que estaria arriba y abajo y habria mas comunicacion entre divisiones, para esto tendriais que estar mas comunicados entre lideres, para iniciar guerras en cuanto se acaben las anteriores.

un besico y HAIL ALD xD !!!! (que si no luego me pega)

1 respuesta
Sinso

#3002 mv3.1 no tenemos wasap, pero el chat del clan los últimos 20 dias lo tenemos quemado, no me extrañaria que nos baneara supercell por flood xd

Lo de subir y bajar para echar una mano en las guerras yo también lo había pensado, el problema es que imagino que mv2 hará las guerras el fin de semana igual que mv3.1

1 1 respuesta
altorete

Chicos, tenemos que ser 1 solo clan. No 3 clanes independientes. Si MV3 o MV2 se atasca, no crecemos.

FeodedarK

#3003 el chat del juego no se puede quemar porque si te pasas de mensajes se borran solos, y si lo se es porque el nuestro se quema de verdad. por eso tenemos whatsapp.

Como bien digo consiste en eso, en que entre tu lider y el mio lleguen a un acuerdo para que las guerras no coincidan, si las guerras se organizan bien, durando 2 dias, en una semana podemos tirar 3 guerras, vamos que son matematicas de primaria.

1 respuesta
Maaarc

#3005 Si se hacen 3 guerras a la semana o Sinso se pasa el dia farmeando elixir o en 2 semanas no habra dragones xDD

2 1 respuesta
maliaradia

#3006 Jajaja cierto, el pobre, lo tenemos esclavizao xD

¿Y si en los 3 clanes se unificaran las reglas? Quizas asi no daria tanto la impresion de cambio de clan. :wtf:

3 respuestas
ury_92

#3007 Seria lo lógico, usar unas mismas reglas, con la posibilidad de modificar-las en la guerra un poco dependiendo del enemigo, entonces el cambio de un clan a otro seria mínimo.

Pero según he visto en mv3.1 empiezan aplicar ya algunas, espero que eso no cause el KAOS y tengamos de crear mv4 xD

1 respuesta
Ald

#3007 En mv3.1 es muy fácil que la gente ataque en guerras, acabáis de empezar a jugar prácticamente, hay que poner a mejorar cosas todos los días, etc.

Cuando llegas a th8 la cosa se pone cuesta arriba, las construcciones tardan entre 7 y 14 días, hay que recolectar demasiados recursos y demás. La gente por tanto se conecta menos e incluso muchos dejan el juego.

Si no ponemos reglas, estaríamos perdiendo el tiempo en las guerras. En mv3.1 va bien la cosa porque como siempre se ganan las guerras se amortiza. Pero si yo y unos cuantos del clan, nos dejamos muchísimo elixir para las guerras y vemos que la gente pasa de todo, pues cansa y mucho.

Que perdemos la guerra porque el rival era superior y sabían atacar mejor, pues vale. Pero perder guerras porque la gente no es capaz de dedicarle 5 minutos al juego en una semana, pues lo siento pero no. Recursos = tiempo, y a ninguno de nosotros nos gusta perder el tiempo.

No creo que Sinso siguiera donando dragones a todo el mundo si la mayoría de guerras se perdiesen porque la gente no ataca. Nosotros perdimos dos guerras seguidas y nos dimos cuenta de que era porque muchos no atacaban. La mayoría de esas personas ni siquiera se dignaron a escribir un post en el foro después de ser echadas y los que lo hicieron están dentro del clan de nuevo.

Por eso hay que poner normas diferentes en cada clan, porque la actividad es diferente.

4 1 respuesta
Sinso

#3007 Realmente la normativa de mv2 y la de mv3.1 es bastante similar. Cambia lo estricto de la normativa, Ald es firme al 100% con ella mientras que nosotros si alguien no la cumple no hacemos nada por ahora a no ser que sea algo flagrante.

Mv2 empiezan atacando al espejo y su segundo ataque debe ser a alguien cercano que ya haya sido atacado, si faltan 6h para el final de guerra el segundo ataque puede hacerse a aldeas sin atacar.

Mv3.1 la penútlima guerra utilizamos esa misma táctica menos lo de las seis horas para no quitarle a nadie el espejo, en mv3.1 no hay quejas cuando nos quitan la aldea. En esta última guerra ha sido parecido, primer ataque espejo+10 segundo ataque entre tu espejo y esa aldea.

Mv2 aconseja utilizar ataques fuertes (dragones, gigantes + magos, cerdos, etc). Los th7 y th8 de mv3.1 la inmensa mayoría usamos esas tropas excepto cerdos porque nadie los tiene a lvl2.

Mv2 si no atacas ninguna vez te expulsan si no has avisado con antelación, en mv3.1 ha habido expulsiones por esa razón cuando el usuario llevaba tres o cuatro días sin conectarse (200 tropas donadas y recolectores al 100%), y si a día de hoy hay manga muy ancha es porque barremos en las guerras, tenemos a Jose ahí con lvl 50 que de las últimas tres guerras ha hecho un ataque y debió hacerlo su sobrino porque fue extrañísimo, a otros les he expulsado por mucho menos (lo reconozco). El 95% de los jugadores de mv3.1 no tiene ningún problema. O la guerra contra esos portugueses que ha sido la única vez que hemos tenido delante un clan muy inferiora al nuestro, igual hubo 10 poersonas que no atacaron y no hicimos nada porque ibamos 70-8 )

Y como dice Ald, yo no tengo problemas en gastar 1,5M de elixir cada guerra para que los demás ganen, pero si de 45 hubiese 15 inactivos cada guerra la situación sería insostenible.

#3009 Me imagino que tenéis guerras todos los fines de semana siempre el mismo día? No he visto nunca que comentéis nada en el foro, imagino que lo haréis via wasap o chat. Si hiciérais alguna guerra en periodos diferentes a mv3.1 sería ideal que unos cuantos de mv3.1 subieran a mv2 en plan "cesión" para que vean que las cosas son iguales que en mv3.1

#3008 En mv3.1 existe la normativa para guerras desde la primera, la diferencia es que ha sido diferente en cada guerra ajustándola en función de la dureza del rival. Actualmente estamos debatiendo si fijamos el primer ataque al espejo o al espejo + x independientemente del rival.

2 respuestas
RegNatriX

#3010 Iniciamos war todos los Viernes a las 20:00, salvo que haya algun evento el sábado que impida a la mayoría participar, cómo ocurrio en la final de la champions. Aunque esto último solo se ha hecho una vez.

1 respuesta
Sinso

#3011 Prácticamente igual que mv3.1

_SePHiRoTH_

#3010 Solo como comentario en cuanto ataque se refiere, y te cito a ti porque hablaste de los ataques en war, pero es aplicable a todo el mundo:

Soy LeiteR en MV1 y soy TH8, llevo varias semanas en TH8 y aunque no tengo las defensas subidas a tope (se está en ello), no voy mal en cuanto a mejora. He de decir que mi base está decentemente organizada también.

Al grano: en esta war anterior, nos tocó en contra un clan chino bien organizado, tanto a mí como a los mid-lows de MV1 nos atacaron todos de la siguiente manera, haciéndonos un bonito 100% (pese a tener la base bastante decente).

43 arqueras****
8 magos***
30 puercos*
Rey al 1
2 curas**

Es una configuración "barata" (aunque requiera de oscuro) y eficaz. El nivel de las tropas no es el mejor, pero es efectivo.

Yo, personalmente, ataco con 10 drakes*** + el de clan, y 3 rayos***** a uno de los antiaéreos. También hago 100% tanto a mi mirror como a gente superior, pero eso hacen más de 300k de elixir por ataque.

Como resumen: todo el mundo puede hacer ataques asequibles y eficaces, si alguien quiere probar lo de arriba, lo dejo en negrita. A ellos les fue muy efectivo.

Saludos

1 1 respuesta
PeCe

#3013 Os leí hablar de ese tipo de ataques. Si alguno pudiera subir vídeo o explicar como os atacaban sería la bomba!

kakarikez

th que llamais al ayunta no?

en el clan de los colegas andamos debatiendo de si conviene o no subirlo en cuanto se pueda.
unos opinan que siempre que puedas lo tienes que subir para tener acceso a mas defensas, edificios etc y otros opinamos que es mejor primero subir todo o casi todo lo que puedas subir con cada ayunta para, luego, subir el ayunta.

que opinais?

2 respuestas
V

#3015 Subir primero lo que puedas antes de subir al siguiente th, lo veo lo más lógico y lo más práctico.

1 respuesta
kakarikez

#3016 acabo de dejarme 2 millonacos en subir murallas en vez de subir el ayunta, asi que opino igual xd

1 respuesta
V

#3017 Para mi las murallas es una excepción, es decir, lo dejo para el final. Las subo a la par que el th ya que como este tarda en subir, me da tiempo a mejorar varias de las murallas.

1 respuesta
kakarikez

#3018 ya, que tarda 7 dias en subirse y en ese tiempo algo tendre que subir. pero aun asi las tenia amarillas todavia. asi que le puesto unas cuantas rositas

1 respuesta
V

#3019 Claro, en lo qur tarda en subir al siguiente Th, puede subir algo que te hayas dejado xD. Que si no luego los constructores se aburren!

kas

OS he estado leyendo esta ultimas paginas, creo que en parte todos teneis razon:

1) En MV3.1 es novatos, no se siente presion.
2) Desde MV3.1 se ve MV2 como un sitio donde ya te tomas el juego mas en serio.

Anyway, soy TH7, me queda por subir el 70% de muralla a cristal oscuro y ya tengo cerdos. No tengo Rey ni he subido las 2 tropas oscuras ya que solo 3k de elixir.

Si me aceptais en MV2, encantado :)

Hades13

#3015 Lo normal es dejar el th para lo último por dos razones.
1.- Con un th alto, y unas malas defensas, te robarán muchos recursos por bonus por enfrentarse a un th superior, y tu tendrás penalización con tu th9 cuando ataques a un th4, aunque vuestras defensas sean las mismas.

2.- A la hora de emparejamiento de wars, cuenta también el nivel de th, con lo que si tienes un th alto, y una mierda de defensas, seguramente no seas de los últimos en tu clan a la hora de buscar espejo, y te suban varias posiciones.

1 1 respuesta
Sinso

#3022 Desde la última megaactualización, ya no hay bonus de robo de recursos por atacar a los ayuntamientos de nivel superior al tuyo, tan sólo penalización por atacar ayuntamientos de niveles inferiores, que es el motivo por el que subir el ayuntamiento sin haber subido el resto de la aldea antes es mala idea, dado que tendrás que atacar a aldeas de nivel superior para no tener penalizaciones y no tendrás tropas adecuadas para ello.

1 respuesta
Hades13

#3023 Gracias por la corrección. Sabía que habían tocado algo, pero ya no recordaba el qué xDDD

Shartrais

Yo cuando me encuentro un TH10 o 9, que me da 300k de cada recurso, con muros al 3 y torres del arqueras al 4-5, que hay muuuuuchas aldeas así, me froto las manos.

saopaulo

Hoy en discusiones de Clash of Clans tenemos (redoble de tambores) ¡Spoilers en el chat general!

I

Hola!!! Me acabo de registrar en el foro porque...... Que cojones me he echado una risas leyendoos pareceis buena gente que requisitos pedis en el MV1...... o las canteras da igual.....Soy nivel 70 todas las tropas al 5, esbirros al 3 y montas subiendo al 2 y el rey al 5. TH 8 y soy muy manta atacando xD

2 respuestas
Ald

#3027 MV2 es tu sitio, pide invitación cuando quieras ^. Pásate por este post para leerte las normas e información sobre el clan http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv2-513125.

Shartrais

#3027 Has hecho un copy/paste de tu otro post por lo que veo xD

I

Haber lo siento por postear dos veces pero es que acabo de leer spbre si subir el ayunta cuanto antes o esperar a mejorar todo y os digo que subais todo antes porque? Debido a que cuando subís el ayuntamiento un nivel mas los ayuntamientos que antes te robaban un 75% de todo el bonus de botin que se podian llevar ahora se llevan el 100% de ese bonus disponible por lo que si no te has dedicado a subir las defensas en el nivel de ayuntamiento correspondiente las cagas.....

Segundo motivo si eras nivel 7 y subes el ayunta al 8 los botienes de 200k que antes te llevabas con un rival de ayuntamiento 7 ahora al ser tu ayuntamiento al 8 la faena es que le robas 150k, es decir, se reduce un 25 % los botienes que te puedes llevar de un rival con el ayuntamiento con un nivel menos con respecto al tuyo.

Conclusión: entre que ahora los grandes te pueden sacar mayor tajada y encima que tu no estas preparado para avanzar fluifo con ese nivel de ayubtamiento reunir 2 millones de oro Subir las defensas que es la media que rondan todas las defensas con ayunta 8 se hace mision imposible......

Askque mejoren al máx. Todo lo que podais antes de subir ayuntamiento.. Gracias por leerme saludos. Espero entrar en Mv1 el Mv2 es un clan de nivel muy bajo para mi.....

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso