Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jepeme

Desde que salió, 0 legendarias, en arena legendaria los cofres me dan mierda y no tengo $uerte

eVeL

Desde que salió, 0 legendarias, en arena legendaria los cofres me dan mierda y no tengo $uerte

Haxerin

Desde que salió, 0 legendarias, en arena legendaria los cofres me dan mierda y no tengo $uerte

tDarka
#7569GogoYubarii:

Chupipandis, chupipandis everywhere

A todo esto:

Yo me voy a pasar por alli a ver que tal esta el local y evidentemente mi noble va a pisar cabesas.

1 respuesta
jepeme

Lo peor de todo fue tener que estar en el clan con un chaval que se llama evel, que mal me cae. Luego esta alvurion, que es un tipo majo, tambien está rulisi, que es un poco troll pero se le quiere. Por otro lado tenemos a voprakcillo, que va de buenecillo.Y luego... luego está patri...
Hay muchos mas como malkav, zoid, gontzi... Y siralx! Me llevo genial con todos menos con evel...

2 de Junio de 2016 - Entrada N°16 del blog de Jepeme

1 respuesta
P

#7774 Bus gamer xD

2 respuestas
tDarka

#7776 Llamalo como quieras... Pero va a ser un bus lleno de frikis evidentemente. Yo lo llamo viaje gratis.

T

barcelona
drop

#7776 bus gamer, con tope lucecitas y botones !

#7775 Solo 1 poco troll? estoy muy decepcionado :(

_kiNG_

2600 y bajando...

¿como se defiende eso?

3 respuestas
tDarka

#7779 Apreciando la foto diria que merecido no?

2 1 respuesta
_kiNG_

#7780 merecido el que?

2 respuestas
Zariel

#7779 Fireballs y minero antes de que se descontrole

ElGranMou

#7781 Merecido totalmente, le dejas que saque 6 chozas y dos son de barbaros anda que no a gastado elixir el tio...

_kiNG_

os pensais que no he tirado fireballs y mineros a las chozas? xD sacaba otra y al minero se lo follaban en 0,

1 respuesta
jepeme

#7784 tranquilo, todos tienen 4500 copas sin haber gastado un euro, sobre todo traidarka, que es el puto amo

1 1 respuesta
ElGranMou

Tu tienes un mazo de menos coste o eso parece en la foto tendrías que haber acabado antes de que te hiciera eso, el coste de todas las chozas flipas...

PD: Ya ganaras otras no te rayes el juego es así

1 respuesta
T

#7779 Merecido por jugar hog-minero

6 1 respuesta
eVeL

#7785 Traidarka es el mejor nick que he escuchado en mucho tiempo xDDDD

Aunque seamos archienemigos siempre me reiré

1
_kiNG_

#7786 la valkiria la bajaba en 1 segundo, el fireball mataba a los duendecillos pero a los barbaros no, las princesas a nivel 2 estaban detras de todo, si sacaba esbirros me los fundia, el mago de hielo es lo único que me ha hecho aguantar un poco... te digo yo que era imposible

_kiNG_

#7787 escribe a supercell y que las quiten

Knelo

Si te ha defendido hasta tener 30 de elixir en mesa.

Merecido.

1
tDarka

#7781 A ver para empezar el oponente esta jugando una carta malisima (sin contar las otras chozas que son otra barbarie digna de malo). Pero bueno, no pasa nada a mi tambien me han ganado choceros como a todos asi que sigamos analizando:

  • Se aprecia lo malo que es el oponente solo con la colocacion de los edificios.
  • Se aprecia que no te ha ganado por desnivel de cartas.
  • Se aprecia que tienes 2 de las 3 mejores cartas para parar a choceros (minero y bola de fuego). Vamos no he usado el minero aun porque no lo tengo, pero asumo que las para bastante bien.

Evidentemente no se puede sacar conclusiones aboslutas de una foto, pero vamos, que se pueden sacar algunas ideas.
Ah, se me olvidaba mencionar que una baraja con 3 chozas debe de ser lo peorcito aguantando un counterpush por el otro lado, vamos, es que es injugable esa baraja. Y todo va sin animo de ofender, yo tambien he perdido partidas de las que me averguenzo con sus respectivos ragequits.

1 1 respuesta
jepeme

La bola de fuego contra las chocas no renta una mierda, gastas 4 de elixir, si suponemos que das a sus barbaros por que timeas bien seguirias en deventaja de elixir. Con tu mazo lo tenias bastante jodido, solo podias pararlo con eso: minero + la bola y aun asi seria jodido porque los dos barbaros que han spawneado se mantendrian vivos.

#7792 rage quits los que hago cuando veo que tienen bola de fuego y princesa, estas tu que gano a eso con mi trio de mosqueteras.

1 1 respuesta
_kiNG_

#7793 Aqui parece que todos sean pros cuando el 99% hubiesen perdido igual que yo xD

2 respuestas
jepeme

#7794 asi es tio, y la mayoria usan a la princesa :)

1 1 respuesta
ChopSuey

#7794 los otros no se, yo hubiera ganado fijo

2 respuestas
_kiNG_

#7796 seguro que si

werawk

#7796 mantente humilde

tDarka

#7795 Y orgulloso que estoy de gastarme los dineros en ella.

1 respuesta
jepeme

#7799 el mejor kikis sin duda. A mi me han salido en la tienda varias veces ya, pero no tengo dineros

Usuarios habituales