Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
YippiKaie

#26579 grande! ya la mandé!

Pumazone

Mae yo tengo ya 200k polvos o así pero no me deja usarlas supongo q hasta q suba cartas al 14 xD.

He subido unas cuantas gracias a los libros esos.
Pero q coraje q me gasté dos millones o así en el descuento del 50%.

Antes hacia oro muy fácilmente gracias a tener el máximo de todas las cartas pero ahora va a costar d nuevo xd

1 respuesta
sashazr

#26582 ya ves. llego a saber como hubiese quedado la cosa y no maxeo cartas que no uso... ahora soy pobre :/

1 respuesta
Ebel

#26583 no avisaron porque les querían matar cuando se supo que venía el nivel 14. Reddit estaba lleno de temas para hacer boicot con la puntuación de la app.

B

Que quereis que os diga, se agradece este cambio en el juego. Ahora espero que buffen cartas que se han quedado inútiles como el goblin drill.

1 respuesta
Rojosier

#26585 yo también pienso que es la mierda pero según apiroyale está muy bien valorada

GreatKingRat

He leído como que esto era bueno para el endgame ?????
Yo entendía el endgame como tener muchas cartas maxeadas y adaptarme al meta. No tener que jugar otra vez un puto mazo hasta el vómito porque es el único que tengo maxeado que es lo que han conseguido con meter un nivel más.

MigueLuno

Ni de coña pienso dejarme otra vez horas jugando para subir mazo al máximo nivel... Guerra y torneos random y au, para pasar el rat está bien.

fer98

Por que todo el mundo esta jugando log-bait ahora que han metido la nueva actualización

2 respuestas
GreatKingRat

#26589 pues a mí me salen un 40% contra ciclo de montapuercos.

J

#26589 ponte tronco y se acabaron los logbaits.

A mi me sale cualquier mierda con hielo, porque no tengo estructura ni viento.

Vancete

Buenas, llevo como 4 años sin jugar y me lo he vuelto a instalar. Veo que estoy con 1700 copas, pero soy mas malo que abundio. Algun sitio donde ver decks actuales que funcionen bien?

1 respuesta
GreatKingRat

#26592 Royale api

10 días después
Bauglir

He vuelto a jugar tras dos años y estoy perdidísimo, no se a por qué cartas y mazos ir.

Este es mi perfil por si alguien me hace el favor de orientarme, por poco que sea, gracias de antemano:

https://royaleapi.com/player/2YYULJ9R/battles

Estoy en Mediavida 2 btw

1 respuesta
1 mes después
sashazr

#26594 Cuando quieras volver a mv1, avisa

@granra que haces jugando contra ibai ?

1 respuesta
Pumazone

Es muy malo.
Pero no lo entiendo.
Yo cuando empecé a jugar sabía de sobra q quemar elixir era perjudicial si el otro no lo hacía por lo q salía perdiendo...

Después .. no me costó mucho pillar q es mejor q se coma el daño cartas con más HP y otras q hagan más daño se sientan resguardadas .. cuando le atacan no sabe hacer eso haha.. ni atacando lo hace con daño en área y aéreo.

No se. Si este q ha jugado al LOL debería de saber eso nada más saber q hace cada carta xD

Sheyk

Si Ibai es el Gigante Noble, Ander sería el Mega Esbirro?

1
Bauglir

#26595 Me fui porque os rallabais pila con las guerras y tal, y ya al poco dejé de jugar.

Si estás un pelín más de chill claro que vuelvo!

3 respuestas
jesusml

#26598 para que te hagas una idea le han baneado 2 dias por toxico, not worth.

3 1 respuesta
Rojosier

#26598 en mv1 solo pedimos jugar guerra de jueves a domingo, lo demás nos es indiferente.

P

#26599 Como te banean del clash royale?

1 respuesta
jesusml

#26601 se puede reportar a gente en el chat del clan, yo también flipé cuando me lo envió por que pensaba que en este juego no baneaban

1 respuesta
SFC

#26602 Hay tontos que entran a tu clan porque a lo mejor han perdido o te han ganado, insultan y se van.

Me parece genial que exista opcion de reporte para esos mongolos.

Sanjuadri

#26598 Mv4 es la respuesta

Endocare

Estoy viendo a Ibai jugar a esto que dejé hace años y me está dando ébola ver como defiende con ejercito de esqueletos cuando le tiran una Valkiria en el puente.

3
Sebarg

Hola! Estoy volviendo a darle muy de chill pero me doy cuenta que estoy super desactualizado. Alguna página que me recomienden para ver mazos buenos ahora? Saludos

1 respuesta
GreatKingRat

#26606 royaleapi y te los ordenas por porcentaje de victorias.

1
7 días después
Madco

Yo acabo de retomar el juego y he subido a 5k hoy, hay alguna guild activa con hueco?

1 respuesta
Rojosier

#26608 nosotros para el fin de semana haremos algún hueco (mediavida 1)

kilycss

Yo tambien he retomado el juego hara dos semanas, ahora unas 5000 copas tengo. Si haceis hueco en alguno mandarme un privado o citarme! Igualmente, intentaré estar pendiente del hilo. Gracias!

Usuarios habituales