Gate Six: Cyber persona #HG

allday

Información
Género: RPG Gacha
Compañía: FLERO Games
Idioma:Inglés
Tamaño:1,8 GB aprox.
Puntuación:Google Play: 4,6 / App Store: 4,2

DESCARGA

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

El lore del juego va sobre un mundo virtual tipo Matrix o Sword Art Online en el que la gente traslada su conciencia porque el mundo exterior está hecho un asco y estan preparando una nave cargada de cerebros con la conciencia transferida a dicho mundo virtual para que la humanidad perdure, no añado más por el tema spoiler del lore que es interesante.

¿P2W?

La famosa pregunta del millón de este tipo de juegos, no lo sé, porque al final solo se sabe cuando llegas a ligas altas de arena.

De momento en lo que llevo jugado, te garantizan al principio un personaje de 4 estrellas que puedes rerollear tantas veces como quieras (sin necesidad de resetear la cuenta) pudiendo coger personajes top tier sin ningún problema.

Más adelante conforme vas completando misiones puedes hacer varios pulls de 10 sin gastar ni un duro y además cuando llevas varios dias de login seguidos te dan un ticket de un pj de 4* no rerolleable (a mi me ha tocado el mejor tanque del juego) y si le dedicas muchas horas al día obtienes recompensas por tiempo conectado o por misiones faciles de hacer.

Los personajes tienen 5 estrellas y luego awaken (que le cambia el skin al personaje) además de varios trajes que le cambian el elemento al personaje y que en principio creo que se pueden comprar con dinero del juego, pero no estoy tan avanzado.

Cada fase consta como de una especie de "tiles" que si los recorres con el pj le metes debuffos al boss, por lo que hay que hacerlo manualmente aunque el combate puede ponerse en automático.

También dispone de un modo de farmeo automático en el que por ejemplo pones los 5 tries que tienes al dia y él los va completando solos sin que tu hagas nada (incluye un modo save battery mientras farmea)

Las guilds ahora mismo son sencillas, sólo tienen donaciones y login diario por lo que no requieren de mucho compromiso.

Lo peor del juego ahora mismo es la Arena, no existe matchmaking y te puede tocar un tio que te saque 10 niveles, pero los combates a igualdad de niveles están muy chulos y disputado. Influye también el tema de que solo hay un server (o server global no me acuerdo si me dieron a elegir)

El juego funciona con bluestacks perfectamente y con todo al máximo

MEDIA

La energía que veis me la han dado jugando y haciendo quests. Los pulls x10 se hacen con 750 diamantes

Los equipos tienen varias formaciones (2 hasta ahora mismo y un reserva que puedes sacar en cualquier momento del combate)

Un pj hay que subirlo de nivel hasta 30 y de grado de afinidad hasta 5 (es fácil) y luego usar personajes como comida que tengan las mismas estrellas que el personaje que queremos subir.

GUILD de Mediavida

De todas es sabido que en este foro todo lo que sube baja como la espuma, tocará esperar un tiempo prudencial y ver cuantos somos constantes y diarios para crear una

Links de Interés

https://www.reddit.com/r/GATESIX/

Lo BUENO

  • No parece P2W
  • Un lore distinto y futurista
  • Muchas opciones de autofarmeo
  • Le puedes dedicar el tiempo que quieras

Lo MALO

  • El matchmaking no existe en la Arena
  • No hay ningún tier list orientativo
  • Con gráficos al máximo se lleva la batería a la velocidad de luz
3
Springs

Buen hilo!!

Yo le estoy dando poco a poco, la verdad es que me gusta.

Misantropia

Pues le estoy dando y no está mal ¿qué personaje os habéis pillado en el primer roll? Yo la que tiene las tetas más grandes.

2 1 respuesta
allday

#3 Yo al tipo del abrigo, pero los pocos tier list que he visto dicen que LEONA es el mejor PJ del juego

1

Usuarios habituales

  • allday
  • Misantropia
  • Springs