Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
HR1772

Pues ya estoy al 60, a gastar todo otra vez xD

ekeix

Cuál es el método más rápido para conseguir los 10.000 puntos en el Universo Simulado?

2 respuestas
K3k3

#3692 Hacer el universo simulado 3. Cacería y full W hacia delante sin mirar atrás

1 1 respuesta
ekeix

#3693 Pero cuántas veces?

1 respuesta
ronyribi

#3694 3, te da 4600 puntos cada run

1
Heysen

Al 60 te piden 12000 y te dan 6000, así que os ahorráis uno

3
jesusml

1 roll a speed y el resto a crit xD

1 2 respuestas
MrMeji

#3697 uff menuda paja con eso

Overwatch

#3697 Que bueno... no tengo ninguno que se le acerque y ya ni hablar de uno que sea perfecto xD

Cada vez que me sale uno con 3 stats TOP se van casi todas las subidas al stat malo, y ya viniendo del genshin que te pase esto la mayoria de veces no puede ser casualidad.

CARCELERO

Algun consejo a uno que se lo está bajando?

2 respuestas
T

#3700 racionatelo, no hagas como yo que me lo rushee y ahora me he quedado sin contenido xD

jesusml

#3700
tomate el juego como lo que es, gacha pve extremadamente casual.

guarda las botellas de energía hasta nivel 60 de cuenta para farmear equipamiento y rastros de tus 2 dps, o 50 si eres un ansias.

no malgastes recursos en subir todo, sube tu 4 pj principales para historia y mas tarde ya vas viendo que subir para segundo equipo.

si puedes nunca dejes que el cap de energía llegue al máximo que gastarla son 5min de juego o menos, lo mismo con las misiones diarias.

las gemas NUNCA al banner permanente, siempre al promocional.

en la tienda tienes dos tipos de monedas que te dan por tirar, Cosmiluz que deberías guardar para comprar armas 5* y Ascuas que los gastas en pases cada vez que reseteen cada mes, intenta comprar los de este mes que quedan 5 días.

1 respuesta
T

#3702 yo estoy en el punto de que tengo que hacerme un 2º equipo. Porque no paso del nivel 11 de salón olvidado, los que lo habeis pasado, que llevabais?

2 respuestas
jesusml

#3703 la verdad es que no recuerdo que hay en la primera parte, creo que los 15 me lo pasé con seele en un equipo y hook + serval en el otro, el resto rellenaba con support que tenia subidos al 50/40, FMC, natasha, asta, gepard, marzo, pela o dan.

con dps al 50 y los artefactos subidos debería ser fácil, si no puedes pasarlos todos aun no pasa nada, hasta que no puedas completar salas de la segunda parte no necesitas rushear.

Heysen

#3703 Para los 15 primeros pisos, cualquier cosa que tengas medio subida te sirve. Lo jodido viene después

Heysen

Cómo lleváis el abismo de esta semana? A mí me es imposible matar al puto ciervo en fase 2 del sexto nivel xdddd

xJuan

Sin segundo healer no hay manera de pasar el ciervo, yo me quedado ahi tambien.

1 respuesta
zoas

Yo soy un rayao y hasta que no tenga los pj's mas o menos subidos prácticamente lo ignoro xD aparte le he pillado muchisima manía a jugar con Nat xD el otro dia me pase el primer stage con 2 estrellas y poco mas xD

jesusml

yo creo que el ciervo ni me molesto en intentarlo xd

1 respuesta
Heysen

#3707 Yo tenía Natasha en el ciervo y ni con esas xddd. El problema ahí no son las curas, es matar a la planta que te hace el ataque que oneshotea antes de tiempo

MrMeji

#3709 como has hecho eso?

el 8 ni lo voy a intentar creo

1 respuesta
jesusml

#3711 https://www.hoyolab.com/home registro de batalla a la derecha

1 1 respuesta
MrMeji

#3712 Perfe, gracias
Dejo aqui mis equipos por si quereis verlos

HR1772

En principio del universo simulado lo mejor es spamear el orbe que da posibilidad de critico hasta que tengas el que da daño cuantico con seele, no?

1 respuesta
Heysen

#3714 No hay orbe que de posibilidad de crítico

1 respuesta
HR1772

#3715 Me refiero al efecto del orbe + la otra parte, el bono de 2p

ekeix
1 4 respuestas
pIJAS

#3717 Así no hay forma de ahorrar gemas.

Dry-Prime

#3717 Day1 y me da igual lo que tenga

1
kaseiyo

Me gustan todos los personajes, eso es demasiado peligroso...

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • zoas
  • jesusml
  • keygy
  • Overwatch
  • Heysen
  • jos8