Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
HR1772

Pues al final... después de sacar a Acheron y su cono en 140 tiradas, probé 2 multis para sacar E3 de Gallagher y luego tener E4 con la gratis... pero se vino el E1 de Acheron...

Así que empecé a tirar y después de 4 multis más me he sacado la E2... 200 tiradas E2 y cono estoy flipando :')

4 1 respuesta
keygy

#9451 geseta a disfrutar del monstruo jaja

1 respuesta
Damnedlove

Pero cuantos jades tenéis cago en dios jajaja

2 respuestas
pankofanto

#9453 yo está versión ticket que tenga, ticket que tiro. Entre acheron, el healer 4* y aventurino... No hay reservas xD

HR1772

#9452 650k de un ulti usando por probar a bronya y sw... con el ornamento que necesitas 70% de crítico sin llegar si quiera porque voy con 20% de crítico y 150% de daño... los rastros sin terminar de subir

cuando la optimice rompe el juego

zoas

#9453 Me fume todo lo que tenia que no era poco xD ( 45k + 50 tickets ) xD ahora mismo no llego a 6k y 8 tickets xD ( tenia 30 mas en la tienda pero me los fume con el cono de Bronya xD

Eso si este parche no tiro mas y el que viene puede que tampoco xD

Por cierto aun nos tienen que dar los 1600 jades o es el evento este del monopoly? xD

2 respuestas
keygy

#9456 los 1600 lo dan cuando viene aventurine creo

1
Damnedlove

#9456 45 k que cojones como sacáis tanto xd

4 respuestas
zoas

#9458 Pues ahorrando cual trastonado xD ( por ejemplo tuve que sacrificar a Sparkle por el camino xD ) + bendición

1
Cosmosagan

#9458 Prioridades. Hay waifus que merecen full simpeo.

1
keygy

#9458 yo en mi caso despues de sacar a huo huo y failear su cono, empece a ahorrar asi que imaginate xD

Xetroz

#9458 si te sirve de consuelo luego estamos la otra cara de la moneda que somos pobres y nunca nos ha tocado un PJ en las primeras 10 tiradas xD

1
keygy

Por cierto el nivel narrativo y sobretodo el de aventurine y acheron es una puta rallada. Pennacony es una locura, lo que han hecho, deja a la altura del betún lo que hicieron en los 2 mundos previos.

3
Shikoku

Pues tengo las tiradas del personaje promocional en 75 y las del cono en 60

Me llegará jugando diario para sacar ambos? No llego ni de coña?

Y eso sin tener en cuenta que con mi suerte (gastada en 1 multi para sacar sparkle), ya veremos si me sale acheron y su cono xD

1 respuesta
T

#9464 pues entre mañana y pasado regalan 8 tiradas mas, ademas mañana es mes nuevo (5 tiradas mas en tienda), mas reinicio de universo simulado, misiones diarias, el evento nuevo y tal. Yo creo que 20-25 tirada mas sacas, ya dependera de si tienes suerte o no, pero llegas al hard pity de uno y al soft del otro diria.
Pillate una bendición traviesa por si acaso.

keygy
spoiler

Muy tocho tiene que ser robin o boothill para que no skipee la siguiente versión yo creo q me voy minimo a la 2.3 me hace tilin cierto personaje nuevo de quantum :rofl:

K3k3

Tengo el pitty del promocional en 70. No sé si buscar Acheron E1 o dejarlo calentito para el próximo promocional que me haga tilín. No me va a dar para llegar a E2 ni de coña así que lo más inteligente entiendo que sería quedarme la E0 y ahorrar como un cerdo para la 2.2-2.3

2 respuestas
keygy

#9467 opinión personal, no vayas hacia la E1 de acheron el salto es con la E2, cierto es que ganas bastante critico con la E1 pero no se yo hasta q punto es worth, solo coger la E1.

1 respuesta
T

#9468 asi la prepara para el rerun

ekeix

Para ir a por la E2 hay que pasar por la E1 🌚

1
MrMeji

He perdido el pity del cono de Acheron

:((( F a esperar al rerun

2 respuestas
pankofanto

#9471 F máxima, a esperar el cono del aniversario

T

#9471 estoy con el culo apretado, porque estoy a 3 tiradas del soft pity en el cono, me da algo como te pase como a ti, F joder

1 respuesta
zoas

#9473 Quien no arriesga no gana :new_moon_with_face:

Dry-Prime

Yo estoy tirando todo lo que voy pillando de los eventos e historia a Acheron, no creo que me salga pero si rasco un par de Edolonones del healer nuevo buenos son

Ya para Sam veremos si me da para pillarlo cuando salga, que me da que tampoco.

ZCChef

El juego me está encantando lo poco que he podido jugar. Tengo una dudilla un cono de tres estrellas pero superpuesto puede ser mejor que uno de cuatro estrellas? Es que para Asta llevo este
pero he visto que tengo copias para subir este otro
Gracias de antebrazo.

1 respuesta
Heysen

#9476 Esos conos se juegan en Asta por la recuperación de energía que te dan. Si no tienes el de 3* S5, lleva el de 4*

1 1 respuesta
Miclotov

#9467 Yo estoy igual. Pero pensandolo friamente, la E2 es un capricho. Con la E0 me hice el MOC con la punta del zipote. Por ejemplo, conseguí la E2 de IL y creo que fué un error porque no pude sacar a Hanabi. Por mi parte no voy apostar por PJS de DOTs o de ataque adicionales, por lo tanto iré por los de ruptura como el vaquero ese que va a salir, por pjs que complementen el equipo de Acheron y por aquellos pjs que funcionen por si solos. Asi que creo que Skip
Aventurine y Robin, que van a adicionales.

1 respuesta
ZCChef

#9477 La cosa es que el 4* lo llevo ya subido al 20, lo que no sé si seguir subiéndolo, o hacer el 3* S5 que tengo copias y subirlo de cero.

1 respuesta
zoas

#9478 La E2 de IL nunca puede ser un error con o sin Hanabi xD es demasiado top yo tampoco la tengo y sin problemas

Usuarios habituales

  • zoas
  • Overwatch
  • jos8
  • pankofanto
  • Heysen
  • keygy
  • jesusml