Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
viCOnFire

#10138 A mi me da un poco de pena que digan que esta orientada a follow-up teams, no me gusta ese meta

Overwatch

#10110 Lo del resumen del año es algo que mola mucho, luego hago el mío xD

#10126 Hasta donde yo se les dan protogemas cada mes gratis, a unos más que a otros, por eso les interesa no hablar sobre leaks y si alguno se pasa de la raya le pueden borrar videos y hasta el canal de youtube.

Heysen

Igual que en las ultimas version de la v1 quisieron crear un buen equipo de DOTs, ahora quieren hacer lo mismo para FU, que tiene pinta que ese equipo será Jade-Topaz-Robin-Aventurine, solo que los cabrones sacan todos los personajes a la vez, es casi imposible pillar todos los personajes para este arquetipo

3
jos8

Robin es otro support, no cambia mucho.

Dry-Prime

Pues me vais a matar pero mi personaje más usado del año pasado es Natasha xDDD

Es lo que tiene que no pillara ni Luochas, ni Fu Xuan ni Huo Huo, menos mal que pude pillar a Luochas y Gepard hace poco.

1 respuesta
Overwatch

#10145 El mio ha sido luocha... xD
Lo normal para farmear llevo luocha, y en moc o pf luocha y fuxuan siempre.

RenTao

Esclavo de Fu Xuan por aquí. En créditos ganados mi Kafka.

1 respuesta
pankofanto

#10147 x2, y de bailu en mi caso también

chuckpwnsall

¿Dónde se puede ver eso?

2 1 respuesta
Zarvaje

#10138 como primera opción de support para un equipo convencional de hypercarry las opciones actuales son mejores en mi opinión. Como segunda si no tienes las opciones principales tal vez. Como tercer support para gente que vaya orientada a hacer ciclo 0 con 3 supps sin sustainer si puede que sea una tercera opción muy interesante.

En follow ups RM es buena opción pero Robin es mejor, en dot si no tienes el combo Ruan Mei con su cono y Huohuo creo que es un poco de mejoría pero nada loco (si tienes RM s1 y HH no creo).

El problema de fuera de follow ups es volver a recargar su ulti, ya que al estar en el concierto no hace acciones y depende del equipo para que le de la energía.

1
Riderfox

Que maravilla el evento de los artefactos. Entre este, el del SU, todos los tickets, ahora las gemas, y demas eventos e historias, esto si es un aniversario. Aun me acuerdo del del Genshin, que de aniversario iban a poner un pack de 30 euros con unas alas y un arpa mierda para la tetera.

Estan cuidando bien este juego la verdad. Muy chulo lo del resumen anual tambien.

2
Deslouk

Debo ser el único que su personaje mas usado es Silver Wolf :laughing:

Dhatine

A mi me sorprende que no sea Bronya, imagino que mucha gente no la ha tenido de primeras. Es mi pj mas usado con diferencia.

Dry-Prime

#10149 Han enviado un correo con un resumen de lo que se viene. En ese correo está el enlace del resumen anual también, dan gemas por hacerlos por cierto.

chuckpwnsall

En mi caso acertó, el más usado fue Welt antes de conseguir a Acheron.
Y Ruan Mei el personaje que más usaron otros de mí, interesante.

Ivanport

1 respuesta
Overwatch

#10156 Buena hostia 4 millones.
A mi la black swan me ha dado casi 600k de oro... xD

Hace unos días hice 2 millones y medio con Acheron, pero no me sale.


Damnedlove

El x3 en artefactos es como el x3 en ornamentos, ahora me dan x3 de ítems con defensa (encima plana) para dps xddd.

Vaya basura realmente.

1 respuesta
pankofanto

Tengo una pregunta, topaz, ratio, aventurino en un mismo equipo van con botas velocidad? Porque el aventurino le faltan 300 de def para el cap de 4000 y los otros dos están un poco low de stats

jos8

#10158 Para que te salga 3 veces antes el que tienes demasiados ornamentos en el inventario.

1 respuesta
Damnedlove

#10160 es que encima me salió en el recap anual que he gastado un 45% de lo resina total en artefactos … y luego pienso, considero que tengo bien equipados los muñecos, pero no en plan top osea, aun farmearia más para dejarlos como realmente me gustaría….

Vaya sink de manual es el tema de los artefactos xd

1 1 respuesta
Dhatine

#10161 Esta hecho a proposito. Si tocaran buenos artefactos a la primera mucha gente luego no entraría al juego a gastar su energia, es la forma que tienen que tenerte enganchado cada día. El resto de materiales etc casi no hace falta ni farmearlos, ya no recuerdo la última vez que gadte poder trazacaminos en otra cosa que no fueran artefactos/ornamentos.

1 respuesta
jesusml

tengo en supports a seele con su cono minmaxeada, acheron con su cono bien equipada(lleva poco) y el que mas dinero me ha generado es jingyuan con cono 4 estrellas, entiendo que la gente lo ve E1 si se cree que pega mas.

Heysen

Humilde

Akiramaster

¿Cómo se supone que funciona el efecfo de 4 piezas de grah duque incinerador? Se supone que acumula 8 veces los ataques adicionales para aumentar el ataque, pero si usas un ataque adicional se consume el efecto. Es confuso.

1 respuesta
RenTao

#10165 El stackeo dura 3 turnos, el siguiente ataque adicional pasados los 3 turnos, resetea el contador y vuelta a empezar.

1 1 respuesta
Akiramaster

#10166 3 turnos del portador? gracias

Miclotov

#10162 y los materiales para rastros de donde los sacas?

2 respuestas
Dhatine

#10168 cuando hacen evento de x2, pillo muchos de la tienda también. No suelo farmear más de 2 días cuando tengo personaje nuevo, teniendo en cuenta que cada parche como máximo son 3 y lo habitual es 1/2.

RenTao

#10168 Normalmente se tarda 10-15 días (depende si lo quieres maxear) en farmear todos los del nuevo personaje (+los 65 de levearlo son 2 días), te pones antes de que salga a hacerlo y lo tienes.
Por ejemplo, empiezas cuando llega la segunda parte a prepararte al primero del siguiente parche y llegas sobrado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • zoas
  • Overwatch
  • Heysen
  • pankofanto
  • jesusml
  • jos8