Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Deslouk

PD:

1
zoas

Yo sigo sin saber que hacer 😂 si ahorro hasta sam imagino que acabare con otros 40k de jades + - (+50 tickets) y me podría lanzar a por la E2 + cono luego pienso en equiparlo y me entran sudores fríos... por otro lado Robin no me parece nada mal y asi podría jubilar a la furra

zoas

Sorry doble post... estaba pensando... el equipo de Sam seria

Luocha, MC, RM y Sam no? o como mucho cambiar a RM por un support

El equipo prácticamente los que llevamos jugando tiempo lo tenemos aparte de que nos regalan uno

pIJAS

Acheron SW Pela Loucha

Dang Bronya RM Lynx/bailu

De Robin debería skipearla no ? tengo unos 60 tickets y pity caliente.

1 respuesta
T

#10414 no tienes Gepard/Fu Xuan con el cono de Topaz? Mejor que Luocha no?

1 respuesta
pIJAS

#10415 No, básicamente mis FUA son Hertha y Himeko xDD es que me ha tentado hacerme un equipo de FUA pero empezar con ellos es casi inviable porque lo están sacando muy seguidos

HR1772

Himeko Herta Robin + tank/heal será buen combo?

1 respuesta
cloverfield

Conseguiré a Firefly porque necesito un dps de fuego pero menuda decepción las animaciones. ¿Dónde está el alto coste en ellas que la propia Mihoyo presumía de haber hecho?

Firefly únicamente en el mapa y Sam únicamente en el combate. No hay transformación de waifu a traje como se creía que hacía su ulti. El modo normal y mejorado es lo mismo pero en vez de puños, con espadas. Pues ok.

Para eso que el personaje fuese únicamente Sam, pero Mihoyo se ha cagado encima pensando que mucha gente no tiraría por un banner de un personaje robot, jugando la carta segura de kawaii waifu. Esto me hace suponer que Tornillium será un personaje de 4 estrellas y no de 5.

Además, esto huele a decisión de última hora porque no concuerda la personalidad de Sam de máquina de matar psicópata que quiere ver todo arder con Firefly que es amistosa y empatica.

Si han optado por la opción cutre, que por lo menos pusiesen una animación al principio del combate donde se ve que se transforma, no que aparezca de la absoluta nada al inicio.

3
Damnedlove

Coincidido en lo de Firefly.

Por otra parte las animaciones de Jade me han gustado.

Springs

Menudo giro de los acontecimientos, al final la buena era Jade xdd.

No se, yo tras ver el tema animaciones y que va a ser un dolor montarla, no tengo muy claro si sacarla... fijate que me estoy tentando por sacar a topaz y robin y hacerme el equipo de adicionales xDDD.

1 respuesta
jos8

Me da pereza jade teniendo ya un main dps Quantum y sin tener cosas más necesarias como equipo de dots, follow ups y alguna debilidad como físico o viento.

Al que le debería caer rework es a juan, sus follow ups son un poco mierda estando tan separados en el tiempo.

Springs

La que poca broma es Robin, pinta a ser una support de cojones. Tristemente prefiero antes pillar a RuanMei y Sparkle, y quien sabe, lo mismo Sunday es una bestia parda. Por el momento creo que hago bomba de humo y no tiro nada hasta la 2.4, a ver con cuanto me junto xd.

Pregunta: Sin el LC de Topaz, no funciona el equipo de adicionales? En teoria Robin deberia paliar eso, no? Aunque claro al faltar un debufo por el cono, Ratio hace menos daño... Me está tentando pero uffff xd.

1 respuesta
zoas

Si el normal ya te cruje este te explota :joy:

2
Heysen

#10417 Si no es el mejor equipo de PF, cerca está

#10422 Normalmente se recomienda E1 de Topaz, S1 de Topaz o S1 de Adventurine para pillar los debuffs necesarios para Ratio. No es estrictamente necesario, pero con uno de esos tres tienes perma el 100% de Ratio

Overwatch

#10420 Yo me lo plantearé cuando salga a ver...

Me esperaba algo más parecido a la batalla que tuvimos con SAM xD

Del jiaqiu ese o como se llame lo único filtrado es que será un nihilidad muy bueno para acheron verdad?

1 respuesta
zoas

Por si os aclara un poco el equipo de Sam y en su defecto si estáis dudando en ahorrar para el o no xD como dice el video es todo preliminar y que ya se verá pero no esta nada mal toda la ruptura que se puede sacar sin invertir en sub stats... Me parece menos tedioso una vez visto el video el tema de equipo xD ( contando que vaya full ATK )

1 1 respuesta
Springs

Es que me estoy planteando dos escenarios.

Sacar a Robin y Topaz, sin nada más. Montarme el equipo de Ratio, Topaz, Robin y Aventurine. Problemas, cero LC de ninguno y salvo aventuras, hay que montar a todos xd.

Sacar Boothill y esperar a la 2.3 o 2.4 que vuelva Ruan Mei. Este con gallagher y el nuevo prota rinden de lujo. El caso es que boothill es cacería... Pero está bastante tocho.

He visto a ambos equipos en Youtube e incluso en plan f2p rinden de cojones. No se que hacer, pero Sam creo que la voy a descartar al final.

Heysen

Pues viéndolo con más calma, si que parece que Firefly no es tan difícil de buildear. Con Ruan Mei y Trailblazer Imaginario, así como su cono o el de Misha (el de Misha me parece casi mejor que el suyo xd) llega fácil a los 360% sin necesidad de substats. La cuerda si que no quitaría nunca el Break Effect, y en el resto de piezas se buscaría lo de siempre: crítico, SPD y atk% (supongo que los 3,4k no deberían ser difícil de pillarlos)

Dry-Prime

Yo creo que iré a por Fu Xuan para pillar un sustain para el segundo equipo así que al final tendré que skipear a Sam, aparte de esta no hay nada más que me llame de lo que se viene así que ya veremos a qué tiro luego, quizá algún dps tocho que aún no tengo nada aparte de Seele xd

Overwatch

#10426 Este era un youtuber que subía contenido de genshin y hizo un video llorando porque la gente se metía con el no? XD

Ya hace tiempo de esto, lo mismo 1 año, pero se puso a llorar y todo.

1 respuesta
zoas

#10430 Ostia ni puta idea xD me ha salido por youtube y me ha parecido interesante xD mas alla de eso no se mas >.< yo de Putupau y Letrows no sigo mucho mas del mundillo de HSR xD

1 respuesta
Overwatch

#10431 Ya, yo estoy esperando a ver si tirarle o no... un personaje pyro fuerte me vendría bien, ya que ahora mismo solo hay himeko para PF.
Teniendo a ruan mei si va bien con ella, ya tendría el equipo completo.

1 respuesta
zoas

#10432 Yo es que cada vez que me miro a Robin me llama mas xD igual que con Acheron tenia infinito hype con Sam... xD imagino que pegara la de dios pero no se. DUDAS xD hasta jade me mola mas :joy:

Y aparte lo que tu dices y lo que había puesto yo en otro post anterior el equipo de Sam lo bueno es que prácticamente con Sam lo completas xD

1
pankofanto

Del honkai con ver a zarkor o como se llame + choza de evan (o como se llame) sobra

1 respuesta
Rogger

#10434 Zacko es un maquinote, a mi me cae en gracia. Le sigo desde hace mucho (antes subía muchos gachas ahora está full honkai) y la verdad que sabe de lo que habla

2 respuestas
Overwatch

#10435 Está bien además recomienda cosas con sentido, lo que dice en este video que mucha gente se deja los rastros al 8, pero es que hay personajes sobre todo los dps que subirlos al 10 aumenta el daño mucho, y cuando ya no sabes que mejorar en un personaje o no te salen mejores artefactos, le subes los rastros al 10.
Yo de los mejores personajes se los subo al máximo siempre y de todos los que utilizo xD
Pero la mayoría de la gente los deja al 7 o al 8, y al final todo suma.

zoas

#10435 Cierto Zacko lo veo tambien de tanto en cuanto por youtube xD que por cierto lo conoci en persona en una quedada que hicimos los de la guild del WoW hace mil años xDDD

joxer77

Tengo 15000 jades me recomendais tirar por topaz o la cantante o me espero a fu xuan?

1 respuesta
pankofanto

No sólo gané el 50/50 por segunda vez, sino que me salió en pity 20. Gracias a dios, tengo el equipo, ahora solo falta los conos de mierda.
Putupau ha vuelto a perder xDD

Overwatch

#10438 Tira por lo que más necesites... Robin es buena support, aumenta el daño de la party
Fu xuan buen tanque que cura.

Yo tiraria por esos 2.

Usuarios habituales

  • keygy
  • Overwatch
  • zoas
  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto