Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Inmolatus

#3630 no lo tengo yo tan claro desde las cartas de pool4/5. Galactus, LeechLeader y Aero diria que le han quitado claramente el puesto.

1 respuesta
kingsora

Me ha salido el título: "Thanos tenía razón". El primero que me gusta xD

Ya solo me falta tener a Thanos

#3628 no

1
Beckem88

#3620 pues menos Brood tengo todo. Tendría que mirar a ver qué me hago en vez

1 respuesta
arrozypollo

A que cartas de aquí le daríais prioridad de pillar con tokens?:

Si por mi fuera estaría entre Brood que es la que me falta para un deck de Silver Surfer o guardar para alguna de pool 5 como Thanos o Bast, pero estoy en duda.

Pd: Destroyer para mí gusto pasando de pillarlo con tokens.

1 respuesta
Kallah

#3633 Uff es de las cartas más claves, pon a bishop por la troleada de Morph que el mazo mejora una barbaridad.

Podrías probar rogue y mística una para los woong otra para duplicar ironman si las tienes, pero sería mejor quitar otras antes que Brood que es mucho daño con silversurfer y si lo buffas con Forge...

SniPy

#3634 Sera,Thor, Destroyer, Invisible Woman, Hela y despues lo que te salga de la gaita xD

derek-

Pues he pillado death

1 respuesta
tDarka

#3637

5
B

Es de recibo comerme esto en turno 3?

2 1 respuesta
Doromil

Tengo al puto leader en la tienda pero estaba ahorrando para venom death y mystic/zola... Y sino tengo 3k fichas... :(

Recomendáis dejarme de sueños y pillar el lider?

2 respuestas
Huston

#3640 creo que te arrepentirás si la dejas pasar

1
Kallah

#3640 Yo la deje pasar hace 10 días o así guardando para mística y sera... aún estoy esperando que me salgan y ya casi tengo las otras 1k chapas por lo que hubiera podido pillarlo de sobra xD

1
kingsora

Ya solo me quedan 9 cartas para acabar el pool 3, estoy nervioso.

Beckem88

Mañana productiva, he podido pillarme a Drácula de la tienda de Tokens y me ha salido Luke Cage

MrMeji

Bloqueariais?

3 respuestas
Kallah

#3645 No, si te quedan 5k chapas... me parece demasiado

1 respuesta
kingsora

#3645 si fuese Thanos si

1 respuesta
YaW

#3645 de aquí a que consigas 4900 tokens te habrá salido la carta esa 5 veces en la rotación

1 respuesta
MrMeji

#3646 #3647 #3648 Si ya, estoy esperando a Mister Negative en tienda, creo que es lo unico que me rentaria comprar ahora mismo, polaris me interesa, pero no la veo tan rota

chiptune

Ahora todo el mundo está usando wong+black panther+Zola, que asco.

Jaxter

Bof, ya solo me quedan 5 cartas para completar el Pool 3 entero:

Black Widow, Yellow Jacket, Omega Red, Nick Fury y Dagger.

Cuando empecé hace cuatro meses parecía casi imposible y hasta utópico pensar que en un juego así se iba a poder conseguir completar la colección solo por jugar, y al final se me ha pasado volando y ha sido súper divertido por el camino. Aún quedan esas cartas pochas y las recién sacadas, pero a lo que iba es que ánimo chavales, si el juego os mola dadle, que antes de que os deis cuenta tendréis prácticamente de todo para jugar al juego como queráis.

1 respuesta
kingsora

#3651 Estoy igual, ahora no se si renta mas pillar en la tienda las que me falten de pool 3 y terminarlo antes, o pinnear una de pool 5 que de verdad quiera.

2 respuestas
Kallah

#3652 Se supone que cuando completas pool3, el 22,5% creo que era de sacar carta de pool3 se cambia por sacar 400 chapas.

Quedándote poco yo iría al pool3 para aprovechar eso para luego

2 respuestas
Jaxter

#3652 Yo creo que lo que me queda ya de Pool 3 va a ser residual, al faltarme solo cartas que no son meta las dejaré que vayan tocando pero no gastaré tokens (tengo 3k ahora mismo). Voy a esperar un poco a ver cómo evoluciona el meta y con eso tiro, que ahora se vienen fechas movidas con una carta entrando cada semana.

#3653 cómo cómoooo que no sé yo eso 🧐

1 respuesta
Kallah

#3654

2 1 respuesta
MrMeji

#3655 Entonces renta pillar todo el pool 3 cuanto antes

kingsora

#3653 lo se, por eso mismo no se que me rentaria mas, ahora mismo tengo 1,2k tokens, cuando pille el bundle de Sunspot tendré 3k... La única carta que tengo ganas de tener es Thanos.

1mP

Gente, Cerebro como va? Da +3 de poder a cartas que en poder sean superiores a Cerebro? Es que nunca entendi eso de a las cartas de mayor poder otorga +X.

1 respuesta
kingsora

#3658 Bufa las cartas que mas poder tengan, si te haces un deck todo de poder 3 pues te bufara todas.

1
Juni

#3639

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji