Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
1mP

Donde se pueden mirar decks por winratio?

Rojosier

Elektra no es meta, ¿no? Estoy aún en pool 1 y ha salido la variante de elektra daredevil que me flipa en la tienda.

2 respuestas
Lord_Khronus

#3692 Yo la llevo en mazo de pool 2 de Kazoo y algunas partidas me gana la verdad.

1mP

#3692 en pool3 apenas se ve.

Trigson

6 rangos perdidos en un flis, menuda racha me han metido

MrMeji

Yo estoy hasta la polla de Leech+Leader

Vaya coñazo de meta y de gente

1 1 respuesta
Postmortem

A mi me ha aparecido Leader en tienda y le han dado por culo a mística, me he montado un mazo Leech+Leader

Lo peor es que lo juego muy a lo loco, snapeo tiro un leader y que sea lo que dios quiera, y ganas demasiadas cosas, yo ya silencio a todo el mundo por vergüenza.

Eso sí, por fin después de varios meses en este juego me ha aparecido un Ego de localización y lo he snapeado turno 1 (además con el título Ego = Snap), me siento completo.

Ragebar

#3696 Prueba esto si tienes las cartas. Al parecer se folla ese deck xD

1 respuesta
MrMeji

#3698 no tengo a absorbing

I

Un poquito roto esto

1 2 respuestas
Juni

#3700 Como se parte la polla al ganar la primera partida jajajajaja

1 respuesta
B

Arnim Zola en la tienda, al fin

Kallah

Yo mística... 2 semanas esperando que saliera xD

1
BirK

#3689 Sigues jugando contra bots?

arrozypollo

Tengo a Knull en tienda FUUUCK

1 respuesta
s3niK

#3705
Solo son 6000 a por ello!!

Ragebar

#3700 No entiendo la interaccion de valkyria con Knull? deberia establecerse a 3 no? :S

2 respuestas
kingsora

Tengo a Viper en la tienda y no sé si pillarla, me quedan 9 cartas del pool 3

I

#3707 supongo que porque la habilidad de knull está todo el rato ejecutandose por lo que si se le cambia el numero esa habilidad se ejecuta a continuacion de la de valkyria

1
Kallah

Penúltimo cofre que abro: Invisible Woman

Último cofre que abro:

7 1 respuesta
Juni

#3710 Que guapada de variante

Lacsas

#3707

Es porque el daño de Knull viene de su ongoing, lo mismo que con Dino.

Se setea a 3 y a partir de ahí suma. En su caso es un buff.

1
Brewder

#3701 Todos los deck que requieran efectos al revelarse son muy counteables:

Black Phanter y Zola lo preví desde que vi a Wolfbane, claro lo confirme con White Queen, pero es que son re obvios todos estos decks que requieren combos muy especificos.

Sin combear wong o bf no pueden hacer nada. De la misma manera muchos otros decks, como Patriot, Cerebro o Silver Surfer.

Un deck anti meta te permite responder a lo mas usado y con algo de fortuna sos capaz de neutralizar cualquier carta top.

Excepto Galactus + Death + Leader, eso no tiene counterplay.

1 respuesta
Trigson

yo creo que despues de una buena racha te ponen contra uno que lleva mala y le sale todo cuadrado, combos que te limpien la mesa con gambit, 124124214 tigres y black panthers con 1M de poder

Aidanciyo

Yo estoy ahora jugando un mazo de criaturas sin poderes , y menuda racha mas buena.
Alguna web donde se pueda ver?

Licker

#3713 a Galactus le he hecho counter con viper y duendes con un mazo de control xD. Suelen ser muy esquemáticos y fáciles de ver venir, le metes una carta donde veas que va a caer su galactus y ya.

Hasta una debrii le jode, Galactus es tocapelotas pero imbatible? Ni de coña.

g4sb0

Lolaso, o se me escapa algo o he encontrado un bug.

https://marvelsnap.pro/match/fa950e99-b3f1-445b-8771-1cb02610dfe4

Fijaros, turno las cartas jugadas en turno 7, he podido jugar 2 cartas todo y que había Sandman en mesa :O

1 respuesta
Nedaim

#3717 "ongoing effects are disabled here"

2 1 respuesta
g4sb0

#3718 vale, se me escapaba eso xDD

Lo raro es que creía haber visto el efecto de sandman cuando fui a poner el mjolnir xD

1
Brewder

Acabo de subir al rango 100 en Pool 3, con un deck que en su mayoría son cartas de Pool 1 y Pool 2:


Este deck es fuerte contra algunas de las cosas más jugadas, como Destroyer, Sera, Mr Negative, etc.

Particularmente a Wong le hace un hijo entre Shang Chi, Cosmo y Aero.

NSFW

Lo importante es no arriesgar demasiado, jugar seguro, sobre todo contra Patriot, Silver Surfer y Kazar. Obviamente, se les puede ganar, pero hay que ir con ojo y calculando sus muy posibles bosteos. Devil Dinosaur en estas partidas va a ser el MVP.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji