One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#48150 Xd aqui me surge una buena pregunta jajaja .... ¬¬ y el espacio de el movil ¬¬ ?

3 respuestas
samusamu

#48151 si lo tienes rooteado, lo puedes mover a la sd si no, ya puedes tener un movilazo, yo he tendio que borrar mi cuenta japo, porque ya se me relantizaba mi movil, porque entre las dos pesaban mucho mas de 2G

2 respuestas
Mx0

#48151 Yo ni puedo descargar una foto en was XD

#48152 Me hice root hace poco, pero no me deja mover nada a la sd con "Link2Sd"

1 respuesta
ryouga01

#48152 ajjajaj sospechaba que eso tenia su probemilla XD
yo mi movil lo tengo llorando de el poco espacio que le queda en la memoria .. =
( y de seguro... tengo fe !! que si pruebo eso mi movil podria estallar..

#48153 eso es de matarse xd como haces vivr con un movil en ese estado =v ajjajajaj ... no bromeo :regan: yo en lo personal me volveria loco...

1 respuesta
Ulquiorra4

#48150 Btw no es una gran perdida, suele salir sacos de dinero a cada rato XD

#48151 Xinomis ftw :soldelwassap:

1 respuesta
ryouga01

#48155 ... what :psyduck: ?
jajaajjj no entiendo compy =v....

1 respuesta
Yepaey

O dos colas por caracol XD. La segunda cuenta pesa un poco menos que la principal por la "copia" comparte archivos pero pesa casi lo mismo. Se podria añadir el programa al post principal porque es bastante util y la verdad yo he buscado mucho y nunca encontre informacion de como jugar en el mismo movil.

Ulquiorra4

#48156 Hablaba de los Xiaomis que tienen buena relacion calidad/precio y cuentan con rom y ram decentes

1 respuesta
ryouga01

#48158 ah vale XD ..... es que no soy tan bueno o mejor dicho informatico jajaj ... T.T

Mx0

#48154 Sólo me pasa ahora mismo por la global haha tengo que ver como hacer hueco

1 respuesta
ryouga01

#48160 pues buena suerte Xd espero que lo consigues .... que tener un movil en ese estado es muy feo >·<*
pd. podrias usar un sd para poner las fotos alli....

C

Hola! he empezado a jugar hace poco y me gustaría saber como funciona el tema de droppeo de materiales, he visto alguna tabla pero no me aclara muy bien si funcionan por turnos o por horario, estoy buscando un pinguino ladron verde. Muchas gracias:D

2 respuestas
ryouga01

#48162 hola y bienvenido Xd
el drop de materiales en las islas va por suerte Xd anque si la mitad de sta o el aumento de drop en la isla misma ayuda muchissimo XD lo de dropear el pg que en tu caso es el pinguino ....
p.d. te puedes esperar el miercoles para su isla que alli te salen todos los penguis XD

samusamu

#48162 a ver voy a hacer alguna ampliación a la información de ryouga01 el drop de un personaje o material correspondiente de evo viene dado antes de empezar el run, mientras carga la información, los porcentajes más bajos son los del modo historia, los del fornight tienen más drop, y por ultimo estan los eventos semanales, martes caballitos, miercoles pinguinos, jueves dragones y viernes cangrejos y derivados,también hay raids que tienen alto drop en algunos materiales, como el de 40 de mihawk con los caballitos anciones.

1 1 respuesta
ryouga01

#48164 XD sin dudas eres mejor que yo en esplicar estas cosas Xd
pd. eres el primero que escribe mi nombre entero... que hermoso es de ver =*)

1 respuesta
samusamu

#48165 hay cosas que decirles a los novatillos que nosotros damos por evidentes pero ellos no, por ejemplo cuando tengas nivel para farmear raids, no hace falta que gastes ya stamina los fines de semana en conseguir pasta, pues te forras ya con los runs.
aqui los maestros explicando son one_treasure y derivados

1 respuesta
A

Para lo del gps con ios q hacéis

ryouga01

#48166 tienes razon Xd lo de que nosotros damos por evidente ejjej los nuevos no lo saben...
pd. yo nunca he farmeado pasta los fines de semanas para conseguir pasta Xd nunca he tenido problema con eso Xp

B

Gente con SW Shanks agregad, mi ID esta en mi perfil. No hai ni uno en mi lista y me molaria probar el forest de Mihawk :qq:

celesduran

Dios que poco dropean los manuales de Nami Mirage... Llevo 4 en sabe dios ya cuantos runs hechos. Y otros 4 de Arlong, que tampoco es que me lluevan.

Espantallo

Entre los pj qck que tengo cual maxearia? Sanji,Kuro,Tasigi,jimbe o capone. Por el momento es lo que tengo ya se que es bastante porqueria pero poco a poco

1 respuesta
Mopsus

#48171

Personalmente yo haría lo siguiente:
Puesto que preguntas cual maxear, imagino que no llevas mucho tiempo en el juego o, al menos, no el suficiente para tener una experiencia adecuada por lo que:

Tashigi: Es un personaje que solamente te será útil si no tienes al Lucci slasher de la isla quincenal, ya que Lucci es bastante mejor.
Tashigi es un personaje que destaca en rcv, pero en un juego cuya filosofía es "burst or be bursted" para mi punto de vista no tiene mucha utilidad.
Posición nº 5.

Kuro: Al igual que Tashigi, es un personaje sólo utilizable si no tienes al Lucci de la isla quincenal.
Posición nº 4.

Sanji: Personaje situacional, el cual se queda corto como utilizarlo de capitán, por lo que quedará relevado a una situación de sub prácticamente, pensando en él cuando necesitemos su especial.
Posición nº 3.

Jimbe: Personaje muy útil como capitán (el mejor de la clase fighter) aunque con stats en ataque un poco bajas (1092).
Posición nº 2.

Capone: Un buenísimo manipulador de orbes QCK con un stat de ataque más que bueno (1323) que puede servir tanto como sub en cualquier equipo QCK, o como capitán en ciertas ocasiones (creo recordar que alguno del foro consiguió pasarse a BB con doble Capone)
Posición nº 1.

Ni que decir tiene que esta clasificación es personal, y que cualquier persona puede tener otro punto de vista u otra ideología.

Espero ser de ayuda.
Suerte!!

1 respuesta
Espantallo

#48172 Solo puedo decirte que me has dejado con la boca abierta de una explicacion tan detallada y increible. Muchas gracias y seguire tu consejo eres un crack

1 respuesta
Mopsus

#48173

Me alegro mucho haber sido de ayuda y que mi valoración te parezca acertada ^.

Aprovecho para dejar mi ID, que tengo 9 huecos.
Suelo utilizar mucho a Mihawk (Raid Boss), aunque también tengo personajes como G3, Nami v2, Vivi, WB o Boa entre otros.
Cualquiera que tenga en el nick del juego algo relacionado con el foro es bienvenido ^^

[MV] Colt Crew 335 435 857

1 respuesta
dannymj

me alegra que bandai anuncie con esta antelacion los raid bosses, por lo menos te deja prepararte a gusto.

1 respuesta
B

#48174 Agregado majo! ;)
#48175 Al menos te haces a la idea de cuantas gemas gastar xD

zoas

Aun quedan poner una tanda de tortugas azules o me lo estoy imaginando? '>_>

2 respuestas
Aleksandr

#48177 creo recordar que el día 13 era

1
dannymj

#48177 esas tortus son hoy, no se si no las has visto

1 1 respuesta
zoas

#48179 He puesto a cargar el movil que estaba medio muerto cuando me he despertado y no he mirao nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales