One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Talekxd

#53070 Sengoku es dios

1 respuesta
R

Hola buenas tengo 3 cuentas y me gustaria que me agregaseis las pongo de mejor a peor xD entro todos los dias
324428452
541574734
487433582

dcuatroo

Hola a todos :D

Mi sugo fue de 3 tiradas, no grabe, pero les cuento... inazuma evo, ya lo tenia, pero no evo, log usopp y log franky, ambos no evo y nuevos :D

tambien grabe el video que dije ayer, el de "Como evitar desperdiciar stamina al subir de nivel" y aqui esta!

https://youtu.be/tMtNitMJ7KI

Espero les guste y les sirva de algo a alguien y que se yo XD

Saludos a todos y que saquen muchos legends!!

1 respuesta
Season

#53071 Muchas gracias por contestar! Seguiré con esa cuenta pues.
Aquí tenéis mi ID por si queréis agregarme: 266713024
Saludos!

1 respuesta
ryouga01

....... no me lo creo ...
es una pesadilla ... 40 gemas todo plata y oro al estilo chpper
... me salio solo un oro verdarero ... namule .... no coment
Q.Q te odio Bandai Q.Q

2 respuestas
rol98

#53075 tio, eres un impaciente, no quedamos en no tirar hasta los cp9?

1 1 respuesta
DaizenSekai

#53075

Eres débil tío xD

#53074

Sin duda Sengoku es lo mejorcito para empezar. Hazte desde que puedas con Mihawk y maxealo de nivel y skill cuanto antes. Lo mismo con Doflamingo, son dos personajes vitales.

Pero con Sengoku limpias todo creo yo.

1 3 respuestas
Season

#53077 Perfecto entonces, subiré cuanto antes la cuenta y si necesitáis un Sengoku en la lista de amigos ya he puesto encima mi ID.
Gracias por todo!

2 respuestas
Y

#53077 #53078

yo lo estoy intentando, por ahora un Ace, cocodrile y marco.....

David97

Como un hombre llevo ya 7-8sugos sin tirar y unas +160 gemas por aqui

1 1 respuesta
Y

LO TENGO !!! jejejeje Sengoku ^^ si alguien quiere una cuenta con los otros legendarios que me salieron que avise, Ace, Crocodile o Marco

DaizenSekai

#53078

Te acabo de agregar, soy [MV] DAIZEN SEKAI

Por cierto, a ti y a los que tienen a Sengoku, les dejo esta joyita. El Training de Whitebeard con doble Sengoku:

#53080

Eres un pro. Yo llevo 13 (una miseria), pero quiero seguir tu camino, jajaja. No has gastado en Sugos, eso seguro.

Pero imagino que alguna que otra gemilla te habrás gastado en algún Raid/Fortnight/Evento especial tipo Restaurante Le Crap, ¿no? Yo he decidido no tirar en Sugos durante un tiempo, a la espera de que me toque algo nuevo porque casi todo es repe y me toca los hue***. A ver hasta donde llego... Pero sólo gastaré en ciertos Raids, fortnights y algún evento que valga la pena. El resto, guardaditas.

#53083

Sí, Sengoku sin evo no recibe su auto-boosteo, tengo entendido. Es necesario evolucionarlo y cumplir con los niveles de skills que aparecen en los vídeos. Todo al MAX excepto Doffy, que puede ir con 16 turnos. Y la verdad que parece una buena manera de pasarlo, aunque hay que tener algo de suerte con los sockets, eso si.

5 respuestas
Y

#53082
Ups, pero sale buda?? o eso ai que evolucionarlo?

1 respuesta
Alsef

#53082 Yo llevare 4 sugos sin tirar y aun asi ahora tengo 0 gemas XD, todas gastadas en Raids/Eventos ;D

PD: ese video de sengoku ya lo vi pero tambien va con una alvida max max ~~ asi que sigo sin poder hacer el bosque por ahora haha

1 respuesta
Season

#53082 Petición aceptada, me recomiendas poner directamente cuando pueda a Sengoku o seguir subiendo con Luffy de capitán? (He puesto ese nombre de crew hasta que pueda ponérmelo :S).

#53083 El que me ha tocado a mi es el de 5, el que sale en el vídeo es el de 6, osea su evolución.

1 respuesta
Y

Vale...... me ha dao por seguir con el reroll, y me ha salido en la misma intentona shanks y Ace...... ahora que???.......me sigo quedando con sengoku?

2 respuestas
DaizenSekai

#53084

Lo de Alvida es una putada, yo soy un cabrón con mucha suerte en ese sentido.

¿Cómo puedes tener cero gemas a pesar de no haber tirado? Entiendo que han venido muchas cosas (el cuarteto de Raids, la expansión de Box, el restaurante Le Crap y éstos FN de 48 horas), pero me parece muy cebao, jajaja.

Yo optimizaré el gasto a lo indispensable. Por ejemplo en Raids sólo gastaré en Doffy, Enel y Aokiji (cuando tenga equipo para pasarlo. Aunque me ha tocado Rakuyo y se utiliza mucho en este Boss junto a Doffy... A ver...).

P.D: cuando veng el Kraken fundo las que haga falta, mi WB pide estar al MAX de skill, jajaja xD

#53086

Lo diré claro y directo: Olvídate de los demás y quédate con Sengoku. Para empezar a mi Sengoku me parece el mejor. Ya después estarían Rayleigh, Log Luffy, G3 y Killer. Pero el mejor para comenzar es Sengoku, es la hostia. Así que ni lo dudes.

#53085

No te queda otra que tirar de Luffy hasta que subas de nivel y tengas el suficiente coste para usar a Sengoku. Esa es la putada de empezar con Legends... Pero ahora los novatos suben rápidamente de nivel, en un mes si juegas a dirario tendrás un muy buen nivel, eso seguro. Yo te recomiendo tomarte las cosas con calma, ir poco a poco haciendo las islas de la historia y las extras en las dificultades que puedas (en tu caso Rookie y Veteran, por ahora).

Procurar reunir bastantes gemas, en tu caso todo lo que te toque se agradece, ya que estás empezando. Pero aprovecha los Raids como te dije, que son muy importantes (especialmente Mihawk, Doffy y Enel, en mi opinión). Y muy importante, intenta siempre tener la Box al máximo, esas gemas son siempre bien gastadas.

Los mejores personajes que puedes sacar por RR son, a parte de Legends: Luffy G3, Killer, capitanes que boostean x2 HP y ataque, capitanes que boostean x2.5 a un color (tipo Law, Ace o Shanks) y capitanes rainbow que boostean x2.5 a una clase (como son Kid o Jimbei, por ejemplo).

Y en la historia, los más importantes (Zeff, Mr.2, Usopp V2, Arlong (aunque este tiene isla extra, asi que ni te molestes), Enel, Ohm, Wyper, Lucci, Kaku, Mr, 1, Bellamy, Miss Doublefinger, Alvida (también tiene su propia isla extra), Smoker ( también tiene su isla) y bueno, seguramente me dejo alguno.

1 2 respuestas
Alsef

#53087 Pues contando 1 gema en cada restaurante y unos 5-6 en Doffy otros 8-9 en Usopp'n, tambien 20-25 tanto en Enel como Aokiji mas las 20 de la expansion, 2-3 en Garp y Kuro, al final te pones a mirar y tengo un gasto absurdo en raids haha y lo peor esque lo que guarde ahora seguramente lo funda en el FT de suna suna para los SB de Sengoku

1
Y

#53087
gracias,te hago caso

Raykk0

Después de estar sin jugar durante un tiempo entre para coger la gema diaria, vi que estaba el Sugofest y hice 2 tiradas: SW Ace y INT Chopper. 400 días y 2 legends ni tan mal. (?)

Daahlia

Creo que me guardaré las gemas de mi cuenta principal para cuando metan a Doffy también

B

Que bien seguimos sin special x2!! :)

2 3 respuestas
Aleksandr

#53092 eso iba a comentar, lo del April fools day no había pasado ya?, parece una broma.

1
3D2Y

Deberíais dar las gracias, encima que Bandai nos ofrece el modo hard exclusivo del global, sin shooters, sin sw, sin skill up...

2 1 respuesta
ryouga01

#53076 #53077 ufff lo se ..... Q.Q
voy a hacerlo de nuevo lo de no gastar y veamos cuanto duro..... 2 sugos para mi fue un record XD
pd. mi box esta petando ...... maldita bandai dasnos un skill up ×2 :mad:

dannymj

No!!!! Nos iremos a 10 semanas sin skill up x2 y para colmo esta la posibilidad de q venga el raid con más personajrs(6)
Por lo menos viene el sunny! haber si hoy logro a kaku u otro lucci para reducir el farmeo en la nueva isla

eddy7

#53094 Si si la global es para autenticos hardcore gamers,la verdad es que si,ya estoy gastando los libros de helmeppo para hacer hueco,porque es imposible vamos,
Cuantos huecos para sockets tiene monster chopper evo?gracias.
Ya consegui a paulie.
#53082 Me apunto esa guia,pero nose si se me dara mejor intentarlo con WB o Sengoku,a mi Barbablanca se me da fatal porque no controlo muy bien el tema de la vida(como carne sin kerer y la lio),lo intentare mas adelante con los personajes mas subidos.
#53086 Quedate con Sengoku,pasaras muchas islas y eventos con el,y al menos el barco de mihawk lo podras conseguir sin mucha dificultad y sin necesidad de tener los personajes con los especiales subidos,si kieres te agrego,el mio no esta a buen nivel pero ya tendrias un sengoku mas de amigo.
Pd:no me paso ni las primeras fases del ultimo coliseo en la japonesa,pondran sockets anticorrentazos porque menuda de jefes que tienen esta habilidad,estoy usando luffy3d2y y rayleigh de capitanes.

1 respuesta
one_treasure

Sunny en camino.

Id despidiendos de Celes, no lo volveréis a ver cuando salga esta isla. DEP chinofarmers.

#53073 2/3 nuevos? Qué te falta? :¬¬:

Aquí la suerte no cambia de manos por lo que se ve.... :( :( :(

#53092 Ahora entiendo el por qué de sacar sólo 3 nuevos de 16 tiradas. Bandai no quería que se me llenara la box ...

2 respuestas
celesduran

#53098 me va a dar un infarto con esa isla... da igual, gastaré si es necesario todas mis gemas, pero se vendran conmigo todos los CP9.

1 1 respuesta
Aleksandr

#53099 Suerte Celes!, pero pinta que va a ser duro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales