OuterPlane #HG | Idle RPG de los creadores de Epic 7

Eslas

al final el tema de la guild que ha pasado? hacemos una?

1
CARCELERO

Bastante f2p friendly laa verdad

Nexter

¿Cómo lo lleváis gente?¿Seguís ahí dándole a muerte?
Yo juego lo que la energía me deja pero parece que en cuanto he rozado el nivel 60 todo se ha empezado a ralentizar bastante.

Me ha salido en una tirada a Vera que en el excel la ponían bien pero no hay comparación con Noa, entre el daño básico que hace el muy alto y el ataque adicional al hacer critico es una destructora de enemigos. No se que tal Rin porque no la tengo pero difícil que supere a Noa.

Y luego los set a los personajes si que hay cosas que son situacionales, por ejemplo en boss de guild al tener 20 turnos para hacerle daño lo mejor es ir full daño con la menor cantidad de speed disponible. Y sin embargo en otros momentos cuanta mas speed tengas mejor para ti.

2 respuestas
D0n_G4T0

Los rates son altos? Porque me han caído los pjs del banner a la primera tirada y varios pjs top.

Not bad, muy f2p friendly.

1 respuesta
Licker

#64 si es como el E7, sacar un pj de banner es una chorrada pese a los rates normalitos de sacar un 3*. Si te administras bien y juegas mucho puedes ir sacando todo.

Lo complicado es equiparlos correctamente xD.

#63 lo estoy jugando bastante, empecé con mucha suerte (saqué los 2 de banner, a verónica y unos cuantos 2* de los buenos).

Noa de camino a lvl 80, el resto al 60.

Lo peor es que no encuentro una guild con fundamento, ¿al final aquí nadie ha montado nada no?

IntelInside

#63 Yo le estoy dando bien.

Ando sobre lvl 75 de personajes y haciéndome el lvl 9 de equipo y farmeo.

Por el momento me está gustando aunq hay q dedicarle bastante tiempo al principio.

Recordad subir la torre q se resetea en un día y poco.

Y cuidado con el oro y los libros de habilidades que parece que sobran pero en cuanto llegas arriba empieza a faltar de lo lindo.

Por cierto un consejo centraros en subir 4 personajes a lvl alto falta la xp por todos lados. Y sin los personajes a lvl alto no vais a poder pasar pantallas.

1 respuesta
Nexter

#66 En la torre he llegado al nivel 65 que es contra otro grupo de personajes y me es imposible avanzar de ahí, se nota que para pasar esa piedra me queda bastante.

1 respuesta
IntelInside

#67 Tienes a Dolly subida?

1 respuesta
Nexter

#68 Si, pero ni con esas, ya te digo que hasta que no los mejore algo mas los personajes dan para lo que dan.

CARCELERO

Yo en el 100 atascao xD como casca el bicho

1 respuesta
IntelInside

#70 he leído por ahí q para pasarse el piso 100 dependes mucho del Ranger x el contrataque q hace el boss

CARCELERO

Yo q voy con noa al 100 valentine al 95 y dolly y tio 90 u 85 estoy jodio entonces.

Efervescente

Yo estoy bastante chill, farmeo lo justo y voy haciendo misiones poco a poco. Mi idea es primero pillar cuatro unidades que me permitan hacerme un poco el contenido básico de historia y luego ya ir al farmeo puro aunque siempre gasto dos tickets para cristales de esos, comida y oro.

A ver si alguien se anima y monta una guild y hacemos amigos que tengo la lista vacía, luego miro mi ID y la dejo por aquí.

Lo de rates ni idea, yo he tirado por Valentine y estoy a dos tiradas de hacerle un pity de los buenos, entrando al gacha por la puerta grande y subido a hombros.

Eslas

habeis pasado la 1-5 en hard? le bajo bien pero se mete en enrage se cura a full y se pone escudo y gg

1 respuesta
Licker

#74 el tema es que ningún pj acabe su turno con el debuff de sangrado, cada vez que ocurra se llenará la barrera y se curará.

A mi con Tio me bastó (y daño insano al boss), supongo que si llevas 2 pjs que quiten debuff será bastante mas fácil.

1 respuesta
Eslas

#75 vale luego me fijo a ver, gracias!

1
Nexter

Drop en twitch para el juego:
Fecha de finalización: lun, 5 jun, 17:00 CEST

https://outerplane.game.onstove.com/twitchdrops/index

EDITO: Aunque se supone que vale con ver a cualquiera en OUTERPLANE a mi no me está contando el tiempo, así que no se si esta bugeado o que pasa.

1 respuesta
Licker

#77 a mi tampoco, de hecho veo muy poca gente jugando y nadie con lo de "drop" activado.

Hoy he avanzado un huevo en el juego, casi toda la historia en hard pasada, torre ahí ahí, laberintos... etc, la verdad es que con 4 o 5 pjs concretos puedes hacer todo.

Han anunciado mejoras, cambios, algún modo nuevo y el próximo personaje. Todo a mejor en principio y para el día 7 sería el parche.

Efervescente

Dónde miráis el equipo óptimo para cada muñeco?

1 respuesta
Licker

#79 No he encontrado ninguna wiki ni nada similar, pero por lo que he podido probar lo ideal ahora mismo es llevar a todos con set de speed y luego los atributos pues los ideales para cada rol (DPS con ataque, CC, CD etc, Healers con vida, defensa y demás… etc).

Yo de momento no me he vuelto muy loco con eso, los he buildeado como he dicho con lo que tenía y ya los iré mejorando pero me ha bastando para subir bastante en arena y terminar la torre, historia en hard y el resto de cosillas PVE.

1
IntelInside

Acabo de conseguir a sigma pero creo q a sido x un bug.
Por q sigma no me contraatacaba y mi noa no hacía ataque de continuación cuando golpeaba con críticos.

Así q creo q a sido xq los ataques de continuación se me han buggeado.

Efervescente

Tenéis por ahí alguna guild que esté activa? Y si me pasáis ID también estaría bien, así sumo en la lista.. Le estoy dando de a poquito, ahorra ya estoy terminando la historia principal mientras voy farmeando. Por cierto, tengo el pity para una de las dos de ahora, he visto que para el evento bien necesitas a Eternal pero me llama más la Vero. Recomendaciones? Skip?

UID: 1184604 Creo que es esta movida.

2 respuestas
IntelInside

#82 Vero es brutal y realmente se necesita más que eternal. Tanto para el evento como en general. Más que nada xq los debuf de eternal los puedes más o menos suplantar con otros personajes. Pero el tankeo de Vero solo lo tiene ella y el tanke de luz
Sobre guild yo esq estoy en una trihard somos los 3 del global y te van a exigir un dps mínimo q no sé si llegaras. Pero en el discord del juego se ofertan un montón en el canal de guilds.
Española x ejemplo tienes esta q están reclutando.
Legión: Hispania
Idioma: español - inglés
Tienda de legión: Nivel 4
Servidor: Global
Buscamos jugadores activos, misiones de gremio diarias, 2 días off y dejaremos el sitio libre
Enlace: https://discord.gg/KAzAYjmq

1 1 respuesta
Efervescente

#83 Me he pillado a la Vero. He visto que estaba llena, me he metido en una a ver que tal se da y si es inactiva pues ya buscaré otra supongo. Ahora a completar lo que tengo pendiente y farmear alguna cosilla. Gracias!

Licker

#82 Eternal es top para el farmeo de gear, con ella y el team medio equipado matas al boss en 2 minutos. Fuera de ahí no creo que tenga mucho mas uso al menos por ahora.

Vero la verdad es que no me ha hecho falta para nada pese a lo buena que es, me salió en mi primera multi al salir el juego y me he pasado todo el contenido pve sin ella. En pvp tampoco me ha aportado mucho, al final es una guerra de speed y la Noa que pega primero es la que gana casi xD (que hay mas estrategias, pero a Veronica no la he visto en ningún sitio aún donde decida la partida).

1 2 respuestas
Efervescente

#85 Bueno, pillé ya a la Vero, si ninguna de las dos es imprescindible pues ya me viene bien que no tenía ningún tanque como tal (iba con Yuri). El PvE me lo estoy haciendo con Vale - Noa y, de momento, factible en general. Tengo a esas dos, Yuri/Vero y Tio. Luego al Maxwell lo tengo pululando para cuando necesito un mago y no he gastado más recursos en unidades que no tengo pensado usar por ahora.

El juego se me está haciendo ameno aunque todavía no he empezado el farmeo de verdad, espero que no sea excesivamente duro.

1 respuesta
Licker

#86 con los skip tickets es bastante ameno. Yo me he pasado todo con Noah, Valentine, Tio y Dolly (a veces tocó cambiarla por Eva en algún piso de la torre o de las últmas stages en Hard).

El farmeo de momento guay, los skip tickets se agradecen mucho, aunque si puedo farmeo en auto con eternal y demás como te dije.

1 respuesta
Efervescente

#87 Guay, ya he visto que tiene autofarmeo, bastante worth entonces. En cuanto me pase la vaina de la historia me pondré a ello más a saco.

IntelInside

#85 Me refería al evento de clanes. En maxwell necesitas un tanke potente, es cierto que tener a eternal tmb ayuda mucho pero el bajar armadura al final lo puedes hacer con otro personaje, que no va a ser tan bueno como eternal ojo, pero puede cumplir la función.
Pero para el spot de tanke tener a vero o al de luz es indispensable.
Además para el farmeo de gear al final acabas tirando de skip tickets para ir subiendo personajes (al menos yo lo hago así), por que hacerlo con los personajes a nivel 100 es perder xp...

Vero cuando juntas equipo tocho en pvp es un dolor de cojones por que con equipo bueno los personajes no caen tan facilmente.
Simplemente mirate el top de pvp veras como la mayoria son:
Vero, Tio, Valentine y el 4 o Noa o Rin y misma compo pero sin Vero con Cindy. En el top pvp el 80% van con estos.

1 respuesta
Efervescente

Subir a los muñecos es jodidillo, no? A mi me está costando, voy a ir full Noa que es la que creo que puede farmear mejor e iré avanzando aunque claro, son pocos tickets diarios y no sé cuanto se puede llegar a tardar.

2 respuestas

Usuarios habituales