¿En qué punto están los juegos para móvil?

B

Bueno he estado pensando en renovarme el móvil y el caso es que estoy perdidísimo de las cosas que pueden o no pueden hacer los móviles hoy día.

Mi mayor pregunta es: ¿Qué clase de juegos soportan? Por ahí vi que un tal Optimus 3D de LG soporta 3D, pero luego descubrí que el 3D era como el de la 3DS! Así que imaginaos si estoy perdido o no, y el caso es que no sé si es que todos los móviles soportan 3D, o solo los Iphone, o yo que sé xD alguien me puede orientar un mínimo por favor?

Rubios

Juegos -----> iPhone

1
cortes

A ver...no es lo mismo que un movil tenga una tecnologia para que se vea en 3D real, que sus juegos sean con poligonos 3D...no se si me explico (joder, por que pondrian a las dos cosas la misma palabra?)

Ahora mismo todos moviles android de gama media o alta, tienen potencia suficiente para que sus graficos 3D sean como la PSX-PS2, al igual que los iphone.

Eso si, antes de decidirte por un movil u otro, piensa en pros y contras, mira su catalogo de juegos, accesorios y potencia para moverlos.

1 respuesta
B

#3 si, ok, tienen potencia, pero tienen juegos? bueno dices que mire el catálogo de juegos, y eso dónde demonios se mira? ya digo que es que no sé nada del tema, de hecho es la primera vez que me pongo de mirar para comprarme un móvil porque nunca me habían interesado

1 respuesta
IIpereII

#4
Móviles android:
https://market.android.com/?hl=en
Iphones:
http://iphoneapplicationlist.com/apps/

1 respuesta
B

#5 anda eso si me ha servido, bueno pues he odio mirando y parece bastante bueno el tal Samsung Galaxy S no? y también el Nexus S

1 respuesta
IIpereII

#6 Ahora mismo el Galaxy S2 es, en mi opinion el mejor movil android. Pero es lo máximo y por lo tanto lo más caro. El Galaxy S es más barato, al igual que el HTC Desire S.

VipeR_CS

Si lo quieres en gran parte para jugar, yo me iría al iPhone la verdad. No tiene tanta potencia como un SGS2 o un Optimus 3D, pero ahora mismo tiene muchísimo más catálogo de juegos.

Si lo de jugar es secundario, entonces ya es otro tema.

1 1 respuesta
B

#8 en realidad lo quiero como entretenimiento general y para poder tener internet en cualquier parte (sino me bastaría un tablet o algo así), porque los viajes en metro del curro a casa son largos y claro, uno se aburre de lo lindo, y bueno en pc soy muy aficionado a los videojuegos por eso lo preguntaba, bueno ya he ido viendo más o menos la gama que hay y distintos contratos de movistar y yoigo, y creo que me pasaré a yoigo por un samsung galaxy S con tarifa del ocho por 240€ con 18 meses de permanencia, alguna recomendación visto que aquí la gente sabe del tema?

Usuarios habituales