Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

PeTy

ya te acepte ;)

pd: una preguntita offtopic, es la primera vez que entro a la web desde el móvil, es cosa mia o en versión movil no permite editar un post?

1 respuesta
LaChilvy

#1201 no es cosa tuya... Con la version movil no puedes ni editar post, ni reportar, ni dar manitas

1 respuesta
Meiven

Pues yo tengo unas ganas de que termine el puto evento...

1 1 respuesta
rob3

#1203 +1

EDIT: ya tengo todo, incluida la estatua de los brazos xDDD

DemoNn

Yay, sin suerte que voy, ultimo dia de evento y me toca homer quitanieves.

Hades13

A mi me queda la estatua de los brazos y una casa.
De todas formas, cuando fue el evento de Halloween, recuerdo que no actualicé hasta que el juego me obligó, y fueron un par de días.

Si lo vuelven a hacer así, son un par de días en el que aún puedes tirar la ruleta xDD

NioRz

gracias #1197 , me da error al agregar a la gente!!!!! y me quedan 500 tarjetas para conseguir el ultimo premio!!! agregar plz x_w0w_x es un cero no una ooooo :)

cortes

juapetones, agregadme

CortesCut

_MoXaK_

.... nos falta a casi todos la estatua de los brazos parece ser no?

1 1 respuesta
AeRoS

Me encanta como me ha quedado mi krustyland :D ahora poco a poco mi ciudad xd

PeTy

#1202,gracias,era de suponer xDD

joder q suerte, aun no actualizaron y me faltan 2 horitas para la ficha, y aún no tengo a barney quitanieves!!

la quest de las 10 casas adornadas vale para algo? xq me faltan 2 y si es importante me gasto rosquillas, sino sudo..

D

Agregarme para futuros eventos ya que este se acaba hoy mismo : PabloMc12

PeTy

#1209 , échame una limosna en una de las manos :$

2 respuestas
Ana90

Juego actualizado y ni una triste decoración nueva que echarse a la boca. Cada vez me aburre más :¬¬:

PeTy

a alguien con iphone q ya le actualizara le pasa que al actualizar le volviera a niveles bajos en una ciudad que nunca fue suya? esq le pasa a un colega q cada vez q lo actualiza le vuelve a eso q comento, lo borra instala de nuevo sin actualizar y la vuelve a tener en navidad, pero al volver a actualizar le vuelve a pasar lo mismo..

edit: vale , parece que también pasa en algunos android , así que a ver si puedo estirar un poco mas el parche de las navidades que ya me pide actualizar pero no me obliga.. xDD

1 respuesta
AeRoS

Menuda mierda de update no?

_MoXaK_

#1213 Pero k asko das! :P

LaChilvy

Supongo que ahora no habrán updates hasta San Valentin no?

1 respuesta
AeRoS

#1218 pues ya podrían poner el nivel 38 al menos.... menudo asco.

C

Y terminó el evento, y me quedé sin el rascacielos :mad:

2 respuestas
AeRoS

#1220 tenías que hacer el truco la bateria, tiras ruleta ves que no te va a tocar sales del juego antes de que se pare la ruleta, vas a la aplicación, fuerzas el cierre y así al volver a entrar vuelves a tener la moneda.

AeRoS

#1215 1. NO TOCAR NADA DEL SPRINGFIELD Q NO ES TUYO!!!! (evitemos daño colaterales al otro usuario)

  1. Cierra el juego forzadamente (usando tu botón de menú cierra la aplicación desde el segundo plano)

  2. Desinstala el juego completamente.

  3. REINICIA EL DISPOSITIVO (Asi borraremos caches, y archivos que pudieran quedar a pesar de haberlo desinstalado)

  4. Deja el movil apagado unos 5-10m.

  5. Baja de nuevo la aplicación y deja q actualize

  6. Inicia de nuevo la sesión.

Si el problema persiste, realiza de nuevo estos pasos, de persistir, ya haz de realizar la consulta directamente con los de EA y Origin.

https://help.ea.com/article/welcome-to-the-new-and-improved-ea-help-center

Solo les pasa a los usuarios de apple.

1 respuesta
_MoXaK_

Jodida manzanita , k mala es! i love my Android!

rob3

#1222 Creo recordar que me pasó una vez y lo único que tuve que hacer es cerrar la app y volverla a abrir logueando en Origin.

1 respuesta
O

Ea, pues ya estamos sin Springfield temático. Es cosa mía o la resolución de la imagen es mucho mejor? Yo que sé, será efecto de la nieve pero lo veo todo de un verde diviiiino.
Pues eso, que ni Yeti ni estatua hindu... y hasta las narices de recolectar tarjetas y darle a la ruleta....
Y ahora, qué? San Valentín? Estoy para acabar el nivel 37 y ando un poco aburrida así que espero una actu chula :)

AeRoS

#1224 no es lo mismo cuando te empieza de 0 a cuando te entra en la ciudad de otra persona.

slok

Buenas!! agregadme!! PatrickVB9 entro cada día :))

PeTy

#1198 creo que no te quedaste con el tutorial cuando tienes que limpiar la mierda con hommer y lisa, por si acaso no lo sabes... con esos 2 personajes tienes la opcion de limpiar sprindfield, dura 6 segundos y asi limpias todo el terreno de basura y con suerte te cae alguna rosquilla en el medio de la mierda, tb puede tocarte el matorral ardiendo q por tenerlo te da un % de dinero y experiencia, hay varios y creo q son acumulables, vamos q cuantos mas arbustos mas dinero y exp xd

mi id de origin: petyrcd1906

2 respuestas
AeRoS

#1228 cuanto mas estrellas ams dinero y exp = . Corre el rumor que mañana lvl 38. Esperemos..

2 1 respuesta
_MoXaK_

#1229 Haber si tienes razon ^^

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk