Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Shikoku

Hay clan de MV?

Fwend

El equipamiento lo suyo es ir subiendolo en cuanto se pueda ya que luego se pueden transferir los niveles al cambiarlo no? Por confirmar antes de gastar boosters xD.

Por otra parte, teniendo a Coco y Tsubasa, como véis subir a Ene para tener algo de shatter?

2 respuestas
kingsora

#2432 lo que se conserva es lo de potenciacion. Avanzar el equipo no se conserva del todo.

Imrahyl

#2432 Exacto, no hay problema con que le vayas subiendo el nivel ya que lo traspasarás al subir de categoría de equipo.

B

Alguien sabe como hacer esta mierda?...

Creo que es el último punto que me falta del mapa (está en la zona esa central donde no marca el % pero he paseado ya por todo el sitio y en principio es el último) pero ni zorra de como conseguirlo, he probado con el guante-gancho ese y no lo doy subido, con la "torre/pilar" no llega ni al siguiente piso..." wtf??

1 respuesta
Imrahyl

#2435 Atonta al bicho, dispara la pistola de omnio debajo de él, tira el bicho al siguiente piso y repite el proceso hasta volver a tirarlo arriba del todo.

1 1 respuesta
B

#2436 listo, muchas gracias, no sabía que se podian "atontar" estos bichos :sweat_smile: ea, pues ya tengo oficialmente todo el mapa y la historia al 100% ahora a esperar al desierto

Veinx

Joder no tengo otra forma de pillar ssr en este juego como no sea con el full pity y cambiando 120 chapas y para colmo todo lo que me salen de las tiradas de las bolas lilas son azules de mierda, soy el único aquí con esta mala suerte en este juego? tengo todos los mapas y la historia al 100%.
Solo me quedan 6 bolas lilas...

Me recomiendan en la guild que borre el personaje y vuelva a empezar desde cero o pruebe suerte en otro server.
Mi hermano me saca 7 ssrs y 1 compra de ssr por 120 chapas, también me recomienda borrar la cuenta xd.

2 respuestas
Overwatch

#2438 hostias los de tu guild... XDD

yo tuve muy mala suerte las 2 primeras semanas, luego tuve un racha de bastante buena suerte, sigue jugando, no te queda otra.
Empezar de 0 me parece una tonteria a estas alturas con todas las horas que le habrás metido.

En 20 tiradas me salieron 4 ssr... en cualquier momento te puede pasar lo mismo.

1 respuesta
vyre619

Espero que podamos seguir consiguiendo cristales negros, porque me he fundido todos para sacar a Frigg con dupe. Me veo sin poder tirarle a Saki cuando salga.

Veinx

#2439 en 20 tiradas 4 ssr!? te cayeron doble legendario o triple? ayer vi un youtuber (putupau) que de 3 tiradas de 10(banner matrices), cayeron legendario, en la ultima un triple legendario. Pillo todo el set de frigg.
A mi hermano hoy le ha caído su tercer doble legendario y en la guild todo dios esta con nemesis c1-3 y ahora con frigg c1, y varias armas c3-4.
Voy con king c1+ cocoritter c1+ samir c1 para hacer los mapas, las armas todas lvl 100, matrices al tope y equipo al tope que puedo, ver el poco daño que hago en comparación con otros me frustra, siempre voy el ultimo en dps. Cuando juego con mi hermano por ejemplo me saca cerca del millon de dps, y eso que no tiene todo el equipo subido como yo, ir con c3-c4 se nota bastante. La mala suerte en este juego lastra bastante.

He empezado en otro server por probar y por ahora ya voy teniendo mas suerte que en el otro server, 2 legendarios en 30 tiradas, tsubasa y king.

1 respuesta
Overwatch

#2441 doble legendario

Lafayette

%Drop en las operaciones conjuntras.

1 respuesta
Valdi23

#2443 no confundir chest 3 con el del Boss

1 respuesta
Lafayette

#2444 Si, basicamente solo renta abrir los dos ultimos cofres ( el gratuito y el que te consume vit).

1 respuesta
kingsora

De risa el % de las matrices xD

Yo sigo guardando resina + tickets de aumento de drop hasta el siguiente tier, tengo varias piezas amarillas ya y no me corre prisa.

Mi único problema es subir de nivel, que ya hay poco que hacer que de experiencia sin gastar resina.

Valdi23

#2445 no, si abres los dos ultimos cofres pierdes el cofre 3, tienes que abrir los 3 cofres, bueno en el caso que expones tambien perderias el cofre 2

3njoy

#2438 No lo borres, sigue a lo tuyo y ya saldrán, eso mismo me digo a mi mismo que soy de los tuyos, las ultimas 70 tiradas ni 1 SSR , lo bueno es que tengo las 120 para pillarme algo y aun no se bien si esperarme a que me salga Frigg o que.
A eso venia, a pedir consejo:
Tengo a Meryl y Tsubasa a C1 y subidas al 100 y tengo para pillarme un SSR, mi plan es subirme algunas de las que tengo y no se si pillarme el C1 de Huma y voy tanque o el C1 de nemesis pero así me saldría "equilibrado" y me parece un poco meh, de SSR me faltan Coco, Meryl y Frigg el resto los tengo.
Que recomendáis?o al menos darme algún tip.

1 respuesta
Coil

#2448 si tienes a meryl que no me ha quedado claro. El equipo meryl tsubada y frigg está muy bien como dps

Coil

Insufrible el evento de las carreras de verdad

1 respuesta
LR

#2450 dan algo interesante? O lo mismo que en los portales?

2 respuestas
zoas

#2451 Es lo mismo pero si ganas la carrera haces el cap de 1200 del tirón xD

Coil

#2451 Me he dado cuenta que dan lo mismo que los portales asi que no lo vuelvo a hacer ever jaja

Skiz

Lo peor son los 10 minutos esperando la salida, pensaba que cuando se llenase una sala o algo se tiraba pero no.

Overwatch

No tiene ningun sentido la verdad... 10 minutos esperando, luego la carrera dura varios minutos.

Mientras los portales en 1 minuto los haces.

Abovedado

#2412 ¿Quién se anima a tener poderes en el hilo? Así podéis ir editando y añadiendo los enlaces que veáis de interés.

1 respuesta
B

#2456 pensaba que sólo podían #1 y mods/admins.

Para algún otro hilo la verdad que no me importaría pero me veo dropeando el juego pronto, veo que requiere mucho tiempo al día y no se lo puedo dedicar, además de que estoy hasta los cojones con los SSR xd.

Fwend

Me acaba de salir King en una tirada de las Black. Ahora mismo tengo Zero/Tsubasa/King/Coco/Crow, y estoy 60/80 en el de Frigg(que a saber que sale de ahi).

Funcionaría un equipo King dps/Tsubasa Sub/dpsbuffer / X en caso de que Frigg no caiga?

1 respuesta
B

#2458 pero qué cojones? Si empezaste a jugar hace 2 días, como tienes ya a la mitad de personajes y otros lo que tenemos da pena xd.

1 respuesta
Fwend

#2459 Bastante suerte y viciando como un hijo de puta(pero sobre todo suerte xD). Casi tengo 120 monedas para pillar un arma. Imagino que Tsubasa C1 sería lo ideal para ese 15% ATK?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_