[4n00bs] Cuts y demás.

banga

Abro este hilo para que añadáis atajos y otros consejos para determinados circuitos de TrackMania, desde como trazar una curva hasta demos para ver como se hace una pista sin frenar, etc., tanto en mapas oficiales como custom.

Mi aportación es muy básica, quizás todos los que leáis esto ya lo sabíais, pero va enfocada a los novatos que como yo llevan poco jugando.

:::::WHITE
A14

El cut consiste en trazar el primer salto con una diagonal para intentar caer en la zona de barro que hay a la izquierda, para después pasar por el Checkpoint intentando no coger los baches.

:::::GREEN
C03

Es algo obvio, pero mucha gente no sabe que también se puede hacer el salto por debajo del zeppelin. Recomiendo a los que no os salga tratar de seguir la trazada de alguno que lo haga en un server público, o buscar videos, que seguro que hay.

Espero que le sirva a alguien de ayuda, y que aportéis todo lo que se os ocurra. Saludos.

O

Si entendeis ingles mejor, sino con los videos ya se va viendo:

http://www.team-dignitas.org/guides.php?id=67

dorno

en el link de #2 e descubierto lo de sliding :S no tenia nidea

Sondrow-

pero que boton es el de derrapar? xdd.

dorno

acc + freno

Jalash

Yo prefiero no derrapar, entro en las curvas sin el botón de freno pulsado.

gaaRaz

Supongo que depende la curva ... pero parece ser que así se va mas rápido ...

ZaOSoMo

para flipar los de #2 pero sigo sin saber como se hace xD

1 mes después
banga

El otro día hablando con uno que sabía bastante de TrackMania (era top 10), me dió un par de consejos.
Al caer de un salto y seguir acelerando, hay que esperar a oir que el coche meta la ultima marcha para poder girar del todo, si no perderás tiempo.
Cuando caes en el barro tras un satlo si lo haces sobre la zona oscura de los laterales el coche sale bastante más rapido.
En A03, antes del salto hay que soltar el acelerador un instante, para que el coche no vuele tanto y aproveche toda la bajada para conseguir velocidad. Yo he llegado a hacer 0:18.63, cuando la gente no suele llegar al 0:18.70

Darle vidilla al thread que nunca está de más compartir cosas, aunque os parezcan chorradas.

Usuarios habituales