Abierto el registro para el nuevo sistema de cuentas de Nintendo

Ch4iNeR

Ya está abierto el registro para la nueva cuenta multiplataforma de Nintendo. Este nuevo servicio nos permitirá hacer uso de una única cuenta para las plataformas Wii U, 3DS, PC, smartphones y tablets y la próxima consola de sobremesa de Nintendo, todo ello basado en un sistema "en la nube" que trasferirá los datos entre las diferentes plataformas.

Además estará disponible también el servicio My Nintendo mediante el cual obtendremos puntos mediante nuestros logros en los juego o compras en la tienda digital para luego obtener regalos como merchandising o descuentos en juegos.

Para registrarnos en este nuevo sistema de cuentas vamos a este enlace y nos creamos una nueva cuenta o usamos nuestro Nintendo ID ya existente:

https://accounts.nintendo.com/

7
Y

Estoy deseando que la incluyan en "redes sociales" en mi perfil.

H

Hecho

V

Ya he creado la cuenta pero.. ¿Alguien me explica brevemente para que servirá esto?

H

El registro para Miitomo también está abierto

3 1 respuesta
tsukiyomi

Ostias, a ello voy

Perestroika

Y solo ha hecho falta llegar al año 2016.

Bravo.

Hazzard

Hecho! Gracias por el aviso :)

Belzebuit

Yo hace un rato me registre Miitomo pero esta no estaba disponible en nuestro pais.

Minutos después ya funciona. Bravo.

Aun no esta las redes sociales Facebook, Twitter etc?

minidesastre

gracias, por el aviso! :D

B

Apodo: MasMe

Gracias por crear una cuenta Nintendo.

¿Y la del club nintendo desaparece?

1 respuesta
Belzebuit

#11 Si, se supone que esto nuevo lo sustituye

Ch4iNeR

Si nos preinscribimos en Miitomo recibiremos puntos My Nintendo:

Los puntos My Nintendo caducan a los 6 meses.

1 respuesta
MaTrIx

Done, esperemos que dentro de 2 dias no lo vuelvan a cambiar xD

#13 como se hace eso?

1 respuesta
tsukiyomi

El Club Nintendo cerró hace tiempo :___

Ch4iNeR

#14 Se me ha pasado poner el enlace (aunque está en #5). Este es:

https://my.nintendo.com/pre_registrations/miitomo

2 respuestas
MaTrIx

#16 Gracias, lo acababa de encontrar y lo iba a poner ahora xD

B

Registrado.

PD: Nintendo da la bienvenida al s.XXI abriendo el registro de su sistema de cuentas multiplataforma.

No cantemos victoria que luego lo mismo la gestión es deficiente. De estas cosas no me fío ni un pelo con Nintendo xD

GlatoR

Registrado.

Aquí será donde invite a la gente a que superen mi récord en el tetrix y esas cosas, no?

KillTheKing

No creo que toque Miitomo, pero no le voy a decir que no a ganar puntos gratis que acabaré no usando para nada xD.

Bienvenidos al futuro, Nintendo.

totespare

La cantidad de puntos es considerable? No voy a usar la 3DS hasta dentro de bastante tiempo, no se si "perder" el tiempo en hacer esto ahora xd.

1 respuesta
Anezka

Cuando le doy a usar mi Nintendo ID y me lleva a crear cuenta ya me sale rellenado. ¿Puedo cambiar esos datos? El apodo por lo menos :\

1 respuesta
H

#22 el apodo lo puedes cambiar luego

ZaGo

¡Hecho! :)

Nihon

#21 Bueno, sólo lleva un par de clicks conseguir esos puntos. Que luego pases de la aplicación como tantos otros es otra cosa. Yo lo he hecho por los puntos y eso que me llevo.

Shikoku

#16 pues gracias :D

Batur

Pues otro mas registrado por aqui.

nosz

Perfecto, a ver que nos depara el futuro.

A

Done, a ver que nos enseñan.

xZOODx

Done! :D

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Hunter138
  • RaedonSP
  • MaTrIx
  • Ch4iNeR
  • tsukiyomi
  • Belzebuit