Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Consiensia

#1137 demasiado tarde jaja iba 10/10 de comida, y le he pegado con la hacha y se ha petado de un toque, le pegó con la hacha endeble mejor?

1 respuesta
Kalgator

#1140 Buuu has pecado.. tramposo!

#1141 Da = con cual pegarle, yo le doy con la pala

2 respuestas
Consiensia

#1142 espero que la piedra vuelva a salir por qué si no rip

Perico97

#1142 me siento sucio, lo sé, pero también sé que en 1 mes no importará xD

Realmente me es muy difícil estar 5 días farmeando peces/bichos y dinero sin poder avanzar en la historia, no sé... que una vez que se estabilice todo sí que jugaré "a diario" pero con las limitaciones que trae en los primeros días el juego se te puede hacer cuesta arriba guapamente.

Akucin

#1134 Vaya... gracias.

B

Yo tampoco he adelantado la hora :new_moon_with_face:

Pizzelio

pero qué gracia tiene hacer eso? madre mía

3
Dientecillos

No entiendo el ansia, la verdad.

2
Acelguita-

le quitais magia al juego

Rogger

Puedes mover la casa del sitio inicial? He elegido un mapa con una islita en medio pero no puedo cruzar el rio para ver el mapa entero y elegir el sitio ideal, no hay ni puentes y palos para atravesar el rio xD

1 respuesta
Kalgator

#1150 Si, mas adelante te dejarán moverla, y, lo de la isla, al principio todas tienen un trozo principal rodeada por rio, cuando hagas la primera misión de nook, al dia siguiente podrás craftear el palo,

1
pumuki14

Jo! ya he tenido que dejarlo que necesito que aparezcan ramitas para seguir! qué pena lo de la pértiga, me gustaría tenerla ya para poder colocar la tienda de Sócrates en otro sitio :( ¿se podrá apurar?

3 respuestas
Bouzas

#1152 A mi un colega me ha crafteado una y asi he conseguido ponerla en otro sitio.

Si alguien de aquí tiene la receta te la puede craftear.

1 respuesta
Perico97

#1152 La pértiga la obtienes después de poner el museo.

Lo que dice #1153 funciona XD

Si quieres ahora después entro y te doy una.

2 respuestas
Kelaritan

#1152 si zarandeas arboles salen ramitas

pumuki14

#1154

Jo si pls!! lo que pasa que si aún no tengo el viaje activo hasta mañana no se podrá ¿no?

1 respuesta
Aricia

Las frutas de mis árboles son para vender o para tradear con otra gente? estoy más perdido que un pulpo en un garaje, voy dando vueltas por la isla buscando ramitas que se me ha partido la caña y ya no puedo pescar

1 respuesta
B

Tomároslo con tiempo, es una carrera de fondo y no merece la pena adelantar acontecimientos

;...;

RubenLionel

#1157 Vende y tradea con otras islas

1 respuesta
Aricia

#1159 Pero eso cuando me abran el aeropuerto no?

1 respuesta
Kalgator

#1160 Si

#1154 Intentad poner los nombres en spoiler xDD, que seguro que hay gente que no lo sabe

Kelaritan

La piedra vuelve a salir imagino no?

Kalgator

Por cierto, a mi novia le ha salído la switch edición AC en el TeleNook, cuesta 35900 bayas

Batur

¿Que consejos podéis dar a alguien que juegue a AC por primera vez?, ¿recojo absolutamente todo (manzanas, hierbajos, etc) que tenga en mi parcela de mapa cada día?

2 respuestas
Bouzas
1 1 respuesta
Perico97

#1156 Prueba a hablar con el dodo del "aeropuerto", una vez te de la "explicación" deberías de poder viajar a otras islas.

#1165 Me pasó sin querer dioss, me dió una pena el perrete😔

#1164 No me molestaría en limpiar todo de hierbajos, lo que si suelo recomendar es poner flores alrededor de tu casa ya que ello atrae insectos raros.

Coge frutas, conchas y bichos sobrantes (Guarda uno de cada bicho/pez si quieres) y vendelos siempre que puedas, también sería bueno hablar con un amigo que te pueda dar de sus frutas ya que se venden por 5 veces más que las tuyas si no recuerdo mal.

En este se han añadido los materiales (Maderas, piedras, hierro etc), nunca vendería esos y los guardaría para crafteo.

Kalgator

#1164 Si, recoge todo, tomate el juego con calma

Ahora con el crafteo tendrás que guardarte los materiales, lo demás lo vendes, menos bichos/peces/fosiles para donarlos al museo en un futuro, y muebles que quieras, aun que los muebles no los vendería, pues luego la gente se suele hacer mercadillos y hacen compra-venta de objetos

Sobre todo lo demás no voy a contarte nada, deja que el juego fluya que poco a poco te va guiando

Korso

Recordad que instalando el Pocket Camp del móvil hay un evento ahora que os dan regalito para el New Horizons

Victolocus

El museo se puede mover más adelante de sitio?
No quiero tenerlo todo junto en el 40% de la isla.

1 respuesta
B

Cambio falda o traje por algo mas decente

1 respuesta

Usuarios habituales