Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
B

#1078 Tienes razón. Modera el mensaje si lo ves pertinente.

#1079 Yo te apunto en una lista por si tal xdxdxdxdxd

#1080 Nada que ver, desde el día 1 que lo anunciaron no he tenido ningún interés por esto. Bueno, quizá cuando enseñaron el primer tráiler y podía parecer que iba a ser un single player.

actionchip

mmmm hola? Ahora se pueden probar todas las clases? AHORA JODER??? madre mia...

1 respuesta
Prava

#1082 ¿ein?

2 respuestas
1 comentario moderado
actionchip

#1083 Yo solo tenia 2 alabardas para jugar, no sé vosotros

#903 #1062 #1065 Y por lo que veo aquí hay mas gente que estaba igual que yo.

1 respuesta
Kiwith

#1084 Hasta las 3:00 según recuerdo

bigotaussen

Alguien sabe por qué en medio de una mision hay veces que de repente aparece una pantalla de carga y se queda pillada cargando? Es decir, no me pasa al principio, como he ido leyendo por aquí, sino mientras estoy en la misión, normalmente me pasa cuando voy en grupo, cuando he ido en solitario nunca me ha pasado.

1 respuesta
Kiwith

#1087 Porque alguien del grupo a avanzado tanto y te has quedado tan rezagado, que el juego te invita a avanzar vía teleport :sweat_smile:

En la dungeon de la araña ya me ha pasado varias veces, la gente comienza a correr sudando de las arañas y PUM!!! teleport al canto

1 1 respuesta
bigotaussen

#1088 Ostia, vale, tiene sentido, pues si que toca los cojones xD

Kb

#1085 eso es del codex, donde te hablan de cada una

1 respuesta
actionchip

#1090 Elegí el coloso de segunda y ahora puedo jugar con todas las alabardas.

Estoy jugando con el mago tormenta ahora mismo

Si te fijas en la imagen pone: Desbloqueo de Alabarda

Y tengo todas las alabardas desbloqueadas

Te pongo una imagen de selección de alabarda:

#1084 bocas

2 1 respuesta
Kb

#1091 Ahm, pues... lo habran cambiado o algo, genial de todas formas que puedas probar otras

mira lo que salio en el stream de un dev de no hace mucho

1 respuesta
Ps1Co

Lo pusieron hace un rato , el q no lo tenga desbloqueado hay q relogear

1 respuesta
actionchip

#1092 Claro, asi estaba hasta hace nada que lo cambiaron como dice #1093

Kb

si, entras en la fragua y ya puedes tenerlas todas

Talekxd

Yo llevo teniendo todas las alabardas desde ayer al terminar la cadena de misiones.

1 respuesta
Kb

#1096 Pues yo he jugado hoy y no me ha dejado

pero bueno, todas cogidas y modificadas, preparado para el finde que viene

M

Supongo que va a aquí y sino sry.

Con i5 4690, 970gtx y 8gb ram el juego al mínimo y me sale que la CPU (el i5 vamos) va al 100% (93-96% solo para Anthem)

Mal pc para el juego?
Mal optimizado?

1 respuesta
Le0n

De hecho a mi me sobra un desbloqueo de alabarda, las tengo todas y aún así me pone que tengo un desbloqueo más

En este tipo de juegos van sacando más alabardas?

1 respuesta
actionchip

#1099 Mira la imagen que puse antes, pone que tengo 1 mas para desbloquear

creo que solo hay 4 alabardas por ahora

KiCkS

#1098 a dia de hoy un procesador 4/4, vamos lo que va siendo un i5, te va a explotar en muchos juegos, y mas si no le puedes hacer OC como es tu caso xD.
Y con respecto a la optimizacion no puedo opinar x que aun no e jugado, pero veo opiniones muy dispares al respecto, supuestamente tu procesador es algo superior al "minimo" recomendado. Prueba a jugar un poco con la cfg y ver que pasa, pero vamos que un i5 vaya al 80% o mas de uso en juegos no es algo "raro" xD.

B

Joder... A buenas horas. Me quedo sin probar la tormenta y el interceptor.

Bueno el viérnes otro finde que le meto full time jajej

Sobre uso de CPU yo con 2700x 38-40% y la 1070 al 95 o así unos 70-100fps

VROhN

Yo voy con un i7-2600 (versión no K) oceado a 4k ghz y una TITAN de las viejas de 6gb y juego con todo en medio menos texturas y un par más de opciones en high a 50-60 fps, para tener casi 7 años el pc ni tan mal...

Sí que es cierto que la GPU la tengo al 100% prácticamente siempre, y la cpu del 80% de uso no baja. Veremos si sacan drivers optimizando el juego o al menos la versión final del juego tira mejor.

kirtash1197

Buenas, ¿alguien ha tenido estos bugs graficos?

Uso una RX580 con la ultima actualizacion de graficos que añadia soporte para este juego y una mejora del 7% segun el ellos. Ayer estuve probando sin la actualizacion y no me pasó esto. La mejora si que se ha notado y aguanta muy bien el juego a 1080.

actionchip

La semana que viene también estarán desbloqueadas!

1
B

Cagontó justo hoy que no he podido ni tocar el pc.

actionchip

7 2 respuestas
notiK

Hay un video que lo explica bastante bien.

2 1 respuesta
thiffon

#1107 Entiendo que esas son solo las habilidades que hemos tenido en la demo no?

3 respuestas
MoRiBuNdO

#1109 no creo que tengamos muchas más...

1 respuesta

Usuarios habituales