Anunciada la primera tanda de juegos del Xbox Game Pass para junio

thrazz

Xbox ha anunciado la siguiente tanda de juegos que se unirán próximamente al catálogo de Xbox Game Pass, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming, incluidos Farworld PioneersSlayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer y Dordogne, que estarán disponibles desde el primer día de su lanzamiento.

  • Chicory: A Colorful Tale  -- Disponible hoy: consola, PC y nube
  • Farworld Pioneers  -- Disponible hoy: consola y PC
  • Car Mechanic Simulator 2021  -- 1 de junio: consola, PC y nube
  • Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer  -- 1 de junio: consola, PC y nube
  • The Big Con  -- 1 de junio: consola, PC y nube
  • Hypnospace Outlaw  -- 6 de junio: consola, PC y nube
  • Amnesia: The Bunker -- 6 de junio: consola, PC y nube
  • Rune Factory 4 Special -- 8 de junio: consola, PC y nube
  • Stacking  -- 8 de junio: consola y nube
  • Dordogne  -- 13 de junio: consola, PC y nube

2
PeandPe

Llevan unos meses un tanto flojos...

1
Bouzas

Coño no me esperaba Amnesia para nada, me alegra saber que podre jugarlo en el pass.

MaTrIx

Me quedo con Chicory: A Colorful Tale . Que pensaba tiempo queriendo jugarlo. Otra cosa es que tenga tiempo para ello

tute07011988

Con ese nombre tan cuco me han ganado.

1
wajaromau

Una quincena en la que me voy a fume dos juegos pues si que esta mal si.

El amnesia el primero, luego el Drogdone pinta bonito, a ver las reviews y el the big con que es de robar carteras minimo habra que probarlo, lo mismo me bjsco trabajo por barcelona despues de aprender todos los trucos. Y esto es solo la mitad del mes.

Del anterioe aun estoy con el Planet of lana que en dos tardes te lo pules y esta muy bien y el chicory que tuvo el año pasado muy buenas reviews.

Erpotro

Tras la confe se vendrán cositas

ElJohan

Mira que hay indies de puta madre que les costarían dos duros traer y se tiran a la morralla que no le importa a nadie... Esto ya es mal gusto.

Otilaf

Me imagino que se estarán guardando cosas para su confe

DiVerTiMiX

Saben que este mes sale DIABLO 4 y sudan de sacar nada

1 respuesta
Slayro

#10 pues igual si sony no le hubiera puesto la zancadilla con la venta de activision habrian hecho algo

Denian

Tendria que pagar Microsoft para que la gente jugase a esos juegos y no al reves, vaya puta broma, Epic y Amazon Prime regalan mejores juegos :man_facepalming:

2 comentarios moderados
punishermlp

#13 a ver, de que chorrijuego eres autor?

Usuarios habituales

  • punishermlp
  • wajaromau
  • Slayro
  • ElJohan
  • Erpotro
  • tute07011988
  • thrazz