Anunciado el pase de temporada de Dark Souls III

Flynn

Dicho pase de temporada nos garantizará el acceso a dos DLC seguramente jugosos que saldrán tras el lanzamiento del juego en abril. El pase tiene un precio de 24,99€ que se suman al precio oficial de 59,99€ como podemos ver en la página de Steam.

Por cierto, la reserva en Xbox One parece incluir el primer Dark Souls retrocompatible.

1
B

con la coleccionista no incluye el pase de temporada?. Estuve leyendo que solo en la deluxe?

2 respuestas
AlexGc

#2 No.

BennyHill

edito: paso de ayudar a nadie ya porque siempre salen los mismos cansinos

1 respuesta
Eskimo

#4 Bonito ban te vas a llevar en steam.

H

#2 Namco me ha confirmado que no lo incluye, el contenido de las ediciones coleccionista es el que se confirmó semanas atrás.

BennyHill

edit.

2 respuestas
Kalgator

#7 una cosa son claves extranjeras, otra es comprar directamente en steam :)

BennyHill

en fin

T

El tema es que sean los unicos dlc

Eskimo

#7 No es lo mismo usar cdkeys que cambiar tu pais de steam, lo segundo tiene alt riesgo de ban. Por eso nunca veras ni aqui ni en el subforo de ofertas recomendando eso.


Joder, tenia pensado gastarme los 125 eurazos de la collectors, ya podian estirarse y regalar el season pass.
Pero bueno, tocara comprar 2-3 veces el juego para no perder costumbre.

B

Pfff... empezamos mal el martes. Era mucho pedir que fuera tipo Bloodborne supongo, o sea juego y luego expansión.

Sin saber si de esos DLC serán tipo DkS1 o DkS2, toca esperar.

GlatoR

Pues la expansión del Bloodborne es una de las mejores que he visto, por su duración y contenido. Ésta creo que costaba 20€, veremos como son estas dos por 25€.

Yo lo compraré, claro está, pero cuando estén disponibles.

sefirus

Pues nada, al final se ha cogido de costumbre esto del season pass y encima la gente los compra como rosquillas

11 1 respuesta
GlatoR

#14 lo bueno de que salga ahora, es que puede que le metan rebajita en un tiempo xD

december

Han anunciado un season pass que saldrá a los meses de la salida del juego. Es como si lo anuncian 1 semana antes del lanzamiento del DLC, ¿Qué mas da?

Si precisamente los DLC de esta compañía son un must

1 respuesta
B

#16

Anunciar un DLC antes de la salida del juego es un "Eh chicos, chicos, tenemos el juego ¿vale? Pero... cómo os lo vamos a decir... que lo vamos a cortar porque somos una empresa y buscamos los máximos beneficios".

Pero debatir esto sería el bucle de siempre, por lo que toca aguantar :_

3
Swim2theMoon

From lleva sacando dlcs desde Dks por dios, dlcs sobresalientes que incluso a veces llegan a superar al juego base y seguimos quejándonos de la misma puñetera cosa en cada hilo que se abre

Es que no lo entiendo, lo intento, juro que lo intento pero no soy capaz. Es cuestión es quejarse por sistema, sois bots?

sPNkKkKkKkKk

Si es de FromSoftware --> take my fucking money!!

B

Que curioso, a DS no le hizo falta DLC ni Seasson ni nada similar. ¿Pasará como DkS2 y sacarán una versión completa más tarde, incompatible con jugadores de las otras versiones, además de pago? A lo SotFS.

ESE es el problema que no pasó con DkS. Si no se retractaron de lo hecho en SotFS, sin duda tendrán pensado hacerlo con DkS3.

El juego caerá, eso es seguro, pero no quita que haya reacciones.

2 respuestas
valfader

#20 Al dark souls 1 si que le metieron un dlc pero en pc ya vino completo. Lo que si que fue un mierdon, fue lo del dark souls 2 de sacar 2 versiones diferentes en pc y que encima si tenias el juego base y te pillabas la season al principio tenias que volver a pagar por la version scholar(dx11).

Espero que no vuelvan a hacer una mierda como aquella en este juego.

Kuluneken

#20 A mi eso me sentó como una patada en los cojones y OJO, que yo soy el primero que no tenia los dlcs y directamente pillé SOTFS en vez de los dlcs sueltos porque me salia mejor, pero eso no quita que me parezca un sacacuartos muy descarado.

Josemsar

Si son de la calidad de Artorias del abismo o los 2 últimos de DS2 bienvenidos serán.

H

Está más que demostrado que están a la altura con los contenidos extras y merecen todo el oro posible para seguir creciendo.

Los DLC no salen el mismo día que el juego, la única diferencia es que lo han anunciado antes del lanzamiento. Si lo dicen 3 meses después también hubiese sido un problema because lo han anunciado después. Sea como sea es un problema, curiosamente para el sector que menos les afecta, aquellos que compran la versión completa o los que ni siquiera terminan los DLC.

Si tanto duele un Season Pass en 2016, comprad la versión GOTY cuando salga y arreglado.

1 1 respuesta
B
#24Hunter138:

curiosamente para el sector que menos les afecta

Porque hay otro sector que pagaría encantado 19€ por cada boss adicional. Incluso los hay que compran un juego inacabado con el final vía DLC... ¡y se alegran/conforman!

¿Cuál es el sector bueno/malo?

2 respuestas
GlatoR

#25 pues ricos/pobres xD

En el sentido que los primeros pueden comprar todo lo que dices sin importar su calidad o abuso

B

compradísimo probablemente desde el día en que tenga el juego, hazme tuya From

1 respuesta
H

#25 el mundo / tú

1 respuesta
GlatoR

#27 está loco, espere a que hagan una rebaja, a lo mejor está a 20€ cuando salga

1 respuesta
B

#28

Por cierto, ese sector por lo que veo en el #HO es más grande que lo que quieres hacer ver http://www.mediavida.com/foro/juegos/dark-souls-3-hype-despues-dks2-solo-quedan-brasas-541113/46

Y yo ahí ni he escrito, por lo que no soy causante de tales quejas. ¡Hasta Anubisillo se queja!

#1352AnuBiSiLLo:

Como saquen un Scholar of the first stin me cago en su vida. Que saquen expansiones y luego no me saquen un juego con otros servidores.

Lo cito a él para que no vengas con "Sois unos haters, los de siempre, durr".

Lo de SotFS fue una traición para todos aquellos que compraron el juego day 1 con los DLC, o que pagaron el Seasson Pass. Tal actitud por parte de From no tiene defensa alguna. No lo hicieron con DS ni tampoco con DkS.

1 respuesta

Usuarios habituales