Assassins Creed Shadows (antes red) se revelará el 15 de Mayo

ArThoiD

#508 pues probablemente pero no pienso jugarlo justo después ni de coña xD

Veremos si lo juego este año siquiera.

El Shadows esperare a ediciones completas y parcheadas también, sin prisa.

1 2 respuestas
Mako666

#500 Pseudoreal en el sentido que tanto en la serie como en el videojuego no tratan de dar una visión documental del personaje real, sino utilizar un personaje real para contar una historia mayormente ficticia.

PD: Pues son una serie y un videojuego muy buenos, aunque no te apasionen yo les daría una oportunidad, especialmente a la serie que te puedes ver un capi y si no te mola, a otra cosa.

#504 Imagínate intentar desacreditar a alguien por sus opiniones sobre Twitter en vez de rebatir sus argumentos. Tiene gracia.

3 respuestas
Kirbos

Me hace mucha gracia la percepcion del tiempo cuando juegas. Hace poco me terminé Persona 5 Royal, que me duró 120h, y al final se me hizo hasta corto. Queria más!
Sin embargo 20h al Valhalla o 10 a Far Cry 6 y estoy absolutamente AGOTADO.

#511 a mi es que me pasó parecido. Odyssey me lo disfruté como hn enano (probablemente mi AC favorito junto a Black Flag), pero Valhalla se me hizo bola bola..... pero bola. Empieza bien, pero joder una vez padada la marca de las 20 horas qué cosa más insufrible.... y se va a las 80h. Es absurdamente eterno. A parte de que la progresión de personaje es NULA.

Ninja-Killer

#501 ¿Por qué deduces que no estamos interesados en el juego a los que no nos parece una idea acertada la elección del prota?

#511 Yo te recomiendo que el próximo sea el Origins. El Valhalla es es como el doble de largo, y una ambientación de Inglaterra en esa época comparado con el Egipto Ptolemaico es como comparar a Dios con un gitano xD

EL Valhalla técnicamente está muy bien, pero lo que a mí más me tira pa'trás es la época, la localización y el trasfondo histórico. Muuuy poco atractivo para mi gusto.

Por cierto, sobre #368 Quizá no te sentirías identificado por el físico, pero tiene una personalidad que en seguida o te sientes identificado, o la amas; o mejor aun, ambas :P
De todas formas tampoco es un drama que eligieras al bro

Xreal

Al final el negro les vale porque actuará como un Samurai, es decir, 100% honor no fake stealth 1 link katana. Si fuera al revés, sería literalmente la persona más llamativa del puto juego por lo que pasar inadvertido...

La historia es interesante, teniendo en cuenta que sería el único negro Samurai de la historia. Que luego el juego sea malo o bueno ya...

Tema Woke, el negro está eclipsando el papel de la mujer en el juego con su negro puro. Ni LG consiguió tanto.

AoShi

#512 Hombre, es que no iba a aportar nada nuevo al hilo porque ya hay bastantes usuarios que lo han explicado y han echado por tierra el argumento del racismo.

Simplemente me he limitado a dar contexto al perfil de persona que opina a favor y se escandaliza de que haya gente en contra. Y me resulta curioso que los que se han traido aqui casualmente están cortados por el mismo patrón.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#512 Te daría reply serio. Pero después de decirme que no me gustan los videojuegos donde deba controlar un negro, osea llamarme RACISTA a la cara con todas las letras, como que pasando.

PD: Sé que no te importa mi opinión. Te ahorro tu posible reply a este ;)

1 1 respuesta
Mako666

#517 Tu has dicho que estás harto de la inclusión en los videojuegos. Cito textualmente:

Algunos estamos un poco hartos de ver como han sido violadas forzadamente toda la clase de adaptaciones de obras artísticas de todo tipo y época, remakes de pelis, series, videojuegos, cómics e !!!incluso hasta documentales de Historia!!!

Es decir, que estás harto de ver tantos negros en los medios y que para ti esto es inclusión forzada. De hecho dices:

Lo que antes era en ocasiones puntuales, ahora es norma.

O, dicho de otra forma, un negro o dos no pasa nada, pero tantos ya cansa.

Y, de hecho, dices que es inclusión forzada:

Yo no he dicho que no sea inclusión forzada, porque obviamente lo es sin duda alguna.

No son mis palabras, son las tuyas.

Y todos los que estamos en el hilo sabemos que si en vez de ser negro el protagonista fuera británico, nadie diría nada, igual que nadie dijo nada del NioH ni nadie dijo nada de que el prota fuera un europeo en Shogun y nadie dijo nada cuando en The Boys The Deep pasó de ser negro a ser blanco.

Pero mira, ya que estamos te cito de nuevo:

Lo que antes era en ocasiones puntuales, ahora es norma.

¿Podrías decirme videojuegos contemporáneos con protagonistas negros? Porque si tantos hay y ya cansa la inclusión forzada, supongo que te será fácil decirme un puñado. A mí, a bote pronto, se me ocurre 1 de los 3 de GTA5, el de The Walking Dead (que tiene ya tiempo pero venga), el de Deadloop y Miles Morales en Spiderman, pero no consigo recordar ninguo más. Teniendo en cuenta que solo en 2023 se publicaron más de 10.000 videojuegos, no me parece que sean norma.

#516 ¿Te resulta curioso que haya gente que no tenga absolutamente ningún problema con que el protagonista de un videojuego sea negro? No veo qué tiene de curioso.

2 2 respuestas
Ninja-Killer

#518 Vale nano, pensaba que te la podría colar y me has pillao ;)

1
J

Está strong el nivel del thread

Yo también se escribir palabras intercaladas en inglés para sentirme más validado, funciona así ¿o no?

Os dejo más memes

2
squ4r3

no entiendo la comparación que hace la gente con que nioh tenga un personaje caucásico. Nioh es de team ninja, japoneses que representan su cultura como quieren. Si los propios japoneses quieren poner a un caucásico como prota, quién les va a decir que eso está mal?

la única perspectiva lógica que le veo al revuelo es si los japoneses consideran que un estudio de fuera represente su "cultura" con un personaje que no creen acorde. Apropiación cultural y todo eso de lo que tanto le gusta a los yankis quejarse. Y con lo racistas que son en general los japoneses, no me sorprendería.

Si en vez de eso estamos ante weebs traduciendo al japonés sus traumas para poner comments en el video de ubisoft japón (cosa que no descarto) entonces si que la gente está malita malita

willy_chaos

Pues yo la verdad jugue al 1 2 y 3, por que tenia una continuidad con desmond... pero los otros ya no me llaman nada... el black flag deberia jugarlo solo porque el porta es el padre del del 3... por lo tanto estaria en la linea de 'desmond'

Ahora estoy rejugando el AC2 , justo acabo de llegar a Venecia y he rescatado a los ladrones... luego se viene Brotherhood y Revelations (este para mi... es una obra maestra)

Respecto al nuevo AC, cuando baje de precio o lo regalen me lo planteo

SnighT

Por poner cosillas que tiene el juego
https://es.ign.com/assassins-creed-codename-red/203139/feature/assassins-creed-shadows-40-cosas-que-debes-saber-sobre-lo-nuevo-de-ubisoft

1 1 respuesta
ErChuache

Una opinión bastante moderada y creo que bastante acertada, tanto a nivel histórico como de la "guerra cultural" sobre Yasuke.

1
Ninja-Killer

#523 Me gusta MUCHO todo lo que leo. A ver si del dicho al hecho no va un trecho.
Ojalá :fingers_crossed:

1
privet

#512 pero la usa. eso nunca falla

guccipump

Que ganas de pillar a Yusuke y usar la Spirit Gun, locura locura locura

_PimPollo_

No hay mal que por bien no venga. Este juego será el clavo en el ataúd de Ubisoft.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#528 Pues para mí sería una pésima noticia si se fuera a la puta. Aunque dudo mecho que vaya a pasar a corto plazo... pero bueno, torres más grandes y más inesperadamente han caído

Juni

Imagina pensar que eres una persona normal pero a su vez te alegras que una empresa quiebre y cientos de personas al paro simplemente porque el pj de su juego no te gusta.

Estáis para que os encierren.

17 1 respuesta
Perico97

La opción de poder llevar a Naoe o Yasuke durante gran parte del juego sí que me gusta (Y va en consonancia con lo que comentaron hace años de ofrecer ambas opciones), en un primer momento debo de admitir que Yasuke parecía metido un poco a calzador (Sin tener más información que el trailer) pero prefiero ser prudente y esperar a ver como desarrollan al personaje y lo que van mostrando.

2
Mandarinas

A mi lo de que sean dos personajes independientes cada uno con su progreso/equipo me gusta bastante, en el valhalla era bastante raro que tu pj pasase de hombre/mujer y fuese exactamente la misma persona tal cual xddd

Mako666

#530 Yo quiero que fracase, pero no por el prota negro sino por las políticas predatorias de Ubisoft.

No somos lo mismo.

1 1 respuesta
SnighT

Bajo 15% y ya ha subido un 5% (de ese 15%) y seguramente subira con la salida de shadows y el juego de star wars, respecto a ventas ya ha dicho que shadows esta yendo bien en cuanto a reservas y eso que aun no hay ni un gameplay

eondev

#533 tú eres mejor, ya lo sabe todo el foro

1
tofreak

Parece que hayáis descubierto a pimpollo ahora

6
SikorZ

Madre mía lo que me faltaba ya por ver xddd

Lo del wokismo ya hace tiempo que se convirtió en meme, si empiezan así no me imagino como será el resto el juego, pinta mal la cosa

1 respuesta
miguelaje

de la entrevista esa que han colgado me gusta el rumbo que ya venía marcando incipientemente de quitar cuantos más marcadores mejor, ahora quitan la visión a través de las paredez y el "drone" que te dice todo... todo eso me gusta, para mi con negro o sin negro el gran melón por ver es si por fin han conseguido un combate satisfactorio y adictivo, donde el personaje transmita una potente sensación a combatir, porque los 3 últimos me ha parecido una chusta tremenda la implementación.

1 respuesta
Gamito

Del gameplay sabemos algo? Vuelve a ser como blackflag o sigue siendo hack and slash?

1 respuesta
Mandarinas

El combate del Valhalla tenia cosas muy buenas, como que los golpes fuertes se sentian de verdad y las ejecuciones mas de lo mismo, pero por otro lado al final era todo pegarte con esponjas de vida y daño absurdo, a ver si mejoran un poco ese apartado en la parte de Yasuke, con Naoe espero que el stealth no sea cancerigeno xddd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Nihon
  • SnighT
  • Ninja-Killer
  • Scientistt
  • Juni
  • JCamara