Assassins Creed Shadows (antes red) se revelará el 15 de Mayo

chusty

El trailer será muy bonito y lo que tu quieras, después será igual que todos los anteriores.

Zegatron

#19 Es que además no se ir solo a por lo main xD

#28 Lo acabaré jugando porqué me he pasado casi toda la saga y los vikings siempre molan pero la pereza y el backlog suelen tener algo que decir. Iba a decir que me faltan por pasarme Rogue y Valhalla pero me acabo de dar cuenta de que tengo el último en la estantería xDDD

Aur0n

Como en todos los hilos de Assassins, me temo que pertenezco a esa minoría que se ha metido por el culo Origins, Odyssey, Valhalla y ahora le está haciendo hueco a este.

Me gustaría que hubiese un salto gráfico significativo, ya que Valhalla fue crossplatform. Veremos si sorprenden en algo o simplemente siguen la línea.

3 1 respuesta
Yumik

A mi también me gustaron los AC rpg a pesar de sus fallos, eran juegos muy trabajados y con buenas ideas detrás.

Estoy seguro de que Shadows será bueno. Creo que esta ambientación llega tarde, pero por otra parte prefiero que sea este tipo de juego y no como los más clásicos.

Synphere

En Reddit ya están con los mensajes crípticos por si os gusta el rollito de investigación.

1 respuesta
tute07011988

#33 Abrázame, compañero.

Debería haber salto gráfico considerable, porque ya no saldrá en la anterior generación.

1
Nihon

#35 Que se dejen de crípticos, que me den la web y pueda ir haciendo los banner y sacando info.

N05O1uNbBO7t

Ojalá que se arriesguen y se pongan creativos como con el Valhalla y no saque el vigésimo AC con las mismas mecánicas de siempre y mundo pocho.

1 respuesta
tute07011988

#38 ¿A qué te refieres con la creatividad de Valhalla? No recuerdo yo nada muy disruptivo respecto a los anteriores.

BaRtoZ

Yo no suelo caer en el day1 pero me gozo todos gracias a las ofertas. El valhalla imposible terminarlo, menudo fiasco, pero 20 horitas han caído.

Scientistt

Ostras tú, que ganas!

Yo he jugado con todos los Assassins Creed, los antiguos, los nuevos, los intermedios, los que parecen dlc, los multijugadores...

Mis favoritos son el 1 y 3, el 4 Black Flag, el Syndicate y Rogue, el Valhalla, Origins, y el Odyssey.

Cada uno con su propia ambientación, aunque me parecen divertidísimos todos en general y adoro perderme en sus mapeados repletos de secretos y contenido durante horas.

La misión principal casi que es lo menos importante xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

Se viene mierdon y lo sabéis.

1 1 respuesta
Juni
#42Ronjoujoujou:

Se viene mierdon y lo sabéis.

Pues no, no lo sabemos.

Origins fue lo mejor de la saga, al menos para mí.
Oddysey tiene muchos fans y eso que a mí me abrumó lo grande que era.
¿Te gusta el rollo vikingo que encima estaba de moda cuando salió el juego? Teienes Valhalla y decenas y decenas de hora.
¿Quieres un juego más cortito pero con la esencia de AC? Mirage es para ti.

Que ojo, si no te gusta AC pues no te va a gustar saquen lo que saquen pero decir que va a ser una mierda sin que hayan presentado nada y sabiendo absolutamente nada sobre el tema son ganas de minar la moral.

5 2 respuestas
Scientistt

#43

Siempre estarán los que no les gusta la saga Assasins Creed y le echa la culpa al juego o a su contenido por no gustarle.

😆

Ronjoujoujou
#43Juni:

Oddysey

mierdon copypaste del origin

#43Juni:

Valhalla

Mierdon copypaste x2 con 3 cosas.

Soy muy fan de la saga, pero así no. Fastfood anual es lo que tiene.

Origin sabe por que te gusta tanto? Por que la gente dijo hasta aquí, se vieron forzados a no anualizar y hacer un parón de 3 o 4 años y sacaron origin. Con sus más y sus menos.

1 1 respuesta
tute07011988

#41 Tus favoritos son prácticamente toda la franquicia menos el, posiblemente, mejor de todos los antiguos, que es el II xd

3 2 respuestas
Juni
#45Ronjoujoujou:

Origin sabe por que te gusta tanto?

Yo sí lo sé, pero que vengas tú a decirme el por qué me gusta algo o no pues... es feo ¿no crees?

Sea como sea, ya nos ha quedado claro que no te gusta esto y tal, lo cual es respetable. Espero que nos dejes a los demás fliparnos con esto.

PD: Creo que soy el único que cuando algo no le gusta nada no va a ese hilo a declararlo a los 4 vientos jajajaja

1 respuesta
Ronjoujoujou

#47 No creo haber baneado la ip de nadie para que evite fliparse.

Solo he puesto que huele a mierdon, como el anterior, y el anterior del anterior.

Lo mejor que puede pasarnos a todos es que me equivoque.

Si no necesita nada más de mi, un saludo.

1 1 respuesta
tute07011988

#48 Hombre, calificar los AC de "mierdón" me parece bastante. Que son juegos repetitivos y que innovan poco, estoy de acuerdo, pero mierdón es el de Gollum, no esto.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#49 "Los" no.

Del origin hacia adelante, sin meter a origin. Vamos que me pongáis el valhalla o el odissey como ejemplos de la saga... no trago con esas.

Para mi la saga ezio y el unity de una. Todo lo demás es morralla de la buena.

Y el black flag, pero no lo tengo en mi mente como un AC.

1
Scientistt

#46 Si lo reducimos a eso...

Cada uno de ellos es mi favorito por méritos propios.

El 1 antiguo, la mejor historia y con unos de los mejores finales del mundo del videojuego.

El 3 el mejor protagonista y uno de los mejores comienzos en la historia del videojuego

Del 4 Black Flag tengo los mejores recuerdos navegando por el mundo con mi barquito y tripulación.

Del Syndicate me encantó la ambientación de Londres así como el modo de juego del Rogue.

El Valhalla, Origins, y Odyssey.

Son las tres mejores mitologías, Egipcia, Griega y Nórdica, con los mejores mapeados repletos de secretos y contenido. Y su mezcla de seriedad histórica + mitología me encantaron.

Sólo guardo buenos recuerdos de ellos. Y si un juego me transmite buenos recuerdos y me parece divertido, me gusta.

El resto, pues no me transmiten tanto. El 2 además me parecen que llevaron muy mal toda la parte de la historia para lo chulo que les había quedado en el final del 1, y se me hace el más aburrido de jugar.

1 respuesta
tute07011988

#51 Maiki, calm your tits, no todo puede ser tu favorito ni lo mejor de la historia de los videojuegos. ¿Conoces todas las mitologías del mundo para decir que esas 3, casualmente las más pop, son las mejores?

1 respuesta
Scientistt

#52 Te das cuenta que estoy hablando y comparando entre la saga de juegos de Assasins Creed?

Si digo que me parece la mejor historia, o el mejor final, o el mejor protagonista... Me refiero entre los AC.

Y si, los he jugado y completado todos varias veces. Hablo desde mi experiencia.
🙄

1 respuesta
tute07011988

#53 No vengas a robar a la cárcel. Hasta aquí ;)

1 respuesta
Kabraxis

Yo espero que hagan honor al nombre y a la localización del juego y el juego sea más parecido al tenchu que no al enésimo copia y pega de los últimos Assassins.

Quiero ser un puto ninja asesino en Japón.

1 respuesta
dynamic

me lo meteré enterito como hice con el Origins, Odyssey y Valhalla, juegazos

Scientistt

#54 Pero si es que es lo que te estoy diciendo. Son mis gustos.

El Unity por ejemplo me pareció divertido el Online que se desbloqueaba al terminarlo muy tipo el de Hitman, pero luego la trama del juego tal cual no me acabó de enganchar.

1
Ronjoujoujou

Que pesado es.

Sobre los Ac que faltan por relearse cual queda el online y el de las brujas? Se sabe algo de este último? Sobretodo en cuestión de motor y jugabilidad.

1
Scientistt

#55 Hombre, si va a ser un AC pues será como el resto de los AC, que es lo que nos mola a lo que los jugamos.

Si no te gustan los AC hay miles de juegos más en japón tipo Tenchu que te pueden gustar.

XD

Decade

#12 Hay algunos leaks del juego ya y hay dos protagonistas (uno Yasuke, que fue un samurai negro y una kunoichi que no recuerdo su nombre).

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Nihon
  • SnighT
  • Ninja-Killer
  • Scientistt
  • Juni
  • JCamara