Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Rito_Tryhard

#5724 no me estrañaria xD.
Wyll literal se me tiro al cuello sin yo cruzar con el 1 palabra xD

1 respuesta
Drakkon

#5730 ¿Has probado a hacer respec del personaje? Aunque lo dejes igual que estaba, quizás al juego se le quite el estado de tener que subir de nivel.

GaN2

#5731 Es que el comienzo del acto 1 era como estar en una discoteca a las 5 de la mañana mas pedo que Alfredo y con el rabo caliente como el palo de un churrero, lo unico que te importa es meterla y te da igual que sea gorda, flaca, lagarto o mujer con tentaculos en la cara.

Las conversaciones eran en plan: Hola, soy un companion. Follamos?

1
ThunderL

#5691 es un bug, a mi también me pasó y tuve que hacer reload. Si buscas en reddit veras que le pasa a bastante gente que desaparece lo que lleves equipado cuando te hacen un disarm.

Endorfina

A mí no me pareció para tanto. No les di mucho píe y luego cuando intenté unirme más con algún companión Sombrafrígida hacía de perro del hortelano.

1
s3niK

#5707

spoiler
TRON

#5711 sólo faltaria que después de dos parches de bug fixes aún estuviera petado de bugs, tú has llegado en mejore condiciones que los que nos quejamos hace días xD

1
DarK-MaN

Alguien lo este jugando en la ps5 puede decir que tal va con el mando

1 respuesta
s3niK

#5738
Yo lo probe con mando en pc y me pareció una experiencia bastante chula, está muy bien implementado con sus propios sistemas de habilidades, hechizos, items y demás por ruletas, cómodas y accesibles.
La cámara cambia por completo al jugar con mando, se vuelve como mas perspectiva 3ª persona. Incluso te introduce mas tutoriales que al jugarlo con raton y teclado para hacerte la experiencia mas fácil.
Supongo que en ps5 funcionara igual.

1 1 respuesta
Backlash

#5722 #5723 Gracias, esperaré entonces, los comentarios siguientes son de mas bugs y me parece que no me va a doler tanto esperar un poco. Solo tengo sesiones de 1 hora o así por ahora así que mejor esperar. Thx

1 respuesta
n40k1

#5740 Si tienes sesiones "tan cortas" quizá sí te compensa porque hasta que llegues al acto 3...

1
Scientistt

Tras jugarlo desde ayer con el acceso anticipado...

Buff, el juego en la PS5 está repleto de popping molesto y de errores técnicos. Una lástima para todos aquellos que esperaban poder disfrutarlo tanto como en PC.

Para muchos se les hará injugable o molesto, así que se avecinan las críticas a tutiplen.

3 respuestas
VriejElBardo

#5742 no me digas eso que yo soy uno de los que lo esperan con ansia :cry:

Longview

#5742 Yo lo estoy disfrutando sin problema.

2
Pizzelio

Para hablar con la gente, tengo que seleccionar antes al personaje "adecuado" para ello? O si hay tiradas y tal me aplica al mejor del grupo?

1 respuesta
B
2
Lord_Khronus

#5745 Tienes que seleccionar, igual que para hacer lockpick y demás

1 1 respuesta
LKS

#5742 yo en el acto 1 no he experimentado eso. En ps5 me va igual de fino que con la suscripcion mas cara de geforce now. Mas adelante no se, pero de momento es exactamente la misma experiencia

Leu

Buenas, alguien puede resolverme estas dudillas plx??

-De que sirve la opción del click derecho en un objeto "Enviar a mercancía"? debajo de enviar al campamento (que esta si se que hace)
-Es necesaria cierta "reputación" con alguien para poder terminar o continuar ciertas misiones? por ejemplo tengo que salvar a gazzile, pero no me deja hablar con ella a pesar de salirme el mouse de diálogo con ella. Entiendo que al haber matado a un goblin ya me ha perdido el respeto?
-Se podría llegar a ir con las bolsas vacías? quiero decir: hay items de quest? que no sean llaves y libros?

1 respuesta
RiVeRwInD

#5749

  • cuando le das a enviar a mercancia te aparece un icono sobre ese item, luego a la hora de comerciar o negociar "creo" ya lo tienes marcado como para vener o intercambiar. (aunque nunca lo he llegado a usar)
  • no necesitas reputación para hablar con nadie ni para hacer misiones. Pero si está en el campamento goblin y te lias a matar goblins, pues el resto de personajes no quieren saber nada de tí (o tal vez debas hacer otra cosa antes de poder hablar con Gazzile, por cierto ¿quien es gazzile?)
  • Si, los items de quest pueden ser cualquier cosa, también armas, botes con contenido, cuadros, lamparas, etc... Yo por comodidad le daba todas las llaves a mi personaje principal, luego todo el material de alquimia con shadowheart y todos los libros y notas a wyll, por tenerlo todo localizado por el TOC y por temas de distribuir peso. Toda la comida la mando al campamento para no llevarla encima y cuando voy a descansar ya pillo lo que sea; algunas noches fueron todo botellas de vino, me imagino el pedal al dia siguiente...
2 1 respuesta
LKS

#5750 no necesitas tener la llave con el personaje que abre la puerta, o herramientas de ladron y esas cosas. Las puedes usar con cualquier personaje aunque lo tenga otro en su inventario. Yo paso de organizar llaves y tal por eso, cada uno tiene un llavero y listo.

1 respuesta
RiVeRwInD

#5751 ya ya, como dije antes lo hago por el TOC xD

1 1 respuesta
s3niK

#5752
Una pregunta Riven, a mi al principio lo de negociar nunca me funcionaba y luego iba tan sobrado con el pícaro de pasta que nunca lo necesite, pero si conseguías misiones positivas para los vendors y sus alrededores el juego te premiaba dejándote comprar mas barato y negociando?
No sé si tú has podido valorarlo.

RiVeRwInD

#5752 Riven la del LOL, yo soy River como el rival de Boca xD

Si, es una opción, pero no he llegado a verle una ventaja diferencial. Al fin y al cabo terminan sobrando suministros de campamento, pociones, pergaminos, armas, etc...

Luego si sabes como funcionan estos juegos, es un clásico comprarte un arma tocha y 5 minutos después, al matar a un mini-boss, te encuentras un arma mejor. Lo mismo con armaduras o joyería. Al final en acto3 únicamente loteaba equipo magico, el verde y azul lo vendía y me quedaba unicamente legendarios y morados. Terminé con más de 25k de oro el acto3, habiendo comprado todo lo que quise en acto1 y acto2.

1 respuesta
s3niK

#5754
Sorry por el name :( que se que eso da mucha rabia.
Sip yo de pasta terminé como con 40k, iba robando a npcs como si no hubiera un mañana con +15 en juegos de manos, anda que no tuve que escapar de carcel un par de veces.

RiVeRwInD

Nah, estoy acostumbrado xD

Lo que si que no te confirmé: La opinion de los mercaderes no cambia por muchas misiones positivas para ellos que hagas. El mejor claro es el comerciante de la arboleda druídica que siempre tiene una opinión neutral de tí. Solo mejoran su opinión si haces trueques donde ellos ganen o les des mas dinero del que piden. No he probado a ir con un bardo/brujo con carisma 18 e intentar persuadirles con alguna conversación propia de la clase, pero me imagino que será otra opción)

1 1 respuesta
Blue_ogre

Estoy haciendo una segunda run y me he dado cuenta que al principio del acto 1

spoiler
4 respuestas
tofreak

#5756 No había ninguna forma de persuadirles para mejorar la actitud con ellos, solo era mediante como tu dices, regalándoles objetos.

Creo que en lo único que cambiaba esa reputación es en los precios de los objetos de esos mercaderes, un mojón porque no sirve de absolutamente nada regalarle objetos a un tío para luego comprarle un objeto algo mas barato. Un movimiento económicamente estúpido.

1 respuesta
n40k1

#5757 ¿Estás haciendole fat shaming a la pobre tita?

3 1 respuesta
s3niK

#5757 ...xD #5759 Tal cual..xD

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper