Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

ForsaKeN01

#2100

spoiler
1 respuesta
RuBiioC

Duda por no leer las cosas...

spoiler
1 respuesta
Dredston

Cada vez el juego va a más, esto es increíblemente maravilloso!!

3
choper

Me da pena avanzar del Acto 1 aunque ya voy estando chetado. Debería poder quedarme y construirme un puto castillo y sodomizar a los druidas.

Supongo que para el Baldurs Gate 6 :(

GasaiDovis

#2102

spoiler
1 respuesta
veryenx

#2101

spoiler
1 respuesta
E

#2099

No puedo contestar a ese comentario

1 respuesta
ForsaKeN01

#2107 jaja qué te lo impide?

#2106 pues sí, se bugea también por el otro lado. A mí no me mandó a la cárcel y puedo hablar con los otros, pero no me sale la línea de diálogo esa para recuperar las cosas D:

1 respuesta
Riskke

#1824 Han hecho hotfix relacionado con savegames. Prueba ahora

Ragebar

Veo que se habla mucho del progreso y misiones que hemos visto pero poco de otra cosa

Ilicidos
1 respuesta
choper

Hay "situación" al respecto del dado kármico:

1) https://www.reddit.com/r/BaldursGate3/comments/zwqaem/psa_having_the_karmic_dice_setting_turned_on/?sort=new

-Un usuario hizo experimentos hace 8 meses en la EA y descubrió que teniendo el Dado Kármico activo recibía más daño

2) https://www.reddit.com/r/BaldursGate3/comments/159ss0q/comment/jtqhot5/

-Un CM le responde que eso es un combo de unas situaciones muy concretas y un bug que según él han arreglado. PERO hay gente que escribe diciendo que lo sigue notando (y tampoco es que el CM haya explicado nada)

¿?¿?

NigthWolf

#2108

spoiler
1 respuesta
Mrolex

#2110
La cuestión es que es demasiado pronto para hablar de eso, por la gente al final va a abrir spoilers xd

Yo solo digo que estéis muy en acuerdo con lo que elegís y que tiréis para adelante. Que no os pique la mosca de volver atrás.

Yo ya he decidido como realmente voy a intentar acabar el juego. Que es lo que quiero ser.

Y ganas de darle todo el poder que quiere al vampiro Maricon a ver que sucede XD

2
ForsaKeN01

#2112

spoiler
1 respuesta
GaN2

#2022 enhorabuena, te has cargado a uno de los mejores personajes del juego

2 respuestas
P

#2115 A mí se me ha ido del grupo, ¿se puede recuperar?

1 respuesta
Contestani

Estoy en el princiipo.. acabo de

spoiler
-Crack-

#2115 gracias. Así tengo excusa para el segundo run

NigthWolf

#2114

spoiler
1 respuesta
Mrolex

nada esto es ridiculo, digo voy a echar un ratito, y ahora tengo una eleccion ultra importante xddddddd

voy a comer y a pensarla media hora, no se que hacer ajajaja

GaN2

#2116 si es por cierta decisión en el acto 1 no, no puedes. Entiendo que Wyll también se ha ido no?

1 respuesta
ForsaKeN01

#2119

spoiler
2 respuestas
NigthWolf

#2122 En mi siguiente run ese mudito va a reunirse con su dios xD

2 respuestas
ForsaKeN01

#2123 Ojalá tío, no puedes matar nenes en el éstos tiempos absurdos. Genocidios y reventar a una ardilla en dos de un patadón sí. Pero darle un cachete a un niño que te roba? estamos locos?

1 1 respuesta
NigthWolf

#2124 Pero en que mundo de locos vivimos! xD

iZubi

#2122 #2123 En mi partida

spoiler
1 1 respuesta
ForsaKeN01

#2126

spoiler
1 respuesta
iZubi

#2127 Que va, no he visto esa tampoco.

Dredston

Bueno voy a volver a Faerûn

Si existe algún ser todopoderoso en este universo solo le pido que al morir me haga renacer en este mundo precioso. No pido mucho.

2 1 respuesta
Aeran

#2129 Precioso hasta que viene un goblin a pincharte en un ojo o peor aun, te toca a aguantar a un druida cansino.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper