Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

_PimPollo_

Es una putada que todos los npc huyan nada más verte con invocaciones y demás. Me jode, porque tengo que estar matandolas (encima no se pueden desinvocar, sino que tienes que atacarlas tu mismo y matarlas, con lo peligroso que es en segun que zonas hacerlo), y luego tengo que gastar ranuras extra de nuevo para invocarlas en combate... Me esta rallando un huevo, ya que a mi me encantan las builds de invocaciones...

Para los que tengais problemas con la dificultad del juego, con semejante numero de invocaciones (he llegado a tener en total 12, y eso que mi main es paladin, solo puedo invocar con los otros 3), el combate se vuelve muy trivial. Muchos de los ataques más fuertes se lo comen las invocaciones, y algunas de ellas tienen 100-150 de vida, por lo que pueden comerse 3-4 golpes fuertes incluso sin morir.

Luego si usas el druida, es como tener 2 vidas. Una vez te bajan la vida de la transformación, te destransformas, y vuelves a tener la vida al completo... Esta roto.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#2517 Que spoiler he hecho, cuando en las promociones del juego literalmente te dicen que puedes tener relaciones amorosas con todos tus compañeros y uno de los videos promocionales es astarion fallándose a un oso (No literalmente, pero casi)?

1
Astalonte

#2505 Es que no existe la amistad directamente.
O es follar o es simplemente ir contigo x ahi.

Esta muy muy mal diseñado. Constantemente estan acosandote hasta que dices no y se para de golpe. No hay un trabajo detras y una iniciativa tuya como en ME2.
A mi me da coraje. Will y Gale tienen historias interesante pero como no puedo ser amigo de nadie pq todo el mundo es bisexual y esta salido (menos las tias eso si, hay tienes que currartelo un poco mas)pues no llegas a sentir una union como con Garrus por ejemplo.

Es el unico punto negativo del juego en mi opinion.

3 1 respuesta
neZbo

Estoy tan viciado que no sé si continuar con el run que tengo con main bardo o empezar uno nuevo... No sé si le pasa a alguien más xD

Voy por el underdark y

NSFW
B

Ya hay algunos mods interesantes para la versión final: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350764521/los-mejores-mods-para-la-version-final-de-baldurs-gate-3/

2 1 respuesta
Moonlight86

#2521

Una vez te bajan la vida de la transformación, te destransformas, y vuelves a tener la vida al completo...

Esto es asi en las reglas de DnD? no me suena nunca que pasara algo asi.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2525 Hay alguno interesante, otros que son....wtf xD.

El de tener 16 en la party es como...lmao...

a mi no me importaría tener un grupo de 5. 4 compañeros y tu personaje, siempre y cuando, se aumentara la dificultad, claro esta.

1 respuesta
Seyriuu

#2526 Es así, sí.

La gracia de la transformación del druida y del hechizo polymorph es que es como poner un escudo de mucho hp a un aliado.

D10X

#2527 La mayoría son polladas para cubrir la extensión minima del artículo q necesitaban para el clickbait

3
ArThoiD

Y otro hotfix, vaya maravilla de juego y de devs, así si.

n40k1

#2515 ¿Has probado la vista táctica con la tecla “O”?

choper

Lo que sí voy a hacer y me da igual que sea trampa, es meter un mod cuando lo haya para bumpear carisma. Porque me parece que las conversaciones se quedan demasiado en la mierda cuando llevas carisma bajo. O esa es la sensación que tengo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Creo que se me esta pirando la la cabeza.

spoiler
2 1 respuesta
N

Una duda de una mision del underdark.

spoiler

Alguien me lo explica?

2 respuestas
dambala

#2534 pues que

spoiler
1
Tamabestgirl

yo espero que haya mas personajes aliados porque estoy empezando a estar muy hasta los cojones de lae'zel, creo que solo me quedan 2 cosas por hacer en el acto 1 antes de seguir y por lo que he visto, el juego tiene 3 actos, y el segundo es el mas tocho en contenido aparentemente

alguien ha probado los hirelings? son 100 de oro por cada uso hasta el descanso o eternamente? porque estoy por pillar 1 para mandar a lae'zel a tomar por culo ya

#2518 yo he preferido no hacerlo, pero haciendo savescum si dejas que

spoiler
1 respuesta
Ragebar

#2526 Sip, eso en dnd es asi. Como te dicen tanto en las formas salvajes como en el polymorph, asumes los stats de la criatura que te transformas. Si te bajan a 0 vuelves a ser tu con la vida que tuvieses, la diferencia es que el exceso de daño que recibe la transformacion se pasa a la forma normal.

Al pimpollo ni le hagais caso, que este hombre solo sabe quejarse y le faltan bastantes veranos. En una campaña de dnd te presentas con una invocacion en mitad de un pueblo y pretende que la gente no se asuste? XDDDDDDDDDDDDDDDD

6
Decade

#2534 A mí me pasó lo mismo.

spoiler
1
ArThoiD

#2536 Pero si hay un monton tio xD Hay como 7 en el primer acto.

montal

#2400 Si, el cambio a Acto II sucede cuando

spoiler
miguelaje

#2523 el tema "romances" directamente es un meme que a mi modo de ver desentona con el contenido total del juego, no se a quien se le ocurrió tirar por este camino tan esperpéntico.

3
Seyriuu

#2532 lleva un personaje de carisma y usalo para las conversaciones en vez del main, pero sí, alternativamente un mod que te casque 20 de carisma y a tirar hacia adelante

1
choper
5
Cr3ative

Ultimamente me esta crasheando bastante el juego, me sale como que el controlador de amd ha petado.

Alguno mas? Voy con una 6900xt

2 respuestas
Sonjohn

Ha pasado un tiempo desde que salió el juego, no tengo PC para esto, así que quizás lo compre en PS5, me crea dudas el juego con el mando, he visto videos, parece que la cosa está bien implementada.

Ahora, después de muchas horas de juego, ¿cómo se siente el mando con navegar en los menús?, es la única duda que me crea por ahora la gente que ha jugado en las primeras horas, quizás son buenas porque no esperarían mucho de este juego con el mando, quiero saber si alguien de aquí ya con muchísimas horas con el mando, nota cierto desgaste de manejo con él.

1 respuesta
Dredston

Pregunta, cómo lleva un personaje clérigo lo de ser malvado y/o

Absoluta
1 respuesta
Cr3ative

#2546 Los clerigos siguen las creencias de sus dioses que pueden ser benevolos o malvados, a partir de ahi... profit

Uni0n94

Larian ha sacado un post con información sobre el primer finde de semana de lanzamiento y es increíble la verdad

https://store.steampowered.com/news/app/1086940/view/6199820457241938859

88 años en el creador de personajes

2
Jakob

Empecé con un hechicero pero siempre me acaban cansando estas clases. Ahora soy pala vengativo xD.

1 respuesta
Simdrom

#2521 Esperas, me estás diciendo que los NPC están huyendo de mí porque llevo invocaciones??? Lo tengo que probar....

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper