Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#25890 Na, jugué la basura del frente hace 2 días y vaya mierda. Para jugar alguna partida suelta ok, pero no da pa más.

A ver que sacan con el siguiente, porque manda narices que BF 1 y V tengan más pool de jugadores que el "BF" actual tío. Algo pasará digo yo, no? 😅

Zireael

Yo estoy volviendo a jugar al V y después del 2042 es duro volver atrás. El movimiento del 2042 es exquisito.

2 respuestas
IchiGoIn

#25892 V >>>>>>> 2042

Kerai

#25892 El movimiento de 2042 es como si estuvieras flotando como un globo 😅 con rockets encima y mil gadgets más el arma.

Que si, que se mueve genial, casi rollo Apex, pero prefiero realismo porque aunque sea juego arcade esto de dashear que parece que estas en un tobogán de piscina y saltar obstáculos como si fueras Carl Lewis pues... Más que crítica (que esta genial), a mi personalmente me parece que soy un globo volando 😁

Yo también estoy dándole al V con el bueno de @Dientecillos, si te animas avisa y montamos patru.

Ekarus

Pues na poco ha durado lo de BFV, ya está a reventar de chetos.

1 respuesta
Kerai

#25895

Y si, me he cruzado uno hoy. Como persista creo que tirare para BF 4 que es al que menos he jugado de la saga y hay servidores.

zErOx

No esperéis una mierda del nuevo BF, llevan años sin dar pie con bola. Ojalá me equivoque.

IchiGoIn

he entrado un rato esta mañana al V, de 3 partidas en 2 había hackers, ¿esto que mierda es?

1 respuesta
Ekarus

#25898
Los que me encontré yo todos con la lewis.

No se como con el mismo anticheat hay chetos en bfv y no en 2042.

2 respuestas
IchiGoIn

#25899 Es que menuda jodienda, partidas que estaban siendo espectaculares y de repente entra 1 cheto y lo jode todo, yo lo que me pregunto es como pueden permitir esto.

n1ce

Una duda, yo tengo el BF 2042 desde que salió, pero he estado más de un año sin tocarlo, ayer me dio por instalarlo y salvo en el modo nuevo, me cuesta mucho encontrar partidas, o algo me he perdido o no se que pasa. Quería jugar el típico conquest de 128 y me crea la partida 1/128 en el lobby y ahí se queda, igual esperé poco, pero en el otro modo tarda 10 segundos.

ReEpER

#25899 que no hay chetos en 2042? ahhaahahaha

1 respuesta
IchiGoIn

#25902 Hay menos.

1 respuesta
Kerai

Yo he visto de todo en BF V, desde el típico descarado pegamochas con la MG hasta uno como el otro día, con la Thompson matando desde su casa a 3 pavos a la vez sin headshot. No estoy metido en el mundillo ese y ni idea, pero ese pavo llevaba fijo porqué ese arma tiene mucho recoil a media distancia y ya cuesta matar a uno como para hacerte 3 bajas de lejos con el mismo cargador.

Y si, como dice Reeper en el 2042 tambien se ven, pasa que se nota muchisimo menos porque en ese juego te soplan y te desangras. Asi que el impacto es mucho menor y es mas dificil de discernir porque matas en cero coma, pero claro que los hay.

Kerai

. doble post

IchiGoIn

Kerai te repites.

1 respuesta
Kerai

#25906 Estoy viciando al Manor Lords y se me va el dedo xD

1 respuesta
ReEpER

#25903 Porque juegas menos xD

Y porque los notas menos porqe de por si te estan pegando por todas partes y el ttk es bajo. Pero vamos si los hay.

1 respuesta
IchiGoIn

#25907 xD

iKarbOne

#25908 los hay pero no noto que los haya en cada partida o que sean muy determinantes.

1 respuesta
Kerai

#25910 En en V tampoco estan en cada partida, pero de vez en cuando te cruzas con uno. En 2042 lo que pasa es que con ese TTK se notan muchisimo menos porque te queda la duda, en BF V es mas facil saber si lo es.

1
calamar

Lo de que no registre disparos y haya desync es una característica que no me acaba de gustar en un shooter.

1 respuesta
M

Mañana dron pepinero o qué? :D

1 respuesta
iKarbOne

#25913 mediados de mayo.

#25912 es algo que pasa en todos los Battlefield, diria que en BF4 por ejemplo pasa menos porque sabes que son servidores de 60hz.

1 1 respuesta
4ug

¿Alguien jugando asiduamente y que busque un compi activo?
Lo acaban de bajar a 7€ y lo mismo, ahora si es el momento.

@Kerai Y el grupo de whatsapp???

1 respuesta
Kerai

#25915 Hace siglos que no estoy alli ni en FST diria ya porque no tengo contacto. Pero tengo un par de discord, eso si, al 2042 le doy poco, pero conozco un clan donde estan a fuego y a veces me meto porque no puedo jugar solo a este BF xD

1 respuesta
4ug

#25916 Vale, pues pásame todo por privado. Discord incluido, lo mismo me lo pillo esta noche y vicio a saco. Por 7€ me la juego y me quito la espinita de ser el unico BF que no tengo.

Me molaria jugar con conocidos porque mola mas, el unico discord que tengo es el de fst, protype y el "oficial" español de bf 2042: https://discord.gg/FcGYWKpW

1 respuesta
Kerai
#259174ug:

Por 7€ me la juego y me quito la espinita de ser el unico BF que no tengo.

Los tienes y has jugado a todos, no te preocupes, esto no es un BF y ya lo veras xDDD :japanese_ogre:

Yo intentare darle, a mi con gente me mola el juego porque te distraes, no es como BF V o BF 1 que jugar solo no me molesta tanto. Pero por la noche lo tengo muy complicado tio. Te pase discord por privado.

1 respuesta
iKarbOne

#25918 solo tu decides que es o no BF

1 1 respuesta
calamar

#25914 Decepcionante...

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX