Beta DotA 2 Cup ESL

BinHo

la verdad esque la musica deja mucho que desear

guilles

Mejor quita la musica, o como mucho pon drum and bass

Wuok4

Ya funciona el dota, estan entrando en la partida empieza en breves!
decidme canciones si no os gusta la musica xD

Weierstrass

puntualidad española xD

vALeNz

es pa hoy figuras !

BinHo

ZZZzzZZZzz

Wuok4

ya empeiza

Rurik

Como me pones esa musica animal xD, parece que vayas a stremear una fiesta en pacha.

Birras_cs

Menuda lamerada.

BinHo

jajajajjajaja pero que es esto xDDD

Rurik

que cojones???

RatSkar

Menuda falta de respeto negarse al rmk

Wuok4

no se juega, en fin...

vALeNz

y nos lo quita en todo el salseo

Birras_cs

Coli podias seguir que molaba el salseo.

noitan

lol

Weierstrass

gilipollas hay en todos lados y mas en España

Rurik

Es una lamerada lo de no hacer remake, no se a que cojones vino eso si lleva 1 minuto.

1
vALeNz

negarse y ponerse de esas maneras parecen crios

1
Rurik

Se les echa de la ESL y ya esta

1
vALeNz

q se les deje fuera !!!

1
timii

Negarse a hacer rmk que es 1 minuto, mientras que los otros llevan esperando 2 días me parece... hasta de falta al respeto... que poca humildat... cuanta falta de valors... diría Pep...

1
Birras_cs

Al final que pasa con la partida que queda?

GamanKi

Pues nada, a los de Elements espero que no les venga mal ninguna fecha, porque creo que no van a poder retrasar los partidos sus proximos oponentesyaomingface

Rurik

Yo creo que este tipo de comportamientos deberían significar la expulsión inmediata del torneo, no es normal que pidan hacer un remake ( cosa que se pide mil veces en partidos ) y se nieguen como niños de 5 años...

RatSkar

Me ha parecido una actuación vergonzosa y lo digo yo que jugamos con una persona que no sabía ni que héroe estaba jugando y ya me pareció bastante falta de respeto hacia el otro equipo presentarnos en esas circunstancias.

En mi opinión no deberían ser expulsados porque con el tiempo esas cosas se cambian, pero si deberían perder automáticamente ese partido por comportamiento, que ganen ONCE y los otros a losers de cabeza por críos, falta de respeto y encima maleducados si estuvieron esperándoles 2 días que no vengan negándose a un rmk.

B

Menuda gentuza punto y final.

Wuok4

Pues yo creo que os estáis pasando un poco, el problema ha sido que el Dota se petó durante unos 30min aprox, a consecuencia de esto a un jugador de ONCE no le dejaba entrar a la partida y tuvieron que buscar a otro jugador, y si le sumas que un jugador de Elements se tenía que ir... ha sido mala suerte la verdad, si no se hubiese petado el Dota el partido se hubiese jugado con normalidad.

No creo que haya que meterles ahora tanta caña a los chavales porque los 2 equipos estuvieron a su hora y el problema fue del juego.
Pero claro aquí se habla sin saber y meter mierda por meter, esta es la España que nos deja ZP.

1
RatSkar

Yo hablo por lo que he oído del streaming, mi opinión tengo y aunque sea parcial porque no voy a ir preguntándole a todos uno a uno sobre sus vidas y si tenían mejores cosas que hacer, hablo sobre lo que se dijo en cuanto a que ya llevaban esperando dos días, y encima no sólo negándose, también respondiendo de malas maneras, no meto mierda por meter, meto mierda porque es lo que pienso sobre esa manera de hacer las cosas, circunstancias a un lado me parece muy triste perder el minuto que se tarda en hacer rmk en poner borderías.

Pero vamos, que no es ni un "llevarlos a la horca" ni nada parecido, me es indiferente que se sancione o no ese tipo de comportamientos.

Rurik

No sabia que el otro equipo podía negarse a hacer remake, aun así no tuvieron las mejores formas de decirlo y por mucho que una persona se tenga que ir la verdad es que en 30 segundos tienes hecho el remake, no iban a perder mucho tiempo.

¿ Que se va a hacer al final ? ¿ Se le va a dar el partido a ONCE o a Elements por desconectarse el equipo rival ?

Usuarios habituales

  • Wuok4
  • BinHo
  • DaRk-eXe
  • GamanKi
  • CybeR
  • Birras_cs
  • Rurik