Big Hero 6 tendrá mundo en Kingdom Hearts 3

Yegdrasiel

#30 Estar está bien, pero increiblemente sobrevalorada para mi gusto.

talum21

#30 No está mal, el revuelo de la peli viene porque recuperó un poco el Disney de la vieja escuela(el tema de princesas, amor a primera vista,etc...) y a su vez lo critica duramente con un mensaje feminista durante todo el largometraje.

1 respuesta
McDyron

wow me encantó Big Hero en el cine!

B

Frozen es ULTRA POPULAR en Japón, yo l o doy por seguro mucho más que Star Wars incluso

2 respuestas
B

#29 La pega es que saben que si meten a marvel las ventas revientan.

1 respuesta
ScienceGuy

#32 Y, no obstante, ironicamente acaba como cualquier otro clasico disney.

1 1 respuesta
talum21

#36 jajaja la verdad es que sí

pero

spoiler
B

#34 Frozen es la 3ª película más taquillera de la historia de Japón, con eso ya nos podemos hacer una idea.

Aparte los DVD/BD vendieron trillones de copias.

#35 La idea es que metan mundos que haya hecho la propia Disney, no que los haya comprado. Es como si ahora Disney comprara Warner Bros. y tengan que meter porque sí Harry Potter y los Looney Tunes.

Satek

Saquen el mundo que saquen va a ser un puto juegazo, esperarse antes de tanto hater.

Igneel

#34 No se si es habitual que japon haga nendos de cosas baka gaijins pero supe que frozen era algo grande alli al ver esto en su dia.

Also es cute

GlatoR

Y se sabe por qué es tan popular en Japón? Las peliculas de Disney gustan allí?

1 respuesta
Igneel

Desu

Fdkn

#41 En algun lugar no gustan las peliculas de Disney?

1 1 respuesta
Forcriun

#43 Corea del Norte

huehue

1 respuesta
Fdkn

#44

Qinthuso

Todavía no he visto la película, merece la pena?

xPipOx

#30 Si te gustan las peliculas en las que se pasan mas de la mitad cantando si, yo los capitulos de los simpsons que son asi los suelo pasar por lo que ya sabes mi opinion sobre la pelicula.

2
HNgoly

Leyendo vuestros comentarios me encuentro que Frozen es una pelicula algo mediocre o mala.

Jesus, es una de las peliculas Top de Disney, personajes, musica y animacion son de lo mejorcito de la factoria. Vuestras criticas son aplicables al 90% de las peliculas Disney y seguro que aun os gusta el Rey Leon.

Me alegra ver a la nueva Disney en el juego, es todo un puntazo.

1 respuesta
Nerviosillo

Si hacen las cosas como deben, incluirán un minijuego de baseball imposible en el mundo de Winnie the Pooh.

2
SnowLeonhart

#48 Personajes con las caras calcadas de Enredados.

Agrael120

Como no, fanboys de Frozen hasta en /juegos/.

cryevil93

Yo vi frozen como excusa para meterle mano a mi ex GGWP

PD: Quiero un mundo de "los increibles" Sora repartiendo con ellos jaja

1
alejo

Lo mejor de Frozen es la tecnología detrás de la nieve. Que es la re hostia. El resto es aceptable y olvidable en la misma medida. Me gusto mas Enredados.


2 1 respuesta
Akiramaster

#53 se ve muy, muy bien.

B

Alegría y Tristeza defecan en todas esas pelis juntas

minired

Yo si meten Wreck-It Ralph soy feliz

1
Watch

Yo espero que les de tiempo a meter un mundo de Inside Out, porque puede salir algo acojonante de ahí.

Igneel

How to train your dragon ojala fuese disney ._.

3
Fdkn

Pixar nunca ha salido en KH asi que yo no contaria con ello

3 respuestas
wowokira

Dudó que salga el mundo pero la incoación de olaf no estaría mal xD

Usuarios habituales