Calendario de Eventos no E3 2024 | MV

Longview


Pese a que el E3 definitivamente ha terminado desde finales del mes de Mayo y durante las siguientes semanas de verano tendremos distintos eventos en los que se irán creando distintos hilos específicos pero recopilaremos aquí para tener una mejor organización de cara a que os organizéis.

Cualquier sugerencia o apartación será más que bienvenida.

JUNIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

  • Tokyo Game Show 2024 | jueves 26 al domingo 29 de septiembre

En cuanto a PlayStation y su showcase en el que podría dejarse ver la nueva PS5 Pro sería a finales de Mayo, seguramente el jueves 24 o 31 de mayo. Nintendo ha confirmado que hará un Nintendo Directo en junio revelando los proóximos lanzamientos de Ninteno Switch pero no presentará la nueva consola hasta un evento posterior dentro de este año fiscal (hasta 31 de Marzo de 2025).

9
hda

Si vuelvo a crear el calendario con las fechas y los links que vengo haciendo todos estos años, de nuevo lo compartiré por acá :)

2 1 respuesta
Longview

#2 Gracias! En bien arriba de #1 que estaría.

1
8 días después
Longview

Añadido el Xbox Games Showcase:

1 1 respuesta
Bouzas

#4 Ya tienes el hilo por si quieres modificar #1

1
sagem9

Este año tengo dudas sobre si Nintendo hará direct, es la única que no sabría qué decir. Tienen metroid prime 4, luigis Mansión 2 y poco más para hacer un direct principal. Tal vez si enseñan un nuevo donkey Kong que se viene años rumoreando y algún remastered/remake de zelda pues puede que si.

2 respuestas
ArThoiD

#6 switch 2

1 respuesta
sagem9

#7 eso lo veremos a finales de año o principios del siguiente

ratedx

#6 tienen lo que quieren que sepamos xd, desde hace años nintendo tiene proyectos ocultos que solo muestran a 3/4 meses vista

susto93

El Showcase de PS tiene pinta que va a ser el más épico desde el lanzamiento de la PS5.

1 respuesta
sagem9

#10 no se yo eh, el año pasado decíamos eso mismo y al final fue el mayor bluf en años. Habrá que mantener las expectativas a raya, luego ya se verá si nos sorprenden o no.

seikooc

Creo que Atlus también tenía evento propio en junio

J

Ojalá anuncien ya Switch 2.

1 respuesta
ratedx

#13 esta saliendo muchas filtraciones del mismo sitio

Bouzas

THQ Nordic Digital Showcase 2024 para el 2 de agosto.

1
ratedx

voy dejando el indispensable :

https://2023.gamesrecap.io/

M

Nintendo yo creo que en Junio hará algo

sagem9

Pues Nintendo direct confirmado para junio. Ya solo falta que Sony se pronuncie y tendremos todos los eventos confirmados.

1 respuesta
ratedx

Junio

8- Future Games Show: Summer Showcase 2024

1 respuesta
Longview

#19 Hecho!

Longview

#18 Editado, solo nos falta po saber si PlayStation hará algo y el qué será!

Bouzas

Summer Game Fest 2024

1

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Longview
  • ratedx
  • sagem9
  • seikooc
  • ArThoiD
  • hda