Call of Duty 4

Denver

yo estoy jugando ahora mismo a la version de ps3 y es la puta ostia de juego , tanto graficos , como ambiente, sonido accion etc etc todo SOBRESALIENTE porfin un juego de ps3 ke da la talla joder xD, weno a seguir dando caña dew !

Kr4Zy

increible el juego, toy jugando en pc y pffffffff increible xD

PiTaGoRaS

Yo he llamado hoy a un par de tiendas y tenían ya la venta la versión para consola pero no la de PC, y tampoco sabían seguro si la tendrían mañana. Pero lo tengo que pillar como sea, toca finde de viciada multiplayer.

13500

Candidato al "El mejor juego del 2007"

spiller

El mio me esta esperando, en su cajita ahi todo mono, para que vaya a recogerlo mañana a las 10 de la mañana.

FlameThrower

Brutality, y todavía no he probado el single player. El multi está muy bien, los mapas cojonudos y la jugabilidad muy parecida a cod2.

vuelve el lanzamiento de pizza con c4... XD

MegalomaniaC

Yo ya lo tengo para pc, 50 euros me ha costado en el game.es de pamplona con algun descuento chungo de puntos de esos. Madre mia sin juegazo que graficos y ambientacion y de todo O.O vuelvo al juego, tlaue xD

#274 sehh, yo diria que podria ser crysis, pero el CoD4 lo jugara mas gente x)

Edit: Ayer monte unos pcs para testearlo y da los resultados siguentes:

P4 presscot 2'8ghz, 1gb ram ddr400, gygabyte q1000 y 6800GT: todo medio con algun filtrillo a 1024x768 va fluido normalmente pero hay bajones. A 1024x768

P4 presscot 2'8ghz, 1gb ram ddr400, gygabyte q1000 y 7800GT, lo mismo que con 6800GT pero sin tirones y mejora en fps claro esta.

Q6600, 2gb ddr3 800, p5k3 deluxe y hd 2900 xt: va fluido con todo los filtros puestos, todo al maximo y resolucion 1280x1024, no me deja poner mas por el monitor xd

a la tarde lo jugare en el pc de un colega que tiene un Q6850, 4gb ram ddr2 1066 y una 8800ultra con OC xdddd

B

en el corte ingles de preciados estaba ya ayer , un poco escondido pero estaba aunque hoy no se si estara abierto ...

CoUnTeR

Yo lo habia bajado en ingles hace unos dias y hoy mismo el dia de su salida fui a primera hora a por el.

Por cierto si ahy algun proyecto de clan en plan serio me apunto ;).

PC:
Intel QCore 6600.
4GB Ram DDr 667.
Gforce 8800 GTS Gigabyte.
Placa: N680 SLI-DQ2.
Discos Duros 2 x 250 GB En raid.
SO: Vista

Go CODEROS! ;)

K

Yo me lo compro esta misma tarde antes de ir a clase =)

PD. Porque salia hoy no?

FlameThrower

Ayer.

Si en los Corte Inglés de Madrid lo tienen. El de PS3 y XBOX en primera linea y el de PC escondido por ahí. En fin.

Ayer en los Game de Madrid no había. Tampoco en el Game del SIMO (vaya basura).

K

Esq en la web del game pone 9/11.... que lo acabo de mirar xD

FlameThrower

Si, lo deben de haber cambiado porque la fecha que ponía era 8. Además ya lo había preguntado en los game y dijeron que ayer sobre las 12 estaría. Cosa que al final no cumplieron (me imagino que por todos los que tuvierno que enviar por correo).

kmatxo

Pues yo espero que el juego del año sea Crysis :)

YavestruZ

#252 no tiene nada pero que nada que ver la calidad de un juego con que este como oficial en lanes.

PiTaGoRaS

Instalando... vicio FTW!

spiller

Despues de 5 horas sin descanso...

El juego esta muy bien.

Vuelvo a la cueva a seguir que me he quedado en nivel 18 ;)

geco

he probado la demo y solo recuerdo de los otros COD que me divertia el SP, me dan ganas de probar el MP, ¿ como esta el tema MP ? , ¿ como esta el tema de los modos de juego ? , me patece algo interesante para pegar un cambio.

K

ala, ya me lo compré, 60 EURAZOS q me han robao, menos mal q esto no es como el pes, y se que me va proporcionar vicio online

CoDe_WaR

Comprado en playasia, 27€ portes incluidos.
Ara, toca esperar a que llegue pa jugar al multiplayer >_<

PD: Espero que no pase lo de la Orange Box xD
PD2: ya lo dije, pero.... el singleplayer es BESTIAL. Mi gow ta pillando polvo esperando a que termine este pedazo cod4.

frostttt

IMPRESIONANTE

GR33N

se pueden poner los textos en español?

Superficus

Los textos VIENEN exclusivamente en español. ¿O es que te lo has bajado de la mula?

Anda y ve a comprartelo, hombre, que merece la pena.

Por cierto: NO ES MULTILENGUAJE, y está mucho mejor en su versión inglesa.

XploiT

[EDITADO POR MODERADOR: La próxima vez que quiera publicar mi opinión leeré las normas y lo haré con respeto hacia los demás]

xTr3m1S

#294 Tu eres muy listo no?

Unr3al

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=1949632&postcount=40

jose-fragord

#294 quién eres tú para decidir las preferencias de cada uno? Tu haz lo que te salga de la polla.

B

¿¿Se parece a la demo?? Que alguien me conteste please xD

FlameThrower

HAHAHAHAHA....

ryder en fin.... a que se va a parecer?

Comprátelo.

McAgoen

Con el permiso de Unr3eal, dejo aquí algunas de las imágenes (1680x1050, todo max, AFx16) que él mismo ha publicado:

Usuarios habituales

Tags