Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#20220 el mismito que MW si.

el aim assist se bugea a veces en el gulag.

OJALA pase mas a menudo xD

buahaha

La gente que viene a ragear sin prácticamente haber probado el juego me parece deleznable. A algunos solo les falta echar la bilis por la boca. Chavalín, es un juego, si no te gusta, a otra cosa.

Por otra parte, decir que hacer la rata en este mapa es difícil. Se pueden tirar UAV a cascoporro y las partidas son bastante más rápidas porque cualquier circulo de gas, si no estás alejado, te acaba pillando. Lo único que le haría sería quitarle un poco de vegetación y que no fuera tan tan abierto, los enfrentamientos a corta distancia apenas los he visto...

Los movimientos y la jugabilidad son completamente como el anterior, pero la iluminación del mapa y estructuras cambia. Esto no se si me gusta más o menos, pero uno se acabará acostumbrando. Lo bueno es que se acaban rozes y demás. Siempre pasamos por alto los problemas que SI se solucionan y que antes os hacían llorar cual bebesito.

PD: Sin tan mal veis el juego en consola, qué tal pillarse un PC? yo en mi caso lo hice.

1 respuesta
geronimo1

Yo no lo he jugado pero he visto el mapa y me parece una preciosidad... ojala esto mismo con otro motor grafico mas avanzado

(Aunque si mi rtx2060 le cuesta tirar este en 1080p imaginate si pidiera mas xDDD)

Lo veo un acierto por ahora, hoy lo probare pero necesitaba ya un cambio esto en mi opinion y eso que llevo poco tiempo pero se me hacia monotono

Opinion de un paquete que no juega mucho eh, mis amigos y yo somos casual y opinan igual

Dawidh

#20222 Te parece una respuesta seria decir que si el juego sale roto en consola, que te compres un pc? jajajajajajajaja

Buen argumento, si señor.

En ps5 el juego está totalmente roto. Entiendo que lo acabarán parcheando, pero es lamentable que saquen algo así. El resto de cosas como el engine y el fov... prefiero ni hablar, porq son unos hijos de puta. Literal.

En ps5, se bugean las armas, las texturas, atraviesas paredes, se desactiva el aim assist, se va a la mierda el rendimiento (bajada de fps demencial)... hasta que finalmente crashea y se cierra. Eso una y otra vez.

Soy el primero que he defendido este juego, porq me encanta, pero si hacen las cosas mal, hay que decirlo también.

2 1 respuesta
IIpereII

Cuando podremos jugar al Caldera los que no hemos comprado el juego?

1 respuesta
Dawidh

#20225 hoy a las 18:00

1
buahaha

#20224 Obvio que me parece una respuesta seria. El juego ya se retrasó una semana, imagina como estaría la semana pasada. Si tarda una semana más son unos "hijosdeputa" por tardar en arreglarlo.

Si en vez de sacarlo con bugs lo hubieran sacado únicamente para PC porque en consola no está listo, estaríais poniendo bombas en la sede de Activision. Y si tardan un mes más de lo previsto para sacarlo sin bugs, matáis a todos sus familiares.

La inmensa mayoría de juegos online tienen bugs en su lanzamiento. El problema viene si no los arreglan. Pero llevando un día llamar a todo el mundo hijodeputa y cagarse en sus muertos....eso es lo que no me parece serio, me parece de niñato.

Joder, si no te gusta el juego o como lo han hecho, a jugar otra cosa, no? es que no entiendo por qué hacerse mala sangre con algo que no os gusta. Me parece más una rabieta de niño pequeño porque quería una pelota azul y el pobre de su abuelo se la ha traído roja.

Si tanto os gusta el juego que no puedes aguantar sin jugarlo, pasen por caja para comprar una gráfica!!

PD: Ves, que criticarais esto último me parecería mas lógico.

2 respuestas
danao

al parecer los perks se conservan aunque mueras

B

te gastas 80 napos en el cod nuevo en tu flamante PS5 y no puedes jugar. Bendita década de industria de los videojuegos que se nos viene.

1 1 respuesta
buahaha

#20229 Warzone es gratuito. Tu te has comprado Vanguard. Puedes jugar multijugador y campaña.

1 respuesta
B

#20230

Debería hundirse activision por todas las perrerias que le hacen a la gente.

Recupero post:

13 oct 2021 se presenta ricochet.

Warzone' será el primer juego en recibir Ricochet, el nuevo sistema antitrampas. Este se desplegará junto a a la Pacific Update en diciembre

Veremos a ver que pasa en diciembre.

leyvytah

Estamos a diciembre y no hay ni ricochet ni pollas.

1
Dawidh

#20227 a mi el juego me encanta, pero eso no quita que hayan sacado una puta mierda en consolas.

Una cosa es tener bugs y otra cosa que el juego esté totalmente roto y sea injugable.

No es defendible lo que han sacado en ps5, lo siento.

Si lo que vas a sacar es eso, no lo saques. Es imposible que hayan probado su juego y lo saquen en ese estado. Es indefendible.

1 2 respuestas
Ivan007valla

#20232 Primero cyberpunk, ahora el COD.

Las consolitas no dan ya para más parece

2 respuestas
Dawidh

#20233 pero si el juego es lo mismo que teníamos, no hay nada nuevo ni en tamaño del mapa ni en graficos que haga que las consolas no lo muevan.

Estáis hablando sin tener ni puta idea.

El juego usa el mismo motor que usaba warzone hace 1 día y un mapa del mismo tamaño, con los mismos jugadores.

El juego en consolas ha salido roto por otros motivos. La versión actual no es estable/está bien terminada.

1 1 respuesta
buahaha

#20232 Pues no entiendo de qué depende. Yo ayer estuve jugando con un chaval de PS5 toda la tarde. Lo único que le sucedía es que cuando me ponía la skin de la rusa se le bugueaban las texturas del personaje en sí, pero nada más. El tío estuvo jugando 5 horas sin un solo crasheo y no lo escuché quejarse de nada, quitando que me pedía que me quitara a la rusa.

1 respuesta
Dawidh

#20235 pues habrá tenido suerte. El juego peta constantemente. Hay armas que las pillas del suelo y te crashea el juego.

Clip de unos colegas ayer, después de eso le crasheó una vez más

2 respuestas
B

#20236 al nivel de id o Insomniac esta gente.

Que ganitas que le metan fuego a sus servidores y pierdan los datos para siempre...

1
Ivan007valla

#20234 Pues a ver, concedor absoluto de la verdad, cuéntame qué coño pasa para que en PC vaya mejor que antes y en consola (el target principal de este juego) esté roto.

Estoy seguro de que tienen que sudar tinta para optimizarlo para las consolas, porque ha llegado un punto que las sobrepasa, y les pasará lo que a todos, que se pillan con los plazos y lo tienen que sacar como sea.

Ya me dirás tú lo sencilo que tiene que ser rular este tipo de juegos en una consola con pila de años y un disco duro mecánico de 2.5"

No te niego que antes funcionase verdansk bien, pero lo habrán trabajado mil veces más que el pacific, es cuestión de tiempo.

3 respuestas
buahaha

#20236 No entiendo como a unos les hace eso y a otros les va perfectamente con la misma consola, la verdad. Pero vamos, siendo él no se ni como sigue jugando la partida. Yo inmediatamente salgo del juego y abro un ticket y correo a Activision aunque se lo pasen por el forro. Lo que yo no haría es continuar jugando así. Me parece de ser masoca sinceramente... jaja.

1 respuesta
Dawidh

#20238 y yo que cojones sé. Conocedor absoluto de la verdad de q? el juego ha salido roto, punto. No es una opinión más es un puto hecho.

Porq un juego que ya va bien, de golpe sacan un parche para meter 2 armas y de golpe se bugean las inyecciones y la gente es inmortal o al pillar tu caja de loadout se crashea el juego? ni puta idea, porq cada vez que tocan algo, el juego se rompe. Imagina ahora que han cambiado el mapa entero... Pues se ha roto todo.

Obviamente no han testeado bien el juego o lo han sacado antes de tiempo.

#20239 pues básicamente, le crasheó 2 o 3 veces y se fue a ver una peli. Pero vamos es un juego al que le metemos muchas horas y la gente llevaba tiempo esperando, obviamente intentas ver si es un error puntual o está todo roto, antes de apagar la play.

*y no os equivoquéis, yo no digo que hacer un juego sea fácil. Lo que digo esq si tu estado del juego es este, no puedes sacarlo a la luz. Si hay que esperar unas semanas, se espera, pero sacar esta mierda? para qué?

1 1 respuesta
buahaha

#20238 Completamente de acuerdo contigo.

Leyendo este foro parece que Activision sea una organización destinada explícitamente a hacer la vida imposible a la gente que tiene una consola. Peor lo estarán pasando ellos, que al final es su trabajo. Y no me refiero a los directores, me refiero a los pobres trabajadores que intentan hacer su trabajo a contrarreloj con los jefes en su empresa machacando y con gente como la de este foro haciendo lo mismo desde fuera.

1 respuesta
buahaha

#20240 Respondiendo a esto:

*y no os equivoquéis, yo no digo que hacer un juego sea fácil. Lo que digo esq si tu estado del juego es este, no puedes sacarlo a la luz. Si hay que esperar unas semanas, se espera, pero sacar esta mierda? para qué?

para que no vengan los intensitos del fov y el autoaim y les critiquen por no sacarlo cuando "habían prometido". Es lo que pasa cuando trabajas sobre presión en tiempos, es una bomba de relojería que acaba estallando. Y este ha sido el caso para jugadores de consola.

Si haces A te critican por B, y si haces B te critican por A. Así que da igual lo que hagas, lo sueltas y que te critiquen por A o por B.

danao

#20238 va algo mejor en PC pero tiene crashes y bugs, como que a veces deja de apuntar.

De todas formas salir a producción cin desarrollos grandes siempre trae problemaS

1 1 respuesta
Ivan007valla

#20241 A ver, que Activision no es la Madre Teresa de Calcuta eh.

Es indefendible, ahora mismo estamos en una época en la que los juegos salen rotos y nos toca tragar, y ya no es eso, es que recortan funcionalidad (lo del FOV en consola WTF).

Y son unos hijos de mil putas que lo único que miran es la pela, se la suda big time lo de los chetos, lo han dejado claro.

Yo NO defiendo a la compañía, pero (como orgulloso poseedor de un auténtico PC masterrace) entiendo que las consolas son un lastre enorme en materia videojueguil, y a su vez son la mayor fuente de ingresos del sector, es una putada enorme xDDDDDDDD

La cosa es que se han apresurado demasiado en sacarlo (visto queda si está roto en consolas), yo ayer eché tres partidas en PC y me iba perfecto, mejor que Verdansk, igual no he cogido el arma rota o vete a saber, pero iba suave like a motherfucker.

#20243 ¿Creo que tu también tenías el 9700k y la 3080 no? A mi lo que si me pasa es que cuando actualizo drivers me va de culo un par de partidas y luego ya empieza a ir mejor hasta que va bien del todo, pero desde que le hice el OC salvaje a la RAM me ha mejorado muchísimo en el COD el rendimiento, y ya te digo que pacific me va incluso mejor que verdansk

1 respuesta
Dawidh

A mi que tenga ciertos bugs no me preocupa, entiendo que es normal. Ya lo he vivido con Battlefield y como el juego me gusta, pues lo acepto, porq además veo que curran en el juego y meten parches arreglando cosas, cada semana.

Lo que no me parece normal esq salga tan roto, igualmente, veremos como evoluciona la cosa, si parchean y arreglan cosas rápido, bien.

Sea como sea, yo prefiero que retrasen el juego a que salga roto. Nunca me quejaría por eso.

Lo de las consolas, es algo tan absurdo, que no voy ni a comentar. Las consolas lastran al mismo tiempo que dan muchísimo dinero. Si un juego sale en varias plataformas, tiene que salir bien en todos, y si no, no lo saques. No hay más.

Tengo 36 años, he jugado prácticamente siempre en pc, menos los últimos años que por entorno de colegas, me pasé a consola. Nunca le diría a la gente donde tiene que jugar o dejar de jugar. Cada uno que juegue donde le salga de los cojones. Esa superioridad moral de un sistema u otro, es absurda.

Cada uno juega donde mejor le viene por entorno, colegas, presupuesto. No tiene mayor discusión.

2 respuestas
danao

#20244 si, mismo setup. Yo hoy pruebo, yo hablo de lo que veo en streams porque no he podido jugar aún.

Yo podría subirle la ram algo pero me da pereza, lo dejo con xmp y tirando pero si que he visto gente con mas fps, pero con crash y cosas raras xD

Hoy monitorizare mientras juego y hago stream a ver que pasa

#20245 el tema es que las desarrolladoras hasta que no salen al público no saben hasta que punto está roto. Pero que tenga crash... Y sea generalizado y no puntual es raro

Es cierto que hay gente que le va bien, habría que mirar de que gen es la ps5 porque han ido cambiando componentes.

1 respuesta
Ivan007valla

#20245 El problema es que el PC es superior porque ahora mismo con el chip shortage no han podido vender tantas consolas nextgen como esperaban y estamos estancados, estoy seguro de que una PS5 o una XSX con el juego debidamente desarrollado en nextgen, se meriendan el juego como Dios manda.

Lo que es de mononeuronales es negar que el PC es superior, y lo es por razones OBVIAS, pero el juego si lo sacan para las plataformas que sea que lo saquen jugable, downgradeado o como coño sea, o si no que no lo saquen para esos sistemas.

#20246 Si tienes tiempo y ganas te paso el tuto, algún crash tonto cae por ahí pero merece la pena, créeme, y las RAM generalmente tienen garantía de por vida con la mayoría de fabricantes, si se achicharra que te manden otra xD

1 2 respuestas
Dawidh

#20247 el pc es superior, aunq depende de que pc me hables. Si tienes un pepinazo si, es mejor.

También habría que definir mejor. Pero si, en prácticamente todos los aspectos técniso es superior un buen pc.

Sabes donde no es superior? En el entorno de jugadores/hackers.

Hay muchos otros factores a la hora de definir como “mejor” una plataforma u otra. Comodidad, entorno de amigos, precio, chetos, etc

Yo lo que he disfrutado estos 2 años de warzone en consola, no lo habría hecho en pc. Solo por los chetos de los cojones.

1 respuesta
danao

#20247 miraré a ver, tengo una msi muy básica, mirare a ver si merece la oena poner las trident z a mas de 3200

1 respuesta
Ivan007valla

#20248

En el entorno de jugadores/hackers

Ahí entramos en otra promesa incumplida de Activision, el fegetchet, pero si, putos hackers y putos fracasados sin skill, aunque yo no diferencio entre mando con autoaim o hacker, viene a ser casi casi lo mismo xDDDDDDDDDDD

#20249 Si tienes unas Trident vas a la luna, do it faggot! En mi caso si que es verdad que mi placa me ayuda mucho, tengo la z390 aorus master que me deja poner voltajes relativamente contenidos, llevo el micro a 1.275 a 5GHz cuando lo "normal" es que tengas que meter 1.35

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK