CoD: Patch 1.5 ya disponible!!

B

Bueno para estrenarme por 1º vez en este foro, ya era hora despues de años entrando casi a diario en los foros, os dejo el link del parche 1.5 del COD4.

Al parecer es necesario tener el 1.4 para instalarlo.

http://www.gamershell.com/download_23036.shtml

Salu2.

SuGaRaY

Voy a instalarla corriendo!!

BroN

la pregunta del millon: si instalas el 1.5 puedes entrar a 1.4 ? :)

zoeshadow

#3
Pone que no...

"NOTE: patch 1.5 is not compatible with 1.4. You will not be able to find 1.4 servers if you update."

kN_

a esperar q actualizen los servers.. -.-

w1k1

jaja #2 piiiiiped

NeV3rKilL

Los servers, almenos dignitas está updateado.

Por cierto te podrias currer al changelog y eso...

Firexxx

solo esta actualizado el de dignitas de mi lista sd sin mods raros :/

vinilester

y q es lo q han reparado/cambiado???

mi ingles es muy pobre :/

http://www.infinityward.com/modernwarfare/patch/

ElRuso

Joder cundo ya parchearan el bug de correr con P90 y el sniper ese semiautomatico amrecinao. 0.o

#9 Basicamente no han cambiado nada util.

aDD

#10 ke hablas? :s ke es eso de p90 y sniper semiautomatico??

ElRuso

#11 Con p90 y sniper semiautomatico americano (siempre se me olvida el nombre) corres (sprint) aproximadomente el doble de distancia que con cualquier otra arma. Osea es como si tuvieres el perk de correr sin gastar un slot.

Y siendo p90 la mejor aram del juego, eso la hace todavia mas.

vinilester

pero si hay gente q ni tienen bindeada la tecla d sprintar...eso si...para el prone tienen 4 o 5...

Lo q tenian q kitar son los tubos lanza nades y la gallina pone huevos...el tipico lamer level 55 q siempre va negativo y solo es capaz d hacer maximo 3 frags x vida...dos granadas de tubo y la q sueltan cuando mueren...

ElRuso

#13 Una cosa es una parte de juego que no te gusta, y otra cosa es un claro bug.

Ademas si dices que son lamers, tienen puntuacion negativa, y como mucho solo hacen 3 frag seguidos... no entindo pq te molestan? :P

P

#13

estoy contigo <3

angelorz

Martirio sucks xD

vinilester

#14 no he dicho q sea un bug.

Mira...es q me jode bastante matar a alguien y seguidamente morir x una nade...manda wevos q encima ese frags sin merito alguno se le sume a su puntuacion negativa...

PD: lo dices d verdad q no entiendes xq molestan esos lamers????? xDDDDD

B

lo peor es la gente que lleva martirio con fuego amigo ,y esos con nivel 55 con martirio titan y p90 con mira roja que grandes ....xD

ElRuso

#17 Pues mira a mi me molestan mas que nada los lloricas (whiners) que no paran de gritar que ese es lamer, ese es noob, p90 lame gun, martydrom es una mierda etc etc.

Es una jodida parte del juego, no te gusta, no juegas y punto. Martydrom es muy facil de evadir. Los noobtubers pues alguna que otra vez rallan pero no mas que el helicoptero.

P.S. Nada personal
P.P.S. Y para dejarlo claro no uso ni martydrom hay perks mas interesntes y tampoco granade launcher, prefiero pillar mas valas.

aDD

pero ELRUSO, tu ke wars juegas con p90s y sniper s3m1@utom@t1kAH_z??

ElRuso

No juego wars. Los papagayos somos muy pcificos :P

aDD

y un poco twers.

ElRuso

Que es twers?
Por cierto donde has visto que en wars juegan con marty?

aDD

#23 en la war ke jugamos ZOOCLAN (mi grupo de batalla) contra los SOLDADOS EN RASOS FUSILEROS ESPAÑOLES (S.E.R.F.E) pues jugabamos con helicopteros la war, eramos 14, y el otro equipo 15, porque jugaba el hijo del teniente coronel del clan SERFE. Entonces libramos una tremenda batalla en las trincheras de overgrown y fuimos descendiendo por las lluvias asperas hasta llegar a la ciudad derrocada de crash! fue muy emocionante cuando uno de nuestro equipo vio que venian 3 soldados, y cojio la granade con valentia, y la dejo abierta en su mano corriendo hacia los enemigos, en decimas de segundos no kedaba nadie... SE HABIA CARGADO A LOS 3 EL MUY HIJO DE P3RRI!! Dios! ke risa nos examos mi mujer y yo viendo akella magnifica e intrepidante jugada!! SE HABIA PETADO POR EL MALDITO OJETE A 3 NAZIS MALOS! Dios santo ke emocion...

luego fui yo con mi nick resplandeciente (ZOOCLAN - Caimán de NY) a ver si podia cojer alguna arma, y me exploto una granada del perk twr ese... fue mala suerte, ayude a mi mujer a poner la lavadora, acoste a los niños, y me volvi al pc a insultar unos niños de un foro malvado. luego mordiendo la mesa, decidi ke tenia ke ir a dormir, no merecia la pena hacerles entender a esos niños del foro malvado ke yo no tengo personalidad ni vida social.

Un saludo,

ElRuso

Me alegro que con 19 anyos tienes mujer e hijos y que juegas wars 14 vs 14, pero a que viene todo eso no lo pillo.

Ademas sigo sin saber que es twer... puede ser martydrom?

aDD

19 años casado amigo... 42 en mi chepa.

Un saludo amigo! Nos vemos en algun server crakeado!

Y si me ves, NO ME VAYAS A EXAR PLOMOS!!!! POR DIOSS!!!

ElRuso

como no te pases por NOBS # 3, dificil lo veo..... :P

aDD

#27 mi no entender.

ExTiNcT_

Una pregunta, q version es la oficial? Para ligas, clanes, etc. La 1.0, 1.4, o la ultima, q creo que es la 1.5?:D

R4ven

1.5

Usuarios habituales