¿Cómo afectará la compra de Activision Blizzard a PlayStation?

Yerboth

#570 pues hombre en el historial reciente Tencent ha comprado de media una empresa cada 3 días durante el año pasado. Son los dueños de Riot y del 40% de Epic, tienen Supercell, parte de Ubisoft, Platinium etc etc

Hasta que punto tiene que preocuparnos menos esto que lo de MS? Porque en beneficios y número de estudios siguen ganando por muchísimo los chinos

B

Me ha parecido una reflexión interesante la que ha traído un user en Era sobre el tema:

MS fans got nothing though. CoD would have released on Xbox, Diablo would have released on Xbox, Elder Scrolls 6 would have released on Xbox.

I guess you can argue they get those games on gamepass, but those were deals MS could have made far more cheaply than buying the studios. MS could have spent 1 billion dollars instead of 80 and had all those games day one on gamepass.

If having those games day one gamepass is the goal then MS paid about 80x more than they should have. Which is why it’s obvious to anyone with even half a brain the real reason they spent all that money, to take those games away from PlayStation users. Pure and simple. Xbox hasn’t become a better place to play games, they paid 80 billion dollars to make PlayStation a worse place to play games.

And again, that’s the entire point of these purchases no matter what kind of BS Phil tries to tell you. MS couldn’t beat Sony on a level playing field, they tried for 20 years and failed, so they brought a dump truck of money to un-level it.

9 3 respuestas
gpBoyz

#572 Tiene buen inglés el cabrón de Evil

10
FerPina

#563

Si a ti te vale con jugar a mediocridades me parece perfecto

Eso es siempre muy subjetivo. Cuáles son los mejores juegos? Los que más han vendido?

Porque los que más han vendido son cosas como FiFA y CoD y para mí distan mucho de ser los mejores juegos por muchas copias y millones que vendan.

1 respuesta
NSFWSourgin

#572 Los users de microsoft que tengan el gamepass ya contratado no tendran que comprarse los juegos para disfrutarlos.

1 respuesta
B

#575

Ehm… creo que no lo has entendido o no lo has leído bien…

2 2 respuestas
NSFWSourgin

#576 Para que esperar a que llegue sony y suelte billetes para tener el modo zombies exclusivo, o juegos como el FinalFantasy o El deathloop, cuando puedes sacar la targeta y comprarte la desarrolladora? Si total, a mis usuarios les gusta el producto que venden, y hay cierta empresa que solo hace mas que tocar la moral.

Pues compras la empresa y te aseguras de que tus usuarios puedan disfrutar tranquilamente de lo que quieren.

Longview

#574 Si te interesa lo debatimos mañana si quieres por MP que estamos desvirtuando lo poco que queda de hilo.

B

tambien vamos a ver day 1 final fantasy 7 remake, final fantasy 16 o estamos disfrutando Deathloop en el Pass como muchisimos otros juegos que o pagas o te compras otra consola.

Si no pone Xbox Game Studios no sale day1 en el Pass. A otro con las cantinelas de los lloros preventivos de podría haber salido si hubieran comprado la exclusivi.

Además el día que se vaya de madre me borro la sub y a otra cosa. Será que no hay videojuegos indie que hacen 4 mataos y son muchas veces más ingeniosos, divertidos y originales que mucha morralla triple A clónica.

1
Kalgator

#576 El próximo modo zombies será exclusivo de xbox tete, ahora salen ganando los xlovers, que ya se comieron 1 año sin zombis por que los maletines de sony comprarlo la exclusividad

1 1 respuesta
B

#580 pero esos maletines están bien. Usar los maletines para comprar al que los hace está mal y monopolio.

4
Evilblade

Justo estaban comentando eso en el weekly de Digital Foundry. Los 87.000.000.000$ de la adquisición vs los zombies de CoD. No he podido ver más porque pedían suscribirse para disfrutar de estos análisis de calidad en profundidad en el premium.

morel10

El "en nada" de algunos aquí me ha recordado a esto.

osk1

Os estáis haciendo daño. Parad.

1
1 comentario moderado
Thunderhawk

#572 xDDD Lo tipico, cuando lo hace tu compañia no pasa nada.. ni cuando quitan juegos a otras plataformas para hacerlos suyos.. Pero cuando lo hace la competencia.. como pica ehhhh.. hipocritas.. Que solo les interesa ver su cara de la moneda..

Talvez los que piensen como el olvidan que Activision Blizzard no estaba pasando por su mejor momento y esto mas que ser algo negativo es algo positivo por que hara crecer la empresa.. que quiten juegos a Sony hoy en dia me importa un mojon, tampoco me veréis llorar por sus exclusivos pero cuando ellos son los primeros en exclusivizar su consola y sus juegos y encima aumentando precios, pues que les den morcilla. Pero Microsoft? Que me los promete dar tanto en PC como en consola? No se como ninguno de esos que dice tener dos dedos de frente ve que aunque Sony salga perdiendo, todos los demas salimos ganando.. por que si por Sony fuese sacarian hasta WoW en PS5 y lo quitarian de PC si pudieran para hacer dinero con toda la gente obligandola a pasar por su plataforma.. o peor.. Y como siempre importa mas las ganancias de una mierda de compañia que solo produce el hardware que los ingresos generados por los desarrolladores o los estudios aparte..

Sinceramente.. si su excusa es que Microsoft lo ha comprado para joder a Sony, yo le digo que encantando.. estoy encantando de ver como una compañia como Activision Blizzard crece x5 con un poco de suerte gracias al apoyo economico y demas que les brindara Microsoft.. Talvez hubiese sido mejor para ellos que cayese en ruina y cerrase la compañia antes de pertenecer a "Diablosoft"..

EDT: Y sinceramente por WoW almenos por mi servidor y en algunos sitios que leo la gente esta encantada de la compra, es mas muchos dicen que son los que han salvado la compañia de la decadencia que llevan desde hace años.. Y por que dos tontos con consola de Sony desen ver WoW en su consola, pues comprate un PC.. o como les toca a muchos para los exclusivos de Sony, comprate una Xbox guapo ;)

1 1 respuesta
goyetus

#8 Cierto, me ha encantado esta nueva generacion sin un Wipeout para PS5 , aunque ya se olia desde el remaster que sacaron de PS4........
Es lo que tiene ir matando estudios valiosos.

Al menos han renovado la marca de psygnosis .....menos da una piedra.

weeheee

Vamos que toda esa parafernalia de estar a favor de la multiplataforma y de querer jugar los juegos en el lado que quiera el jugador, al final no era mas que una historieta xDDD. La hipocresia en su mayor esplendor. Y que conste que el movimiento de MS me parece de lo mas logico y normal , al fin y al cabo son negocios y quieren ganar a la competencia.

Beethoven

Ha quebrado Sony ya?

1 respuesta
Longview

#589 Correcto

3 2 respuestas
ArThoiD

#585 relajate tio que se te ve muy dolido.

Acaso alguien ha dicho que Sony vaya a quebrar por esto?

Es que en serio, las peliculas que os montais son de libro.

Lo que se ha dicho es que el movimiento afecta bastante a Sony, y afectara mas adelante. Luego os poneis en el otro extremo en plan victimistas cuando nadie ha dicho nada de quiebra, jesus.

Lo que si habeis dicho muchos es que esto no afecta nada, que a Sony se la pela y demas lindeces, pero cuando se demuestra que muchos accionistas estan nerviosos... Pe-pero que no va a quebrar!!!

1 1 respuesta
Beethoven

#590 Tiene que hacer un movimiento gordo ya o está hundida.

ZaGo

#590 Ya se notan los efectos positivos del vídeo de Horizon 2.

Hoy que pongan uno de GT7 y se recupera lo perdido.

3 comentarios moderados
FerPina

#585 WTF.

Pero queen ha dicho (ponme aunque sea 1 post de alguien) que Sony va a bancarrota o que es el fin Sony.

Las barbaridades que has dicho en tu post son barbaridades que nadie ha dicho y que te has montado tu en tu cabeza.

Nadie ha dicho eso ni de cerca, creo que deberías de releer los comentarios.

5
Springs

Lo mejor es que cuando se ponen datos, nadie contesta. Pero lo mejor de verdad es ver que hay gente que se la sudan los videojuegos en verdad, solo quieren ver arder una compañía en concreto. Es como los fags de android y apple, yo que he tenido los dos, me parecen una puta mierda los dos sin mas, pero la gente es asi, tienen que ser partidistias y sectarios de algo.

1
InventaLukit
#586Thunderhawk:

No se como ninguno de esos que dice tener dos dedos de frente ve que aunque Sony salga perdiendo, todos los demas salimos ganando

¿En qué se sale ganando?

1 respuesta
ChaRliFuM

#563 La industria evoluciona amigo.

Hace 15 años yo iba al cine una o dos veces por semana, ahora voy dos o tres veces al año.

¿La entrada de GamePass significa que no vaya a comprar ningún juego nunca más? No, pero la forma en la que consumo videojuegos va a cambiar, de hecho ya ha cambiado y no voy a pagar 60-80€ cada vez que me apetezca jugar a algo nuevo.

Podéis asumirlo o podéis seguir negando la mayor pero el futuro de la industria a 10 años vista no pasa por seguir comprando videojuegos a razón de 80€ xd. Yo seguiré comprando algunos juegos pero serán cosas muy puntuales como alguna edición especial o coleccionista pero ni de lejos voy a dejar que me sigan tongando por jugar xd

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales