Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

joRdii16

Algún juego similar a este para ir aguantando hasta febrero??

3 respuestas
Sephi19

#331 Depende qué busques, temática D&D o el estilo de juego? Si buscas estilo de juego, el más famoso es el Tarkov. Si buscas algo de D&D coge a unos colegas y móntate una partida de rol xDD

Thibault

#331 estoy igual, a sido la primera vez en juego primera persona d&d y ahora estoy con el mono.

radius

Los juegos más parecidos, que se basan en lootear y escapar en un mapa pvp/pve son todos shooters. Por ejemplo teneis Tarkov de pago o The Cycle gratis en steam.
Que sea estilo medieval no hay nada.

IchiGoIn

Lo de que estén los foros llenos de llorones que quieren quitar el PvP del juego es normal y tal para los nuevos tiempos que corren ¿no?

Puta vergüenza ajena.

1
Drhaegar

Pero si la gracia del juego es el PvP, sino sería un juego de farmear sin ninguna gracia 🤣

2 1 respuesta
IchiGoIn

#336 Pues díselo a los nuevos jugadores que quieren quitar el PvP de casi todos los juegos que he tocado últimamente, Insurgency, Tarkov, D&D, etc etc

¿Pero en que momento nos hemos ido tanto a la mierda?

METALGE

#329 6 de Febrero

Erpotro

Mucha crítica pero la peña que lo prueba ahora tiene un mono que no sabe donde meterse xDD

Este juego de salida lo va a petar, y a raiz de eso van a darle mucha caña en la creación de contenido, se viene nuevo género triunfante.

2
RanSKoL

el juego es muy parecido a Barony pero con pvp

Shincry

De los pocos juegos donde "la ortopedia" le da una salsa deliciosa.

Es impresionante lo consistente que es el juego, la de horas que le tengo echadas ya no son ni normales, para un puñetero playtest... Prácticamente estaba usando todo mi ocio para viciarlo.

1
Djdexterz

Yo solo lo he podido probar un día... y joder me he quedado con todo el hype de poder viciarlo en vacaciones.

Rollo

No es lo mismo, pero Chivalry 2 puede ser buen sustituto. Para Epic puede ser buena jugada darlo gratis en estas navidades aprovechando el mono de la gente.

1 respuesta
Crus

¿y ahora que coño hacemos hasta Febrero?

Necesito un juego ortopédico y cutre hasta entonces.

1 respuesta
Djdexterz

#343 Había pensando en pillarlo para Steam la verdad.

amenazax

#344 PUBG

2
Astalonte

Bardo Next

4 3 respuestas
RA_MeSiAs

#347 Dejo url para leerlo, que si no no hay cojones:

https://i.redd.it/w9u5vg9h6h8a1.png

IchiGoIn

#347 Es bastante troll y un poco prepotente contestando, me recuerda al Nikita. Ya sabemos que se debe estar frotando las manos para contar tantos billetes.

4 respuestas
RA_MeSiAs

#349 ?

moho

#349 Toda la razón, le falta un smiley al final de cada respuesta. No veas como está el patio...

Vireca

#349 es Coreano y hace esos QnA de manera random en el discord. Mucho es

Hachu

#349 Es la traduccion o que no se le da muy bien el ingles. El anterior Q&A que no se si seria el mismo era mas normal

R4mB1

#331 Yo te recomendaría el Hunt: Showdown es prácticamente del mismo estilo y tiene peak de players bastante altos. Es un shooter pero con armas más de la época antigua rollo armas de cerrojo etc.. Y con una temática muy a lo H.P. Lovecraft. Mientras esperas al Dark and Darker me parece una buena opción para recomendarte.

1
Tritoman

El hunt es la polla, quien vaya an tarkov pensando que es similar, se va a meter en una movida bastante interesante xD pero sí, el hunt es la polla y te da momentos bastante épicos, jugad

1 1 respuesta
B

#355 yo el hunt lo compre hace años ya y nunca me termino de gustar. casi siempre matabamos un equipo y ya no veiamos a nadie mas, el PVE me parece un poco cansino en ese juego tambien. En septiembre le dimos otro try y uninstall

Hachu




6
26 días después
Hachu

11 1 respuesta
Crus

yeah, necesito mi dosis de gaming ortopédico

3
Erpotro

hay test en 12 dias??!??!

Novedades anunciadas para este test?

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags