Death Stranding saldrá el 2 de junio en PC y tendrá contenido de Half-Life

Dientecillos

#25 insirio?

G-36

Sin ninguna mejora grafica? Quizas despues del port del RDR 2 me pense que todo el monte es oregano.

Habra que probarlo pero me espere a la version de PC por los graficos.

redion

dia 1 comprado

B

Ni con el dinero del de abajo.

1
B

todo es half life, menos el 3

3
k4rstico

#22 que problema tiene Denuvo para el usuario de Steam?

3 respuestas
Ronjoujoujou

#36 Para cualquier usuario. No solo Steam.

Da problemas de rendimiento.

1 respuesta
Betrayal

El "juego" es una pelicula interactiva donde te cuentan una historia, y como tal esta bien, pero el que espere de el lo que viene siendo un videojuego, le recomiendo que antes vea algun gameplay o lea/vea reviews que no tengan muchos spoilers o se arrepentira de haberse gastado el dinero.

Sheraph

Se podrá jugar sparrow o es necesario algo de online?

1 respuesta
Wedek

Si los modders estan inspirados pueden crear maravillas en este juego.

Lizardus

Day 1 cuando salga en Humble Choice.

ramaGZ

#36 #37 Denuvo puede dar serios problemas de rendimiento, y también puede no darlos. Lo que pasa es que cuando da problemas se le da más relevancia que cuando no los da. Tiene un impacto en el rendimiento, eso seguro, pero puede ir de casi inexistente a dar por culo permanentemente. Debido a esto, es normal boicotear los juegos que lo llevan, es un DRM que perjudica más al jugador que compra que al que no compra

DrGamba

#12 Se aprecia el love, homie.

1
oni_paria

#39 no hay interacción directa pero hay ciertos esfuerzos individuales que la comunidad disfruta en colectivo.

Tal vez entre conexiones permanentes y esporádicas puedes llegar a tener una red 200 personas que comparten construcciones en el mapa.

Yo he carrileado el 95% de la autopista a la gente que está conectada conmigo y me he dedicado a subir cada puto pico como una cabra para instalar una red de tirolinas que parece el metro de Londres de la de enlaces que tiene.

Cada vez que abro el juego me salen notificaciones a cascoporro de gente que me come los huevos por hacer que un trayecto que les duraría 40 minutos de Gameplay de picar piedra se les reduzca a 5.

Es un juego de un jugador para una historia de un jugador en un mundo desierto. La comunidad es ente etéreo que te acompaña y no te hace sentir completamente solo en el páramo. El juego trata de eso. Se puede jugar totalmente offline, pero perdería toda la gracia

2
TRON

#36 Lo que es "problema" ninguno a día de hoy, pero hay malas implementaciones que hacen que el juego rinda peor y es una capa de DRM más encima de otro DRM (Steam o Epic en este caso). Hasta donde sé, los juegos que traen Denuvo te fuerzan a estar online para jugarlos (o para iniciarlos o algo así, no sé su funcionamiento exacto pero el sistema que emplea manda/recibe información a los servidores de Denuvo). También se dice que si Denuvo alguna vez cierra, los juegos que lo usen deberán parchearse para no quedarte sin poder iniciar el juego.

A lo mejor te parece una tontería y no te lo negaría, lo mío es más una cuestión de estar en contra de los DRM al obligarme a abrir X software para poder jugar un juego. Prefiero la libertad de instalar como quiera, iniciar sin tener que pasar por X y poder jugar offline, porque no siempre que quiero jugar puedo hacerlo con internet.

Me parece bastante anticonsumidor, del estilo de los DVDs y reproductores de antes que estaban protegidos con region lock lo que te forzaban a comprar sólo en europa. Con lo que, por ejemplo, nunca podría reproducir películas de Criterion Collection con un reproductor comprado en España. Para que te hagas una idea en otro sector.

2
B

Día 1 como una catedral.

J-te-mata

Pero lo del half Life que es? Mira que lo compro y todo.

M

No entiendo lo de Denuvo en este tipo de juegos en PC, si he leído que el uso de copias ilegitimas en PC no existe o es inapreciable . Todo son beneficios para los devs.

2 1 respuesta
B

Vais a flipar con el juego

1 1 respuesta
Drulo

No es un juego perfecto, pero tiene unos valores de producción y gusto audiovisual altísimos y juega increíblemente sus bazas (aunque para algunas personas puede tener cierto problema de ritmo).

tute07011988

Contenido de HL en EPIC...

El mundo de los videojuegos está alcanzando cotas maravillosas.

-Khaezen

Pues a mí es un juego que me llama absolutamente nada, y menos después de lo visto durante estos meses en Streaming, Gameplays, etc.
Y que lleve Denuvo, ayuda aún menos a cambiar de idea.

Ronjoujoujou

#49 Que ganas!.

Kelaritan

Yo lo jugué hace poco en la play de un colega, me pareció increíble. No hay otro juego igual, solo por eso ya merece la pena.

SkalS

No os enterais, es una estrategia de Gabe y Hideo Kojima para introducir HL3 en nuestro subconsciente.

Primero Alyx, ahora insertan cosas de HL en Death Stranding y luego... Bueno, la imagen ya habla por si sola.

2 de Gabe + 1 de Kojima = HL3 de Kojima CONFIRMED.

3
Ronjoujoujou

Confirmed.

1
DrGamba

#48 ¿Cómo? ¿Que no existe? jsajsjdajsdjsjfjgaj

B

Podemos hacer apuestas de cuando saldrá en el Choice

Shiko

Yo me lo acabo de pasar y tengo que decir que es un puto juegazo con una historia y un lore guapisimo. Los PCeros lo flipareis el doble

B

Al final no fué mal juego aunque hay que tener unos gustos específicos para disfrutarlo. Yo no lo voy a jugar porque me da mucha pereza los paquetes y el transporte, pero me alegro que ahora todo el mundo pueda jugarlo en pc, con unos gráficos de verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales