Dota: ¿Como deniego un creep?

TheGameNick

Bueno pues un amigo me a dicho que se puede llevar una ventaja de 2 niveles si deniegas un creep y no como como se hace. ¿Alguien me ilustra?

babri

con la A

MrJ

Sólo puedes darle cuando esté a toque.

Fin.

miLo_

presionas el boton de atacar y seleccionas el creep al que quieres atacar

por defecto es la A, solo puedes atacar a un creep tuyo cuando esta por debajo del 50% de vida, y bueno, visto lo que has escrito, si deniegas muchos creeps en la fase de lane, si, puedes llegar a sacar uno o dos niveles a tus enemigos, pero tienes que denegar bastantes

TheGameNick

Gracias por ayudarme. Me quedó claro.

B

La verdad es que este tipo de cosas hacen que me plantee hasta qué punto hace bien Valve al no sacar ya un tutorial. Hay ya muchísima gente jugando, y lógicamente muchos de ellos no tienen ni idea de lo que es el Dota.

De hecho este tipo de preguntas me hacen pensar en la cantidad de gente que probará ahora el Dota, se plantearán cosas como éstas y en vez de preguntar lo dejarán sin más.

PD: #1, hay un hilo para preguntas de los nuevos, pásate por allí para cualquier duda en lugar de crear un hilo y probablemente te contestarán/contestaremos más rápido incluso.

Saludos, y bienvenido al Dota :P

1 respuesta
batulfo

#6 Se supone que la beta está enfocada para la gente de DoTA.

1 respuesta
Yerboth

#7 Hola? pero si se puede comprar.. en que clase de lógica aplastante te basas para soltar esa afirmación? xD

#9 Eing? lo dices por el "se supone"? pues estamos en las mismas, quién lo supone? tú? xD

1 respuesta
batulfo

#8 Ok. Ahora lee otra vez, a ver si así entiendes qué pone ahí.

2 2 respuestas
B

#9 eso de que se supone q esta orientada para gente de DotA de donde te lo sacas exactamente? de la manga derecha o de la izquierda? Yo no he jugado 1 sola partida a DotA (jugué a corridors pero vamos, como si no hubiera jugado a nada) y fui de los primeros españoles en pillar beta (allá por octubre de 2011 xD).

1 respuesta
zeN2k6

Para denegar un creep tienes que ponerte a las doce en punto de la noche frente a un espejo sosteniendo una vela y decir tres veces: Valve.

Misantropia

#10 Supongo que por la encuesta de acceso a la misma.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales